Mike Kruel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mike Kruel.

Michael "Mike" Mayo, Jr. (22 de octubre de 1982) es un luchador profesional estadounidense, más conocido bajo su nombre en el ring de Mike Kruel. Comenzó su carrera en el circuito independiente, en Pro-Pain Pro Wrestling, Ring of Honor, East Coast Wrestling Association y USA Pro Wrestling, mientras que de vez en cuando hacía apariciones para la World Wrestling Entertainment (WWE). En julio de 2006, se incorporó el territorio de desarrollo de la WWE, la Ohio Valley Wrestling, donde obtuvo el Campeonato Peso Pesado de la OVW y el Campeonato de la Televisión OVW. También trabajó en otro territorio de desarrollo de la WWE, como Florida Championship Wrestling, antes de ser liberado por la promoción en enero de 2009.

En lucha[editar]

  • Apodos
    • "The Real American Hero"[2]

Campeonatos y logros[editar]

  • Prime Time Wrestling
    • PTW Cruiserweight Championship (1 vez)
  • United States Xtreme Wrestling
    • UXW Heavyweight Championship (1 vez)[7]
    • UXW United States Heavyweight Championship (4 veces)[7]
    • UXW Tag Team Championship (1 vez)

Referencias[editar]

  1. «Mike Kruel's profile». Online World of Wrestling. Archivado desde el original el 13 de febrero de 2009. Consultado el 26 de marzo de 2009. 
  2. a b c d Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas ovwbio
  3. «Chaotic Wrestling Title Histories». Title Histories. Archivado desde el original el 3 de mayo de 2009. Consultado el 11 de julio de 2008. 
  4. «East Coast Wrestling Association Heavyweight Championship». Title Histories. Consultado el 8 de agosto de 2008. 
  5. «Independent Wrestling Results - September 2002». Online World of Wrestling. Consultado el 6 de julio de 2008. 
  6. «3PW - Pro Pain Pro Wrestling». Solie's Title Histories. Consultado el 16 de marzo de 2009. 
  7. a b «United States Extreme Wrestling title histories». Wrestling Information Archive. Archivado desde el original el 19 de septiembre de 2010. Consultado el 15 de septiembre de 2010. 

Enlaces externos[editar]