Microsoft Matematics

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Microsoft Mat»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Microsoft Matemáticas
Desarrollador
Microsoft
Microsoft.com / math
Información general
Última versión en pruebas 4.0.1108.0000 Última Versión
11 de enero 2011
Género Software matemático
Sistema operativo Windows XP de Service Pack 3 o posterior
Licencia Freeware
Idiomas Chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, finlandés, francés, japonés, inglés, italiano, noruego (Bokmål), holandés, portugués (Brasil y Portugal), ruso, español, sueco, alemán, tailandés, turco.
En español Sí 

Microsoft Matematics o Microsoft Matemáticas (antes conocida como Microsoft Math) es un software educativo, diseñado para Microsoft Windows, que permite a los usuarios resolver problemas matemáticos y científicos. Desarrollado y operado por Microsoft, está concebido principalmente como una herramienta educativa para los estudiantes.

Un complemento gratuito acerca de Microsoft Word y Microsoft OneNote, calledAdd Microsoft Word y OneNote Matemáticas, fue puesto a disposición por parte de Microsoft. Ofrece una funcionalidad similar a la del programa (requiere Word 2007 o superior para la instalación).

Microsoft Math ha recibido el Premio 2008 de Excelencia de la Tecnología y la Revista Learning.

Características[editar]

Microsoft Mat contiene características que están diseñadas para ayudar a los estudiantes en las áreas de matemáticas, ciencia y tecnología, así como para educar al usuario. La aplicación cuenta con herramientas tales como una calculadora gráfica y un conversor de unidades. También incluye un solucionador de triángulos, una biblioteca de fórmulas y ecuaciones, y solucionador de ecuación, que ilustra el proceso paso a paso para resolver los problemas, lo cual es útil para los estudiantes.

La versión independiente de Microsoft Mat 3.0 también tiene soporte para informática y reconocimiento de escritura, que permite al usuario escribir a mano los problemas y los han reconocido por Microsoft Mat.

Este gráfico también es adecuado para los cálculos con más variables. Por ejemplo, el modo gráfico paramétrico permite a los estudiantes para dibujar el gráfico en funciones vectoriales en 3D.

Versiones[editar]

  • Microsoft Math 1.0 - Sólo disponible en Microsoft Student de 2006
  • Microsoft Math 2.0 - Sólo disponible en Microsoft Student 2007
  • Microsoft Math 3.0 - versión completa está disponible como un producto o adquirir por separado o como una versión más pequeña calledCalculatorEncarta disponible como parte de Microsoft Student de 2008. Todas las funciones de la versión remota sólo incluye el apoyo de la informática, funciones digitales de reconocimiento de escritura y un modo de visualización especial para el proyectores. La versión a distancia es también la primera versión de Microsoft Math requiere la activación del producto.
  • Microsoft Matemáticas 4.0 -. Esta versión fue lanzada en las ediciones de 32 bits y 64 bits para una descarga gratuita en enero de 2011.[1] Tiene una 'Cinta interfaz'.

Requisitos del sistema[editar]

Los requisitos del sistema de Matemáticas de Microsoft son:[2]

Requisitos mínimos Requisitos del sistema recomendados
Procesador Pentium 500 MHz o equivalente Pentium 1 GHz o equivalente
Sistema operativo
Microsoft Windows XP SP3 o posterior
RAM 256 MB 512 MB
Disco duro
65 MB de espacio libre
Tarjeta de vídeo
64 MB de RAM de vídeo
Tarjeta gráfica VGA o superior, 800 x 600, 256 colores VGA o superior, 1024 x 768, de 32-bit
Otros requisitos
.NET Framework 3.5 SP1 o posterior

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. (en inglés) Matemáticas 4.0 Microsoft publicó de forma gratuita.
  2. Microsoft Corporation. «Detalles de la descarga: Microsoft Matemáticas 4.0». Microsoft Download Center. Consultado el 12 de octubre de 2011.

Enlaces externos[editar]