Michelle Bertolini

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Michelle Bertolini
Miss Venezuela Internacional 2013.JPG
Nombre real Michelle Marie Bertolini Araque
Nacimiento 15 de junio de 1994 (20 años)
Caracas, Flag of Venezuela.svg Venezuela
Características físicas
Medidas 90-62-92
Estatura 1,77 m (5 pies 10 pulg)
Color de cabello Castaño Oscuro
Color de ojos Miel
Carrera
Título(s) Miss Guárico 2013
Miss Venezuela Internacional 2013
Competencias importantes Miss Venezuela 2013 (Miss Venezuela Internacional)
Miss Internacional 2014

Michelle Marie Bertolini Araque (15 de junio de 1994, Caracas, Venezuela). Es una Tenista profesional, modelo y reina de belleza venezolana representante del estado Guárico en el Miss Venezuela 2013 donde obtuvo el título de Miss Venezuela Internacional y por ende obtuvo el derecho de representar a la nación suramericana en el Miss Internacional 2014.[1]

Biografía[editar]

Michelle Bertolini es una joven modelo venezolana nacida en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. Hija de Enrico Bertolini y Jackeline Araque de Bertolini, tiene dos hermanos menores Enrico Bertolini y Valerio Bertolini. Michelle es jugadora profesional de Tenis el cual practicado desde muy pequeña, siendo entrenada por el ex tenista profesional venezolano Jimy Szymanski. Ella participó activamente en campeonatos juveniles internacionales, y desde el año 2010, siendo aún una adolescente disputó varios juegos oficiales de la WTA.

En abril de 2012, en un partido frente a la venezolana Carmen Blanco en el Centro Nacional de Tenis de Caracas, Michelle Bertolini sufre una lesión de rodilla que le obliga a alejarse de las canchas, por una operación en ligamentos y meniscos debido a la lesión; poco después es entonces cuando Bertolini decide incursionar en una agencia de modelaje y posteriormente ingresa en el Miss Venezuela.

Miss Venezuela 2013[editar]

Michelle representó al estado Guárico en la 61º edición del Miss Venezuela que se llevó a cabo el 10 de octubre en el Poliedro de Caracas donde compitió con otras 25 candidatas. En dicho certamen obtuvo las bandas especiales de "Miss Fotogénica" y "Miss Rostro", al final de la velada quedó proclamada como Miss Venezuela Internacional por lo que será la representante de dicho país en el Miss Internacional 2014.

Miss Internacional 2013[editar]

Como parte de sus obligaciones como Miss Venezuela Internacional, Michelle tuvo el derecho de representar su país en el Miss Internacional 2014, donde competió con otras 73 candidatas de diversas partes del mundo por la corona que hasta el momento la ostentaba la filipina Bea Rose Santiago, sin embargo no clasificó al cuadro de finalistas. Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Tokio, Japón.


Predecesor:
Maria Gabriela Isler
Miss Guárico
2013
Sucesor:
Mariana Jiménez
Predecesor:
Elián Herrera
Miss Venezuela Internacional
2013
Sucesor:
Edymar Martínez

Referencias[editar]