Microsoft Flight

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Microsoft Flight
Desarrolladora(s) Microsoft Game Studios
Distribuidora(s) Microsoft Studios
Plataforma(s) Windows
Fecha(s) de lanzamiento 29 de febrero de 2012
Género(s) Simulación de vuelo
Modos de juego videojuego multijugador y videojuego de un jugador
Formato(s) distribución digital
Sitio web oficial http://www.microsoft.com/games/flight/

Microsoft Flight es el título de un nuevo simulador de vuelo de Microsoft. El nuevo juego de simulación se presenta como continuación y sustituto de la última versión del célebre Microsoft Flight Simulator. En agosto de 2010, durante la gamescom, Microsoft anunció que estaba desarrollando un nuevo simulador de vuelo sin especificar más detalles sobre el contenido e innovaciones del mismo.[1] Este anuncio llegó tras el cierre en 2009 por parte de Microsoft de Aces Studio, estudio responsable del desarrollo de la familia Flight Simulator para realizar una reorganización de recursos, la compañía indicó que el producto no se había abandonado del todo.[2]

Desde su lanzamiento, el 29 de febrero de 2012, Microsoft Flight ha obtenido numerosas críticas negativas por parte de los usuarios debido a la gran diferencia existente entre esta versión y las anteriores respecto al modo de funcionamiento, al realismo y a la libertad de vuelo.

En esta última versión se ofrecen algunos aviones y escenarios en el Bazar xbox live, provistos hasta el momento por microsoft. No está claro un desarrollo de paquetes de terceros, como aeropuertos o aeronaves alternativas.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]