Morir en martes

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Morir en martes es una serie de televisión mexicana, bajo la dirección de Bernardo Serna, producida por Carlos Murguía y Raquel Rocha, creada y desarrollada por la guionista Daniela Richer. Se estrenó el 1 de junio de 2010 por el canal Telehit y consta de 16 episodios,[1][2]​ finalizando el 14 de septiembre de 2010. Fue renovada para una segunda temporada que fue estrenada el 28 de junio de 2011.[3]

Sinopsis[editar]

Es una serie policíaca que narra en un 50 por ciento la vida de dos detectives, espina dorsal de la trama, y el otro 50 por ciento se centra en la investigación de un asesinato.

Primera Temporada[editar]

Dentro de una escuela de arquitectura de renombre, la joven estudiante Karla Quintana ha sido brutalmente asesinada. Profesores, amigos, familiares y personal de la misma escuela son todos sospechosos y relacionados con su desaparición. Un joven detective aficionado y su mentor tienen la responsabilidad de resolver su asesinato.

Segunda Temporada[editar]

El detective Mayer está de regreso y junto con su malhumorado mentor se dan a la tarea de buscar al responsable del asesinato del joven enfermero Santiago Vázquez. Todo indica que es obra de un asesino en serie cuyo modus operandi es quemar a sus víctimas hasta dejarlas completamente calcinadas.

Reparto[editar]

Primera Temporada[editar]

Segunda Temporada[editar]

Episodios[editar]

La primera temporada de la serie constará de 16 episodios de aproximadamente media hora de duración; el primer episodio de la serie fue nombrado El último día, y se transmitió el 1 de junio de 2010.

Temporadas Episodios Primera transmisión Última transmisión
Primera Temporada 16 1 de junio de 2010 14 de septiembre de 2010
Segunda Temporada 16 28 de junio de 2011 11 de octubre de 2011

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]