Mike Polchlopek

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Michael Polchlopek
Smoking Bart Gunn in Birmingham.jpg
Nacimiento 27 de diciembre de 1965
Titusville, Florida
Nombres artísticos Black Bart
Bart Gunn
Brett Colt
Bodacious Bart
Mike Barton
Peso 129 kg (284 lb)
Estatura 1,93 m (6 pies 4 pulg)
Residencia Melbourne, Florida
Residencia artística Austin, Texas
Entrenador Caesar Barraza
Blackjack Mulligan
Boris Malenko
Estadísticas
Debut 1991
[editar datos en Wikidata ]

Michael "Mike" Polchlopek (nacido el 27 de diciembre de 1965) es un Lucha libre profesional estadounidense y un artista marcial, más conocido por su nombre artístico Bart Gunn y Mike Barton, además de haber estado durante 6 años en la World Wrestling Federation.

Carrera[editar]

World Wrestling Federation[editar]

Polchlepek hizo equipo en la World Wrestling Federation junto a su hermano Billy Gunn, llamado The Smoking'Gunns. Estando en equipo consiguieron tres veces el Campeonato mundial por Parejas de la WWF. Después de eso se separaron tras un breve feudo.

Polchlopek entonces cambió su nombre a "Bodacious Bart" y recreó el equipo Midnight Express junto a "Bombastic" Bob Holly. El equipo tuvo un éxito limitado, yéndose a la NWA World Tag Team Championship durante uyn corto período de tiempo en 1998.

Cuando la WWF anunció un torneo llamado Brawl for All en el cual la competición no estaba predeterminada y los campeones ganaban por méritos propios, Polchlopek participó. Polchlopek quedó en empate con su compañero Bob Holly en la primera ronda, pero fue declarado victoria suya por un complicado sistema por puntos. Tras esto derrotó a Steve Williams por K.O. y ganó el torneo tras derrotar a the Godfather en las semifinales y a Bradshaw en la final.

Tras esto, se enfeudó con Holly y Williams a la vez por haber perdido en el torneo, el último enmascarándose. Tras la impresión del primer Brawl for All showing, la WWF organizó otra Brawl for All match entre Bart y el boxeador Eric "Butterbean" Esch en WrestleMania XV. Esch noqueó a Bart, ganándole en 30 seconds. Polchlopek fue despedido más tarde de la WWF.

Japón / MMA[editar]

Tras dejar la WWF, Polchlopek se fue a Japón, donde peleó con éxito en la New Japan y All Japan Wrestling bajo el nombre de Mike Barton. Además apareció brevemente en la TNA en 2003.

Polchlepek hizo su debut en las artes marciales mixtas el 17 de junio de 2006, derrotando a Wesley "Cabbage" Correira en Rumble On The Rock: Beatdown en poco más de dos minutos por K.O. En su más reciente pelea, Polchlepek se enfrentó a Ikuhisa "The Punk" Minowa en PRIDE Bushido 13, perdiendo.

Vuelta a WWE Raw[editar]

En el 15 Aniversario de RAW, participó en la Battle Royal de luchadores de la WWF y fue eliminado por Steve Blackman.

En lucha[editar]

  • Apodos
    • Bodacious
    • Hammer
    • Lefty

Campeonatos y logros[editar]

Vida personal[editar]

El 19 de diciembre de 2007, su hijo, Michael Polchlopek III, murió a la edad de 19 años tras recibir una herida de bala accidentalmente en un torneo cinco días antes.[1] [2]

Referencias[editar]

  1. Downs, Megan (14-12-2007). «Melbourne man shot while pal cleans gun». «Michael Polchlopek, III, 19, was shot once in the head at about 7:30 p.m. when Cody Grooms, 18, was cleaning a .22 caliber rifle and the gun accidentally discharged, said Melbourne Police Cmdr. Ron Bell.».
  2. «Michal B. Polchlopek Obituarie» (21-12-2007). «Michal B. Polchlopek III, 19, died Wednesday, December 19, 2007, at Holmes Region al Medical Center.».

Enlaces externos[editar]