MonsterMU

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

MonsterMU(MUonline y Ahora Evil Warrior) es un juego en línea de aventura medieval en 3D que consiste en lograr la mayor cantidad de resets y hacerse fuerte para finalmente participar en la gran batalla que es Castle Siege (Sitio del Castillo) para atacar o defender el mismo, cada reset se logra al llegar al nivel 400, Cuando se logra un reset se le dan xxx puntos dependiendo del servidor al personaje que lo logro. Estos puntos se reparten entre 4 o 5 opciones: Fuerza, Agilidad, Vida, Energía, o Comando.

Personajes[editar]

El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf y el Summoner además de 3 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator, Dark Lord, y Rage Fighter. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest/Busqueda (misiones para encontrar objetos).

Dark Knight[editar]

El Dark Knight (DK), es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades:

Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Skill (habilidad que se aprende en la segunda Quest).

Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia. Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party. Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho). Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina. Habilidades de Armas: Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos. Hacking Skill (habilidad de arma). Cutting skill (habilidad de arma). Stabbing (habilidad de arma). Uppercut (habilidad de arma). Cutting (habilidad de arma).

Dark Wizard[editar]

El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques. Es uno de los mejores del juego.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM)->Master Of Dimension

Habilidades:

Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego. Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder. Lighting: Lanza un rayo. Teleport: Te tele portas a un sitio dentro de tu campo de visión. Meteor: Lanza un meteorito. Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo. Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo. Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente. Twister: Lanza en tornado. Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia). Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos. Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti. Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti. Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos. Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party. Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros Pj. (este ataque solo afecta a magos). Decay: Lanza 2 meteoros al oponente.

Fairy Elf[editar]

La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:

Elfa de energia/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf está más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.Usa sets que no se requiera demasiada fuerza, como el Vine o Silk.

Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).

Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un set ni tan malo pero tampoco malo,ejemplo Wind, y un arco mediano ( Tiger Bow - Short bow +9). También cuenta con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levelear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades:

Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:

Goblim: Requiere 30 de energía. Stone Golem: Requiere 60 de energía. Assassin: Requiere 90 de energía. Elite Yeti: Requiere 130 de energía. Dark Knight: Requiere 170 de energía. Bali: Requiere 210 de energía. Soldier: Requiere 300 de energía. Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:

Heal: Recupera la vida. Greater Defense: Aumenta la defensa. Greater Damage: Aumenta el ataque. Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):

Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti. Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos). Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars. Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra este skill que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.

Summoner[editar]

La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje).

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner -> Dimension Master

Habilidades:

Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos. Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil. Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos. Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante. Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga. Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.

Magic Gladiator[editar]

El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.

Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).

Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).

Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.

Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).

Dark Lord[editar]

El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo tienes que estar en un nivel determinado con cualquiera de los tres personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando. El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además de ganar 10 puntos (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.

Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este personaje utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:

Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida. Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord. Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos. Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro. Summon: Se puede usar solo en party. Es para tele transportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor. Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satan y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:

Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un personaje además de ayudarte a levear (Levear =Subir de nivel). Daark Horse: Este es pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propio skill en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida

Rage Fighter[editar]

Evoluciones: Rage Fighter (RF)-> First Master (FM).

Modos de juego[editar]

Guild[editar]

Un guild es un clan el cual tiene un master que es el creador del guild, y un asistente, que es el que remplaza el master en caso de que el se retire del juego. El guild con más puntos es MuMaster con 38 puntos y su Guild Master es WEBSHOCK

Party[editar]

Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del personaje que quieras unir, presionar la tecla entrar o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.

Comercio[editar]

El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade. Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.

Duelo[editar]

En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.

Eventos[editar]

En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada misión

Devil Square[editar]

Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia.

Chaos Castle[editar]

Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los personajes tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al personaje, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo ancient.

Mapas/Mundos[editar]

Lorencia[editar]

Lorencia es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard (Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador mágico). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos. También es el territorio con la mayor cantidad de portales a otros mapas.

Monstruos de Lorencia:

Spider (El enemigo más débil del juego) Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de fuego) Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha) Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas) Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro) Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos) Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande) Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada) Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que dropea Box of Luck) Golden Dragon (dragón grande dorado que aparece en invasiones y dropea/tira cajas kundun +3),en las cuales si las tiras, dropean/tiran un item excelente

En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a Noria, Davias, Dungeon, Valley Of The Loren y Exile. También Exile es llamado también Silent Map.

Noria[editar]

El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos Machine, utilizada para crear los diferentes ítems chaos y las alas, la capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes eventos especiales.

Monstruos de Noria:

Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha) Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo) Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola) Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza) Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta) Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos) Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras) Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)

Devias[editar]

Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez lo más importante del juego.

Monstruos de Devias:

Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes) Ice Monster (Está hecho de hielo sólido y congela a sus enemigos) Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE) Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano) Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza) Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos) Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power wave) Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, dropea/tira cajas kundun +3)

Dungeon[editar]

Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que está al acecho en el nivel más bajo.

Monstruos de Dungeon:

Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un Buckler) Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto) Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados) Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente) Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar) Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iron Shield) Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su Serpent Staff) Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su Tomahawk) Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting) Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su Great Scythe) Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades) Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)

Atlans[editar]

El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del sur de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.

Monstruos de Atlans:

Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes) Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía) Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow) Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande) Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar) Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED con su STAFF OF RESSURECTION ) Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano) Lizard King Golden (aparece en los servers vip y dropea/tira cajas kundun +4)

Lost Tower[editar]

La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre, siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él.

Monstruos de Lost Tower:

Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente) Poison Shadow (Evolución del anterior envenena al contacto) Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros) Death Cow (Una vaca con una porra para atacar) Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno) Death Knight (Un guerrero que vendió su alma ataca con la Thunder Sword) Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball) Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog)

Ç ´´Ñ´Ñtransparente también ataca con magia) Drakan (Un dragón con armadura de color azul) Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía) Phantom Knight (Una especie de fantasma alado con una gran espada) Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color rojizo) Phoenix of Darkness (Es montado por la reina de la noche y ataca con meteoros)

Tarkan[editar]

El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.

Monstruos de Tarkan:

Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza) Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas) Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se desplaza con sus ruedas) Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of Destruction) Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas) Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz) Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas) Golden Tantallos (Version modificada, más fuerte y más grande, dropean/tiran cajas kundum +5)

Kalima[editar]

Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no está disponible haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú move), para ir a kalima primero se reúnen 5 symbol of kundun (símbolos del Kundun) y se formará un mapa o también siendo V.I.P. Luego de tener el mapa se va a una zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, según el nivel iras a un mapa distinto

Monstruos de Kalima:

Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente) Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada) Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo) Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas) Necron (Un mago mitad humano mitad pez) Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte) Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más poderoso de este mapa) Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa) Kundun (El monstruo más poderoso de MU. Generalmente se encuentra al final de este mapa y protegido por una serie de Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas recibirás Ítems muy fuertes.)

Otros Mapas[editar]

Stadium: Lugar donde se da a cabo el evento del battle soccer. Y también, cuenta la historia del mu, es el "depósito" de monstruos muertos; los cuales resucitan en lugares llamados spots Arena: Otra parte de Stadium pero para matar monstruos y subir niveles (Mapa No Oficial) Aida: Bosque oscuro, donde hay monstruos muy fuertes como el death tree o el dark demon Valley Of Loren: En este mapa se encuentra el Castillo y la entrada al mapa Land Of Trails. En este mapa se realiza el evento Castle Siege Crywolf: Lugar donde se encuentra de estatua del wolf que debe de ser protegida del ataque de Balgass y sus fuerzas (evento de crywolf) Kantru: El mapa con los monstruos más poderosos del mu. y donde da lugar el evento de Kantru. Se divide en dos partes Kanturu Land y Kantru Tower Land Of Trials: El acceso a este mapa lo controla el Guild que gana el Castle Siege. Puede dar libre acceso a todos los personajes de manera gratuita, también puede cobrar cierta cantidad de zen para ingresar al mapa o también puede elegir que solo el Guild y la Alianza ganadora pueda entrar al mismo. También hay un evento de solo y único en este mundo. Ilusión Temple: Es un mapa muy poco común aunque se separe en varias partes es un sólo país de monstruos heroes que son más poderosos que los normales. Se utiliza este mapa para el evento de Ilusion Temple. Barracks: Mapa donde Balgass entrena a sus soldados en orden para tomar el continente de MU. Deberás visitar este mapa para encontrar la "Condors Flame" Flama del Cóndor la cual te servirá en la creación de la 3º clase de alas Refuge: Un mapa lleno de muerte, poco se sabe acerca de este mapa ** Silent map: Mapa Oficial para GM de MuKorea Ebeland: En la última actualización de Mukorea fue creado. En este mapa nace el último PJ creado en MU: "Summoner"(invocadora). Elbeland se divide en 3 partes que tienen de nombre Elbeland 1 Elbeland 2 y Elbeland 3

Pets o mascotas[editar]

En el juego existen mascotas, las cuales se consiguen haciendo mezclas de joyas o comprándolas.

Fenrir[editar]

El fenrir es la mascota más poderosa. Para crear una se necesitan: 20 x Armor Fragmet/Splinter of Armor (20 fragmentos de armadura/Astilla de Armadura) 20 x Bless Of Guardian (20 Bendiciones del guardián) 1 x Jewel of Chaos (1 Joya del caos) Esto creara Piece of Horn.

5 x Piece of Horn (5 Pedazos de Cuerno) 10 x Claw of beast (10 Garras de la bestia) 1 x Jewel of Chaos (1 Joya del caos) Esto creara Broken Horn (Cuerno Roto)

1 x Broken Horn (Cuerno Roto) 3 x Jewel of Life (3 Joyas de la Vida) 1 x Jewel of Chaos (1 Joya del caos) Esto creara Horn of Fenrir

Los items Splinter of Armor, Bless Of Guardian, y Claw of beast solo son (dropeados=tirados al matar un monstruo) en el mapa Crywolf.

Fenrir azul[editar]

Fenrir Defensa: Tiene la opción de disminuir el daño recibido en un 10% Es el 3.er fenrir más poderoso y aumenta la resistencia, para algunos es el favorito debido a su apariencia

Fenrir rojo[editar]

Fenrir base sin Opciones. Es el fenrir más débil y lo prefieren por que aumenta la vida.

Fenrir dorado[editar]

Fenrir Illusion: Tiene la opción de Aumentar +200 Vida, Aumentar +200 Mana, Aumentar +33 de Daño, y Aumentar +16 Daño Magia. Es el fenrir más poderoso ya que hace lo mismo que los otros fenrirs; dependiendo del servidor está permitido para los usuarios V.I.P.