Mi vida eres tú

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mi vida eres tú
Programa de televisión
Género Telenovela melodrama
Creador Verónica Suárez
Reparto
Tema principal Mi vida eres tú
(compuesto por Rogelio Martínez)
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Época de ambientación 2006
Idioma/s Español
con subtítulos en Inglés
Episodios 116
Producción
Productores Peter Tinoco
Ana Teresa Arismendi
Arquímedes Rivero
Dulce Terán
Dirección Yaky Ortega
Tito Rojas
María Eugenia Perera
Emisión
Cadena original Logo Univision 2013.svg Univisión
Venevisión
Horario Lunes a Viernes 1pm/12c
Duración 42-45 minutos
Primera emisión 10 de septiembre de 2006
Última emisión 8 de diciembre de 2006
Emisiones por otras cadenas Bandera de Ecuador TC Televisión
Flag of Slovenia.svg TV3
Bandera de Venezuela Venevision Plus
Bandera de España Canal Nou
Bandera de México Cadenatres
Bandera de Paraguay Paravisión
Bandera del Perú Frecuencia Latina
Cronología
Olvidarte jamás Mi vida eres tú Acorralada
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Mi vida eres tú es una telenovela estadounidense creada por Venevisión Internacional para Univision en 2006. Protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena, con las participaciones antagónicas de Julieta Rosen, Fernando Carrera, Roberto Palazuelos y Paola Toyos, y las actuaciones estelares de los primeros actores Tatiana Capote, Sebastián Ligarde y Leonardo Daniel.

En Venezuela se transmitió el 9 de junio de 2008 a 23 de octubre de 2008 por Venevisión Plus a las 10pm y 1pm de diferentes horarios.

Sinopsis[editar]

Una intensa historia de amor se desarrolla entre acción e intriga en esta telenovela contemporánea grabada en los escenarios más espectaculares de la ciudad de Miami.

Daniela y Gabriel se conocen por casualidad y se produce un flechazo inmediato entre ellos a pesar de que ambos tienen relaciones con otras personas. Daniela ha sido novia de Ricardo durante años, pero él no se decide a casarse y le es infiel de manera constante. Por su parte, Gabriel está comprometido con la frívola Raquel, pero lo que siente por ella no es verdadero amor, sino más bien una fuerte atracción física. Lo que pasa es que su madrina, Ángela, lo está presionando para que se case con Raquel, por razones egoístas que se revelarán más adelante en la historia.

Aunque Gabriel heredó una inmensa fortuna al quedarse huérfano, le da muy poca importancia a la riqueza y a la posición social, y dedica todo su tiempo a su mayor pasión, la radio, conduciendo un programa nocturno de muy alta sintonía. Para acercarse a Daniela, él se hace pasar por pobre y alquila una habitación en la casa al lado de ella.

El romance florece entre ambos, pero le esperan complicaciones aparentemente insuperables a la pareja. Las despiadadas Raquel y Ángela se confabulan para separarlos Daniela descubre la mentira de Gabriel sobre su verdadera identidad y se siente terriblemente engañada El sobrino de Ángela, Aristeo, se enamora perdidamente de Daniela y hará cualquier cosa por hacerla suya—inclusive involucrar a la mafia para que elimine a todo el que se atraviese en su camino, ya que su padre es un prominente gangster cuyos millones fueron ganados en negocios sucios

Reparto[editar]

Véase también[editar]