Mike Sserumaga

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sserumaga
Datos personales
Nombre completo Mike Sserumaga
Nacimiento Kampala, Uganda3 de agosto de 1989
Nacionalidad(es) Bandera de Uganda
Altura 1,75 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
2007
(Rayon Sport)
Club Police Jinja
Posición Interior Izquierda
Goles en clubes 3
Part. 5

Michael Sserumagga (n. 3 de agosto de 1989 Kampala) es un futbolista profesional de Uganda.

Carrera[editar]

Inició su carrera en el Police Jinja de la Superliga de Uganda en el 2007, antes de ser transferido ese mismo año al equipo juvenil del Helsingborgs IF. Fue promovido al equipo mayor en el 2008. Sin embargo, durante una session de entrenamiento con el Club KB Lions de Uganda sufrió una severa lesión en el tobillo que lo dejó casi un año fuera de las canchas, lo que supuso que el Helsingbors le rescindiera el contrato por poco profesionalismo.

En setiembre de 2009 Sserumagga firmó un contrato de un año con el Uganda Revenue Authority SC con el fin de rahbilitarse para ganar forma nuevamente y que pudiser retornar a Europa. Luego, el equipo Bunamwaya SC a fin de refozar su plantilla contrataron a Sserumaga y al lateral izquierdo Godfrey Walusimbi.

Sserumaga, que venía haciendo entrenamientos con el Mamelodi Sundowns en Sudáfrica, suscribió un contrato con el Bunamwaya SC por los siguientes seis meses.[1] El 23 de diciembre de 2010, fue suspendido tres meses por el club Bunamwaya SC , dado su negativa a salir como suplente en los partidos contra el Fire Masters y el Proline.[2]

Desde febrero de 2011 juega para el equipo Ruandés Rayon Sport.[3]

Internacional[editar]

Su debut para Uganda se dio el 8 de junio de 2008 en un partido contra Benin.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]