Midnight Club 3: DUB Edition

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Midnight Club 3: DUB Edition remix ps2
Desarrolladora(s) Rockstar San Diego, Rockstar Leeds
Distribuidora(s) Rockstar Games
Plataforma(s) PlayStation 2, Xbox, PSP
Fecha(s) de lanzamiento 12 de abril de 2005
Género(s) Carreras
Modos de juego Un jugador, multijugador
Midnight Club II Midnight Club 3: DUB Edition remix ps2 Midnight Club: Los Angeles
[editar datos en Wikidata ]

Midnight Club 3: DUB Edition es un videojuego de carreras callejeras, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games. Es el tercer juego de la saga Midnight Club. Al igual que entregas anteriores de la serie, el juego posee un estilo arcade y se centra en las carreras de alta velocidad salvaje, en lugar de una física realista y características de conducción. El nombre deriva de una asociación entre Rockstar y DUB Magazine, que toma mucha importancia en la trama del juego.

Los jugadores pueden recorrer las ciudades de San Diego (California, EE. UU.), Atlanta (Georgia, EE. UU.), EE.UU), y Detroit (Michigan, EE.UU). Hay 103 canciones en el juego, que incluyen el hip-hop, rock, y más. El juego presenta una serie de mejoras gráficas respecto a entregas anteriores, como "deformación de velocidad", efectos de iluminación mejorada y la inclusión de los escombros y partículas a la vista tras el impacto del jugador a ciertos objetos. También existe la posibilidad de personalizar los vehículos del jugador, tanto en apariencia como en performance.

El juego no es compatible con Xbox 360.

Historia[editar]

El jugador comienza en San Diego, California, en el taller de Oscar, el mecánico de Six-One-Nine Customs, el garaje de personalización más sofisticado en San Diego, que guiará al jugador a través del juego. A medida que avanzas por ganar carreras, podrás desbloquear partes de carrocería, trabajos de pintura, opciones de personalización, y nuevos coches.

El jugador comienza con una limitada selección de seis vehículos: un Chevrolet Impala 1964, un Chevrolet Monte Carlo 1978, un Dodge Neon SRT4 2004, un Mitsubishi Eclipse 2004, un Volkswagen Golf R32, y un Volkswagen Jetta (en el MC: 3 DUB Remix se añade un Scion TC). Los demás coches se ganan o compran durante el progreso del juego.

Hay siete tipos de coches: tuners, sedanes de lujo o Luxury sedans, SUV / camionetas, exóticos o Exotcs, Muscle Cars, Sport Bikes y Choppers. A medida que el juego continúa, los diferentes clubes que impulsan un tipo específico de coche te invitará a competir con ellos: American Royality Car Club (Muscle Cars), Big Playas(SUVs / camiones), By Invitation Only (exóticos), Chopper of America Bike Club (Choppers), Luxury Rollers (Luxury sedans), Original Riders (Sport Bikes) y Unbeatable Street Racers (tuners). Si el jugador les gana, para desbloquear una habilidad especial para utilizar en coches de dicha clase. Tuners, Sport Bikes, Exóticos, el Lexus SC430 y el Mercedes Benz CL500 pueden obtener el movimiento "Zone" (realentiza el tiempo, lo que permite un manejo más preciso a alta velocidad), SUV / camionetas y automóviles de lujo (excepto el Lexus SC430 y Mercedes Benz CL500) reciben el "Agro" (que hace que el vehículo sea temporalmente imparable, lo que le permite abrirse paso a través del tráfico), y los Muscle Cars y Choppers obtienen "Roar" (la única habilidad ofensiva, lanza una onda sónica que sopla lejos cualquier cosa en su trayectoria).

Además, como el jugador avanza, se abren las otras 2 ciudades disponibles: Atlanta y Detroit (en el MC: 3 DUB Remix se añade la ciudad de Tokio, porteada directamente desde el Midnight Club 2).

Después de que el jugador le gana a todos los corredores desde el inicio del juego, Oscar le dice que su amigo Phil está en la ciudad, que puede ser un buen rival. Después de que el jugador gana, Oscar aparece de nuevo, esta vez con la noticia de que el American Royality Car Club lo ha desafiado a él. Después de que el jugador les gane, los Luxury Rolles le retan. Después de vencer en las carreras, el jugador termina las carreras de Six-One-Nine Customs y Oscar aparece discutiendo con un tipo llamado Vince. Oscar menciona que ha "oído un montón de mierda sobre ti", lo que significa que el jugador se ha construido una reputación como experto conductor. Oscar introduce al jugador a Vince, su homólogo de Detroit, y dice que hay algunos corredores y retos en Chicago que pueden ser de interés para el jugador, por lo que le dice que vaya a la empresa de transporte (que puede utilizar para llegar de la ciudad para de la ciudad) para hacer el viaje.

El jugador llega a un lugar agradable en busca de garaje en Chicago llamado "The Loop Garage". El propietario, Apone, presenta a sí mismo, a la vez que trabaja en un Chevrolet Impala 1964 que, según él, le costó su matrimonio. Después de eso, los desafíos de los clubes y corredores individuales vuelven. Además, en la ciudad se celebra un torneo, y el premio es un Cadillac Escalade EXT 2004 "DUB'D-Out". Después de derrotar a algunos corredores del torneo, el jugador vuelve a Apone Racing Team, y Apone le dice que un club de motos de calle llamado Original Riders le ha desafiado. Después de eso, el jugador va a competir con ellos. Tras derrotarlos, Apone informa que el jugador que un club de SUV llamado Big Playas le ha desafiado. Después de completar los torneos y derrotar a todos los corredores, Apone está de vuelta con más noticias: hay algunas carreras serias en Detroit la próxima semana y él piensa que es una buena idea para que el jugador demuestre lo que vale.

El jugador llega a Detroit y ve un rostro familiar, Vince. Le da la bienvenida al jugador a la ciudad y su tienda. Más tarde, apunta a un Lamborghini Murciélago y dice que es el premio a cualquier corredor que demuestre ser el mejor corredor de la ciudad. Algunos rostros vistos en Atlanta han llegado a Detroit, como Roy y Ángel, pero nunca son mencionados. El jugador corre con ellos un par de veces. A comienzos de la carrera del jugador de Detroit, un torneo que se lleva a cabo y un Chevrolet Fleetline 1949 (descrito por Oscar como "El mejor coche para ganar en Detroit!") es el premio. Tras derrotar a los corredores, el jugador un reto de By Invitation Only Car Club. La derrota de ellos abre el movimiento "Zona" para coches exóticos y un Chrysler ME Four Twelve. En este punto, el jugador corre contra todos los conductores en dos ocasiones, y en derrota, es coronado como el vencedor de la serie de Campeón de EE.UU.. Posteriormente, el jugador regresa a Vince y se premia con el Lamborghini Murciélago antes visto. Vince dice que "debe ser conducido con respeto y no por algunos swinger de San Diego que creen que es algo común."

Jugabilidad[editar]

Hay cinco tipos de carreras en el juego.

En la carrera de A a Z, tiene que competir contra varios otros corredores, y conducir a través de un trayecto de sprint marcado por los puestos de control, representada por las bengalas amarillas / anaranjadas y, eventualmente, llegar a la línea de meta (que es una bengala roja).

Los circuitos son similares, excepto que el jugador debe completar un determinado número de vueltas en una carrera de circuito. Cuando se cruza la meta de primera a anteúltima vuelta, la bengala es verde. En las carreras no ordenadas, hay puntos de control repartidos por toda la ciudad, pero se pueden recoger en cualquier orden antes de llegar a la meta. Esto significa que el jugador debe encontrar el mejor trayecto de recoger los puntos de control.

Carreras sin ordenar son esencialmente las mismas que las carreras de A a Z, salvo que (como su nombre indica), los puestos de control no tienen que ser pasadas en orden. Es tarea del jugador averiguar la ruta más rápida.

En las carreras de Autocross, los circuitos son cerrados, sin tráfico ni peatones ni policía, y las calles están bloqueadas con barreras, lo que significa que el medio es menos amplio que en otros tipos de carreras. Entonces, el jugador deberá completar las vueltas en el menor tiempo posible, teniendo que vencer a un tiempo establecido.

Eventos de pista son las mismas que Autocross, pero competir contra otros corredores dentro de la pista de barricadas en lugar de contra el reloj. Esto puede significar más daños al finalizar la carrera, ya que el área de competición es menor y rozar contra las paredes es muy fácil.

Los jugadores también pueden crear sus propias carreras en el Editor de carrera en los lugares del jugador por los puestos de control dentro de la ciudad. Los jugadores pueden crear o bien un circuito o sprint y puede cambiar las condiciones de carreras tales como el tráfico, clima, etc

Midnight Club 3: DUB Edition es el primer juego de la serie que incluyen la modificación de coches en estética y técnica. Al ganar carreras, el jugador desbloquea nuevos coches y opciones para personalizarlos. Estas opciones incluyen mejoras el rendimiento, vinilos y trabajos de pintura, cambio de piezas de carrocería, ruedas, paragolpes, alerones, neones, capuchas, y los componentes del motor.

Modo en línea[editar]

El juego incluye un modo en línea, donde los jugadores pueden competir con otros jugadores de todo el mundo. Hay también muchos clubes disponibles para participar, pero los jugadores también pueden crear y administrar su propia cuenta.

La mayoría de los modos de conexión están disponibles para jugar en línea, mientras que en el modo en línea puedes chatear en el juego, incluyendo un crucero de modo revolucionario, capturar la bandera, carreras de circuito, ordenó a las carreras, carreras de desorden, de etiqueta, pintura y autocross. Temas creados a través de la conexión Editor de Carrera se puede utilizar en línea.

Midnight Club 3: DUB Edition Remix[editar]

Midnight Club 3: DUB Edition Remix es una actualización para Midnight Club 3: DUB Edition. Está disponible como un "grandes éxitos" en PlayStation 2 y un "Platinum Hits" para Xbox. Fue lanzado el 13 de marzo de 2006.

El juego incluye todas las ciudades, los vehículos, y música de Midnight Club 3: DUB Edition. Esta versión del juego también permite al jugador de importación Midnight Club 3: DUB Edition datos sobre su tarjeta de memoria para Midnight Club 3: DUB Edition Remix para compensar las pérdidas para el progreso, lo que le ahorra de empezar todo de nuevo. Las siguientes funciones se añadieron en el REMIX:

24 nuevos vehículos (entre ellos algunos de marcas no en la versión original, como GMC y Scion). Tokio, como una nueva ciudad, que es una versión ligeramente modificada de la ciudad de Tokio de Midnight Club II.

En esta versión se puede encontrar logotipos de Rockstar en las ciudades (excepto Tokio) en sitios ocultos o secretos, al encontrar todos los logotipos, se desbloquearán carros que no sile en el menú de comprar vehículos, existen rumores de que estos carros son los más veloces de Midnight Club 3: DUB Edition Remix