Metal Gear Solid 3: Subsistence

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Metal Gear (serie)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid Digital Graphic Novel
Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Acid 2
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Acid
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid

Metal Gear Solid 3: Subsistence es una versión ampliada de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la quinta entrega de la saga de videojuegos Metal Gear. Las características más destacadas de esta versión respecto a Snake Eater son la aparición de un modo de videojuego en línea (el cual ya no se encuentra disponible) y la inclusión de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, las dos entregas de la saga que aparecieron en 1987 y 1990 respectivamente para el ordenador MSX.

Otras novedades que incluye Metal Gear Solid 3: Subsistence son escenas de vídeo extendidas, el modo Teatro Secreto (para ver tráilers y vídeos de promoción en clave de humor), nuevos niveles en el minijuego Snake Vs. Monkey (en el cual el protagonista del juego debe dar caza a los monos del videojuego Ape Scape) y, debido a las quejas de muchos usuarios de Snake Eater, un nuevo sistema de cámara que permite al jugador tener un mayor control de su campo de visión. Destaca también el Modo Online, donde podremos conectarnos a la red y jugar con otros jugadores a 5 tipos de juegos: Partida Mortal, Partida Mortal por Equipos, Misión Rescate, Misión Captura y Misión Furtiva, cada uno de ellos con sus propias características. En todos ellos podrán jugar un máximo de 8 jugadores por sala.

Hay que añadir además, que, tras una fuerte polémica acerca de su cancelación en España, el juego finalmente vio la luz en dicho país, gracias a la presión popular y de los medios, que ha logrado un cambio en la política de lanzamientos de Konami.