Modorrock

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:10 1 jul 2010 por Nachosan (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Modorrock
Localización
País Bandera de España España
Datos generales
Tipo festival de música
Primera vez 2006
Fecha en Mayo.
Organizador ACMJ
http://www.modorrock.net

Modorrock es un Festival solidario de música organizado por la Asociación Colmenar Música Joven con el patrocinio del Ayuntamiento de Colmenar Viejo cuya recaudación va destinada a diferentes ONG's. El festival tiene lugar desde el 2006 en la plaza de toros de Colmenar Viejo habiéndose celebrado ya su tercera edición en el año 2008.

Ediciones

Modorrock '06

La primera edición del festival tuvo lugar el 6 de mayo del 2006 llegando a congregar casi 2000 personas. La recaudación del festival fue destinada a la Fundación Gomaespuma a su proyecto Managua.

Lista de Actuaciones

Modorrock '07

La fecha elegida para esta nueva edición fue el 12 de mayo destinando los beneficios para la creación de un centro de apoyo infantil en Managua.

Lista de Actuaciones

Zum Zueh, Burn Elephant, Plane, Proyecto 2 16, Digma, Bodega Bodega, Le Punk, Ojos de Brujo.

Modorrock '08

Tuvo lugar el día 17 de mayo. En esta edición la recaudación íntegra de la taquilla fue destinada a las ONG's SODEPAZ, Amigos del pueblo saharaui, Cruz Roja Juventud y Mukti.

Lista de Actuaciones

Nazan Grein, Evildead, Satan Claus, Urban Cookies, 6eiSKAfés, El Hombre Linterna, Skizoo, Tenpel.

Enlaces externos

Enlaces de las ONG'S