Molly McQueen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Molly McQueen
Datos generales
Nacimiento 7 de marzo de 1987 (22 años)
Origen Londres, Inglaterra Bandera de Inglaterra
Ocupación Cantante, Compositora
Información artística
Género(s) Pop Rock, Pop Punk, Dance, Música acústica
Instrumento(s) Voz, Guitarra, Piano
Período de actividad 2004 - presente
Discográfica(s) Innocent Records (2006-2007)
Sony ATV (2008-presente)
Artistas relacionados The Faders, Katie Melua
Web
Sitio web Sitio Web Oficial

Molly McQueen (nacida el 7 de marzo, 1987, Londres, Inglaterra) es una cantautora inglesa. Ella fue integrante de la banda británica The Faders, que fue más conocida por su sencillo "No Sleep Tonight". McQueen usó el nombre de Molly Lorenne durante su estadía en The Faders, hasta su disolución en el 2006.

Carrera en solitario[editar]

McQueen actualmente se encuentra trabajando en su primera grabación como solista. McQueen re-grabó el sencillo que usaron para la película Mi súper ex novia. McQueen también tuvo la posibilidad para escribir con Katie Melua para su primer álbum de McQueen, pero Perfect Circle fue grabado para Katie Melua y para su álbum del 2007, Pictures.

En el 2007, McQueen escribió dos canciones "Psycho Gorgeous" y "You Are Not The One" para su primer álbum debut. Estos fueron producidos y escritos por ella misma y Paul Barry y Mark Taylor. "Psycho Gergeous", más tarde fue mezclado por Future Freakz y fue lanzado en el verano del 2007 alcanzando el puesto #10 en el UK the Dance Charts del Reino Unido. La canción fue interpretada en muchos clubs en Europa y el Reino Unido.

McQueen ha trabajado con algunos compositores y productores para su siguiente álbum solista; entre los que se puede nombrar a Paul Harris, Julian Peake, Paul Barry, Marco Pirroni, Mark Taylor y el Metrophonic Team. McQueen también ha trabajado con la ex integrante de The Faders, su mejor amiga Cherisse Osei.

Vida Personal[editar]

McQueen es la hija del cantante de Ultravox, Midge Ure y de la modelo y presentadora Annabel Giles. Sus padres se separaron cuando ella tenía tres años. Tiene tres hermanastras y un medio-hermano, todos son más jóvenes que ella.

Enlaces externos[editar]