Michael Buffer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Michael Buffer.

Michael Buffer (n. 2 de noviembre de 1944) es un anunciador de boxeo y lucha libre profesionales. Es conocido por la frase que suele exclamar previo a los combates que anuncia: «Let's get ready to rumble!» (en castellano: «¡Preparense para lucharrr!»). Su medio hermano es Bruce Buffer, anunciador de UFC.

Comenzó su carrera como anunciador de boxeo en 1982, pero no fue hasta en 1984 cuando usó la frase "Let's get ready to rumble!". Actualmente es el anunciador de boxeo para los eventos pugilísticos de las televisoras HBO y RTL Television de Alemania.

Hasta 2001 fue anunciador de lucha profesional en la World Championship Wrestling (WCW) en los principales eventos en que participaban Hulk Hogan y otros luchadores importantes de la franquicia.

En 2008 fue anunciador en la Royal Rumble 2008 un evento de la WWE.inc y nombro ganador a John cena de dicho evento.

Ha tenido apariciones en otros torneos deportivos como la Serie Mundial, las finales de la Copa Stanley, campeonatos de la NBA y juegos de la playoff de la NFL. También ha tenido varias apariciones en la televisión y en diversas películas como él mismo.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]