Millie Corretjer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Milagros Ninnete Corretjer Maldonado o Millie Corretjer (n. 18 de abril de 1974) es una cantante originaria de San Juan, Puerto Rico. Es nieta del poeta Juan Antonio Corretjer. Sus padres son el Ingeniero Jesús Corretjer y la secretaria Milagros Maldonado actualmente divorciados. Tiene tres hermanos Jesús, Arturo y Tamar.

Inicia su carrera a los 15 años como animadora del programa infantil La Ola Nueva.

Contrae matrimonio a los 19 años y a los pocos meses se divocia de su ex esposo Miguel Olmeda por el que sufre una depresión que le lleva a componer el tema "Sin Ti" del álbum Amar es un juego.

Realizó algunos estudios universitarios de Comunicación Pública los cuales no termino debido a su incursión a la música.

A los 21 años, en 1995 saca su primer disco titulado Sola, en 1997 sale su disco Emociones y en 1999 lanza Amar es un Juego con el que logra disco de oro en Puerto Rico.

El 5 de octubre del 2001 se casa con el boxeador mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya con el que tiene tres hijos, Oscar Gabriel de la Hoya nacido el 29 de diciembre del 2005 y Nina Lauren Nenitte nacida el 29 del diciembre de 2007. Y recientemente el 15 de Diciembre de 2013 atraves de unas fotografias de paparazzi se capto su avanzado estado de gestación. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que en Enero de 2014 dio a luz a su tercer hijo siendo una niña llamada Victoria.

En el 2003 vuelve a la música después de 3 años de ausencia, con el disco Millie con música country - pop y pop rock.

Actualmente está alejada de la música, dedicada a la crianza de sus hijos y a la recuperación de su esposo Oscar de la Hoya en su consumo de sustancias prohibidas, alcoholismo y problemas de infidelidad.

Discografía[editar]

  • Sola (1995)
  • Emociones (1997)
  • Amar es un Juego (1999)
  • Millie (2003)

Enlaces externos[editar]