Migbelis Castellanos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Migbelis Castellanos
Nombre real Migbelis Lynette Castellanos Romero
Nacimiento 7 de junio de 1995 (19 años)
Cabimas, Flag of Venezuela.svg Venezuela
Características físicas
Medidas 88-60-90
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)
Color de cabello Rubio
Color de ojos Verdes
Carrera
Título(s) Miss Costa Oriental 2013
Miss Venezuela 2013
Competencias importantes Miss Venezuela 2013 (Ganadora)
Miss Universo 2014 (Por concursar)

Migbelis Lynette Castellanos Romero (7 de junio de 1995, Cabimas, Venezuela) es una modelo y reina de belleza venezolana representante de la Costa Oriental en el Miss Venezuela 2013 donde resultó ganadora y por ende obtiene el derecho de representar a la nación suramericana en el Miss Universo 2014.[1]

Biografía[editar]

Ly Castellanos o "Belis", como le llamaban en la infancia, es una joven modelo hija de Isbelia Romero y Miguel Castellanos. Tiene dos hermanos, Miguel (Quien juega béisbol en Estados Unidos) y Moisés. Cuando niña jugó Beisbol, soñando en ser jugadora profesional, como su padre, quien jugó con los Tiburones de la Guaira y en el norte, en las ligas menores de los Texas Rangers. Desde su infancia se vio atraída por el mundo del modelaje y la televisión, pasó por la televisión local en programas infantiles de "TV COL", probó suerte en radio a través de las emisoras favoritas de su región en un programa semanal.

Desde adolescente soñó con participar y ganar el Miss Venezuela. Fue Mini Reina Venezuela 2003, también fue Miss Teen Costa Oriental 2010 y precandidata de la Feria de la Chinita 2012. En el año 2011, Ly Castellano no logró entrar en el casting de la feria de la Chinita por ser menor de edad. En el año 2013 Migbelis logra ingresar al Miss Venezuela donde con una destacada participación logra resultar triunfadora al final del certamen.

Ly Castellanos es estudiante de Comunicación Social mención Audiovisual en la URBE y de Ciencias Políticas en LUZ.

Miss Venezuela 2013[editar]

Luego de una destacada participación en el reality Miss Venezuela, Todo por la corona, Migbelis logró estar entre las 26 seleccionadas para la noche final del Miss Venezuela 2013. Ly Castellanos participó en la sexagésima primera (61º) edición del certamen de belleza más importante del país, Miss Venezuela que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas representando a la región de la Costa Oriental de donde es oriunda.[2] Al final del evento Ly fué coronada como Miss Venezuela 2013 por manos de la reina saliente Gabriela Isler quien al siguiente mes se convirtió en Miss Universo.

Miss Universo 2014[editar]

Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela, Ly tiene el derecho de representar el país en la 63.ª edición de Miss Universo que se realizará en una fecha y sede por anunciar. Castellanos competirán con alrededor de 90 candidatas de diversos países y territorios autónomos por la corona que hasta el momento ostenta su antecesora y también venezolana Gabriela Isler.

Cabe destacar que de resultar ganadora en Miss Universo 2014 sería la segunda vez que el país logra dicha hazaña la cual logró Stefania Fernandez en 2009 al ser coronada por su compatriota Dayana Mendoza, esto tomando en cuenta que la actual Miss Universo Gabriela Isler es también venezolana.


Predecesor:
Karen Soto
Miss Costa Oriental
2013
Sucesor:
Por disputar
Predecesor:
Maria Gabriela Isler
Miss Venezuela
2013
Sucesor:
Por disputar

Referencias[editar]