Michael Williams

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Michael Williams
Personaje de Neighbours
Última aparición  
Causa/razón • se mudó a Serbia con Emilia
Creado por Michael Williams
Interpretado por Sandy Winton
Información personal
Residencia 32 Ramsay Street
Sexo masculino
Familia y relaciones
Padres Robert Williams
Jennifer Williams
Cónyuge Helena Jovanovic
Hijos Natasha Williams
Información profesional
Ocupación Director de Erinsborough (2010-2012)
Subdirector de Erinsborough (2010)
Maestro (2010)
Conexiones Emilia Jovanovic
Rebecca Napier
Ruby Rogers

Michael Williams, es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Neighbours, interpretado por el actor Sandy Winton desde el 4 de mayo de 2010, hasta el 27 de marzo de 2012.[1][2]

Antecedentes[editar]

Michael es el nuevo director del colegio Erinsborough High y padre de Natasha Williams. Sus dos de sus pasiones son surfear y dar clases. Es muy buen amigo de Lucas Fitzgerald.

Biografía[editar]

Michael comienza una aventura con Rebecca Napier, la esposa de Paul Robinson, cuando Natasha se entera de la verdad acerca de la ventura de su padre, se molesta y le dice que lo termine. Cuando Rebecca le dice que es libre Michael le pide matrimonio y ella acepta, sin embargo cambia de opinión cuando se da cuenta de que Paul no va a dejar de vengarse de ella, así que decide mudarse a Portugal junto a su familia lo cual deja destrozado a Michael.

Más tarde Natasha descubre que su madre Helena, murió ahogada mientras intentaba salvarla. Poco después mientras que Michael discutía con Emilia Jovanovic, la hermana de Helena se reveló que ambos estaban teniendo relaciones cuando Helena murió intentando salvar a Natasha. En el 2012 Michael comienza una relación con Emilia y aunque a Natasha al inicio le cuesta verlos juntos poco después la acepta.

En marzo del mismo año Michael decidió irse con Emilia a Serbia, luego de que su hija decidiera alejarse de él, luego de que descubriera que el día en que su madre murió su padre estaba teniendo relaciones con su tía, Emilia.

Notas[editar]

  • Entre las historias más importantes de Michael se encuentran: tener varios enfrentamientos con Paul Robinson, apoyar a Chris Pappas cuando reveló que era gay, haber comenzado una aventura con Rebecca Napier, la esposa de Paul y por haber tenido una aventura con la hermana de su esposa, Emilia.
  • Sandy Winton se unió al elenco de la serie para reemplazar la salida del actor Brett Tucker quien dejó la serie en el 2009 después de interpretar a Daniel Fitzgerald por casi seis años.[3]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]