Midnight Club

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Midnight Club
Desarrolladora(s) Rockstar San Diego
Distribuidora(s) Rockstar Games
Plataforma(s) PlayStation 2
PlayStation 3
PlayStation Portable
Xbox
Xbox 360
Game Boy Advance
Windows
Género(s) Acción, Carreras
Primer
videojuego
Midnight Club: Street Racing
(2000)
Último
videojuego
Midnight Club: L.A. Remix
(2008)

Midnight Club es una serie de videojuego de carreras desarrollados por Rockstar San Diego, y publicado por Rockstar Games. La saga es similar a Midtown Madness, también elaborado por Angel Studios (antiguo nombre de Rockstar San Diego) centrandose en las carreras callejeras en entorno del mundo abierto. Pero Midnight Club tiene un mayor énfasis en la escena de la importación de Midtown Madness.

Hasta el 26 de marzo de 2008, la serie (los primeros 3 juegos) han vendido más de 12 millones de copias según Take-Two Interactive.

Juegos[editar]

Midnight Club: Street Racing[editar]

Midnight Club: Street Racing es la primera entrega de la saga Midnight Club, desarrollada por Angel Studios (ahora Rockstar San Diego) y publicado por Rockstar Games. El juego fue lanzado el 25 de octubre de 2000 como título de lanzamiento para el PlayStation 2, y el 14 de noviembre de 2001 para el Game Boy Advance. Los jugadores corren por las ciudades de Nueva York y Londres, comenzando con un taxi humilde de Nueva York. A través de una serie de carreras, cada uno con diferentes objetivos, derrota a otros corredores y se gana más rápido y los vehículos son más costosos.

Midnight Club 2[editar]

Midnight Club 2 es la secuela del primer juego Midnight Club: Street Racing', publicado para la PlayStation 2, Xbox y Windows en 2003. Las ciudades representadas son Los Ángeles, París y Tokio. Para la segunda entrega, las motocicletas se han añadido al juego, y con más detalle, esta en garantizar que los coches del juego, tenía una mayor semejanza inspirandose a la vida real. El juego también incluye un componente multijugador online. Los vehículos en Midnight Club II son de ficción, pero todos se asemejan a vehículos de la vida real (como la Victoria, que se asemeja a un Aston Martin Vanquish, el XS Jersey, que se asemeja a un Dodge Viper, y el Veloci, que se asemeja a un Saleen S7)

Midnight Club 3: DUB Edition[editar]

Midnight Club 3: DUB Edition, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games, es el tercer juego de la saga Midnight Club. También es el primer juego de la serie para ofrecer vehículos con licencia y permitir a los jugadores personalizar sus coches y motos con el rendimiento y mejoras visuales. Fue lanzado para la PlayStation 2 y Xbox el 11 de abril de 2005, y posteriormente puesto a la PlayStation Portable en junio de ese mismo año. Las tres ciudades que aparecen son San Diego (California), Atlanta y Detroit. El nombre deriva de una asociación entre Rockstar y DUB Magazine, que cuenta mucho en el juego en forma de DUB patrocinado por razas y DUB-vehículos personalizados como premios.

Midnight Club 3: DUB Edition Remix[editar]

Midnight Club 3: DUB Edition Remix es un re-lanzó de la versión de Midnight Club 3: DUB Edition, lanzado en 2006. Está disponible como un "Greatest Hit" en PlayStation 2 y una versión "Platino Hit" en Xbox. El juego incluye todas las ciudades, los vehículos, y música de Midnight Club 3: DUB Edition, junto con 24 nuevos vehículos, una ciudad de sesiones (Tokio), la música de la licencia nueva, nuevas razas, los mapas de batalla y juego en línea.

Midnight Club: Los Angeles[editar]

Midnight Club: Los Angeles es el cuarto juego de la saga Midnight Club, lanzado en 2008. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de octubre de 2008 en América del Norte y el 24 de octubre de 2008 en Europa. Como el nombre dice, el juego está basado en Los Angeles, con Santa Monica, Beverly Hills, Hollywood, Hollywood Hills, Downtown LA, y más recientemente en South Central. El juego cuenta con juego online y contenido descargable que está previsto. Los coches y motos volvieron, incluyendo nuevos modelos y marcas como Ford y Mazda, que estaban ausentes en Midnight Club 3.

Midnight Club: L.A. Remix[editar]

Midnight Club: Los Angeles Remix es la adaptación portátil de Midnight Club: Los Angeles para la PlayStation Portable. El juego está desarrollado por Rockstar London y Rockstar San Diego. El juego consiste en parte de la misma ciudad, en el juego cambia las gráficas y el entorno, en la pantalla aparese un retrovisor lo cual te indica donde están ubicados los oponentes, el juego tiene más mejoras en coches, ya que hay mas axesorios para el coche

Enlaces externos[editar]