Mi Padrino

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Mi Padrino (película)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Mi Padrino es una película mexicana sobre un personaje típico: el padrino. Intrepretado por Capulina, el protagonista es padrino en el sacramento del bautismo de varios niños de su barrio. Un día, después de regresar de una larga temporada laboral en Estados Unidos de América, Capulina se entera de que su comadre Julia ha muerto y su ahijada Evita (interpretada por Evita Muñiz) ahora vive con su padrastro, Gutiérrez (Víctor Junco) Evita no tiene buena relación con su padrastro por lo que decide vivir con su padrino Capulina quien la ayudará a alcanzar su más preciado sueño: ser cantante, aún en contra de las órdenes y mezquinos deseos de Gutiérrez.

Locaciones[editar]

Grabada totalmente en la Ciudad de México algunas de las locaciones en las que fue filmada la película son la Escuela Secundaria Número 98, en Santa Cruz Meyehualco y colonias de la Delegación Iztapalapa, así como el Parque Luis G. Urbina en la Avenida de los Insurgentes, Delegación Benito Juárez, las instalaciones de Grupo Radio Mil, ubicadas en Insurgentes Sur, Col.Florida, la Avenida Paseo de la Reforma en su cruce con el Anillo Periférico a la altura de la glorieta conocida como Fuente de Petróleos.

Enlace externo[editar]

  • La canción "Mi Padrino" interpretada por Evita fue sampleada en el 2012 para la exitosa canción El Jorgito Azucarado que hasta la fecha es la canción más vendida digitalmente del presente año.