Mega Man ZX

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mega Man ZX
Desarrolladora(s) Inti Creates
Distribuidora(s) Capcom
Plataforma(s) Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento
  • JP 6 de julio de 2006
  • NA 12 de septiembre de 2006
  • EU 22 de junio de 2007
  • AUS 20 de junio de 2007
Género(s) Acción, Plataformas
Modos de juego 1 jugador
Clasificación(es)

ESRB: E (para todos) CERO: A (para todos)

PEGI: +12
Formato(s) Tarjeta DS de 64MB, con video comprimido y audio dentro de ella.
Sitio web oficial http://www.capcom.co.jp/rockman_zx/
Serie
Mega Man ZX Mega Man ZX Advent

Mega Man ZX, o también conocido en Japón y en gran parte del mundo como Rockman ZX (ロックマンゼクス?), es una serie creada por Inti Creates y publicado por Capcom. Esta serie fue creada especialmente para la consola Nintendo DS por su especial uso de la doble pantalla o Dual-Screen.

Antes de Mega Man ZX[editar]

Entre Mega Man Zero y Mega Man ZX

  • Después de que la lucha contra Neo Arcadia llegó a su fin, Ciel y su equipo de investigación empiezan a hacer investigación en un área conocida como Outlands (Área F, L y J), una zona inhabitable por lo general fuera de Neo Arcadia y Área Zero. El equipo se encuentra con los restos del Doctor Weil desde el momento en que se había fusionado con Ragnarok, y cuando el equipo entra en contacto con él comienzan a experimentar migrañas severas. Este núcleo, lo denomina Ciel como Biometal W. El Biometal W corrompe a uno de los miembros de la resistencia, Serpent, quien destruye el equipo de investigación, escapando con el Biometal W. El destino de Ciel es desconocido, al igual que los demás de la resistencia, lo que hace que Alouette se convierta en la comandante de los Guardianes y se cambie el nombre a Prairie.
  • Una tregua entre los humanos y Reploides se acuerda. La nueva ley es creada por la Legión, para que los Reploides deban tener esperanzas de vida y los seres humanos tener partes mecánicas integradas en sus cuerpos. En esencia, la diferencia entre "hombre y máquina" se convierten en detalles insignificantes. Los que no opten por seguir esta regla, serán marcados como Mavericks. También durante este período surgen las naciones, como InnerPeace. Poco a poco durante este tiempo, estos nuevos estados incipientes comienzan a formar un gobierno centralizado, representándolos la Legión, bajo la dirección de la "Sabia Trinidad", un triunvirato de hombres.
  • Algunos años antes de los acontecimientos mencionados, el reploid Serpent aparece como un héroe para la sociedad, como él es capaz de resolver la mayor parte de la crisis energética del mundo utilizando la tecnología descubierta en el Outlands (posiblemente sea parte del Sistema Ciel creada por la Dra. Ciel). Por lo tanto, Serpent fundo Slither, Inc., que se convierte en la fuerza de seguridad y energia en las ciudades más importantes de InnerPeace. Al mismo tiempo, las redadas Maverick (Disidentes en España) se van generalizando, llegando más allá de las Outlands, y en la supuesta seguridad de las ciudades (Vent / Aile pierde a sus padres en las redadas y Giro tiene a él/ella bajo su tutela).

Historia[editar]

El juego tiene lugar aproximadamente varios años después del final de la saga Mega Man Zero. Las guerras han quedado muy atrás y los humanos y reploides ahora coexisten pacíficamente.

Con el tiempo, los Humanoides de la Tierra (quienes son mitad humanos y mitad Reploide) han logrado revivir algunas de las antiguas naciones del planeta. Sin embargo, la prosperidad de antaño pronto se ve perturbada cuando algunas de las formas de vida mecánicas comienzan a volverse Mavericks, haciendo que algunas áreas se vuelvan peligrosas, y pronto esta actividad comienza a obstruir el intercambio entre las naciones.

Las naciones comienzan a ser divididas en áreas designadas como Innerpeace, ciudades utópicas en las cuales los Humanoides pueden vivir tranquilamente, y las Outlands, donde los Mavericks, Reploides y Mecaniloides que amenanzan la paz, aparecen.

Gracias a los esfuerzos de la compañía Slither Inc. se han logrado grandes progresos. Slither Inc. ha logrado extraer tecnologías antiguas de ruinas en las Outlands. La vida tranquila en Innerpeace se mantiene gracias a la tecnología ofrecida por Slither Inc.

En las regiones de la frontera, donde la crisis de los países aún no se ha podido resolver, los Mavericks aún continúan causando estragos. Los Humanoides de estas áreas crearon una organización para defensa conocida como los Guardianes. Los Guardianes defienden las Outlands e investigan la causa de los ataques Maverick. La líder original de los Guardianes desapareció durante la investigación de un área de las Outlands.

Diez años antes de los eventos del juego, los protagonistas Vent y Aile perdieron a sus Padres durante un ataque Maverick en el parque de diversiones del Area H y quedaron huérfanos. Giro (Girouette en Japón), el dueño de Giro Express, un servicio de transporte que lleva "cualquier cosa a cualquier lugar", los tomó bajo su custodia y ahora trabajan para él en su negocio. Un día, Giro es contratado por un cliente desconocido para llevar un paquete muy importante a un punto de reunión en el Area A.

De camino, Vent y Aile recuerdan el incidente Maverick que les costó la vida de sus padres. Justo cuando están por retomar el camino, un grupo de Mavericks los atacan. Vent y Aile caen a un bosque, junto con el paquete que llevaban. Aquí, se encuentran con Prairie y los Guardianes. Su encuentro es interrumpido cuando un Mecaniloid con forma de serpiente, Giga Aspis, los ataca. El paquete, un artefacto flotante que se hace llamar Biometal Model X (referente a X), les da su poder a Vent y Aile, transformándolos en Mega Man Model X. Con la ayuda de Model X, Giga Aspis es destruido. Por órdenes de Prairie, se les permite quedarse con Model X y salen en busca de Giro.

Al llegar al Area B, Vent/Aile son atacados por un aeroplano piloteado por Mavericks, Rayfly, pero Giro, en la forma de Mega Man Model Z (correspondiente a Zero), llega y acaba con él. Más adelante, a bordo del Cuartel General de los Guardianes (una aeronave), Prairie les revela que es la comandante de los Guardianes y comienza a explicarles la situación. Sin embargo, suena la alarma cuando se detecta un ataque Maverick en el distrito residencial cerca del Area D. Vent/Aile salen corriendo a tratar de ayudar, a pesar de las advertencias de Giro de que puede ser una trampa. Viendo que no puede detenerlos, Giro va tras ellos. Al llegar a la oficina principal de Slither Inc., donde se enfrentan cara a cara con el presidente de Slither Inc., Serpent, y los que se hacen llamar "las voces de Model W", Prometheus y Pandora. Serpent revela su conocimiento del Biometal y dice que él también es un Mega Man, y que posee un fragmento del Model W. Sin embargo, dice que planea encontrar el núcleo del Model W y despertarlo, y se va, no sin antes posesionar al debilitado Giro con el poder del Model W.

Comienza la pelea, que termina en la muerte de Giro (a manos de Serpent). Con su último aliento, Giro les entrega su Model Z a Vent y Aile y queda transformado en un Cyber Elf. Usando el poder combinado de Model X y Model Z, Vent/Aile (ahora convertidos en Mega Man Model ZX) escapan con vida, pero con la muerte de su amigo aún sobre ellos.

Vent/Aile regresan a la base de los Guardianes, donde Prairie descubre que el Model W tiene el poder para corromper a los humanos y máquinas, y que sospecha que Serpent planea despertar al núcleo del Biometal que yace durmiente bajo la tierra. Sin embargo, debido a que parte de la data estaba corrupta, no pudieron determinar su locación exacta. Lo que si necesitan son los seis passwords contenidos en la memoria de los seis fragmentos del Biometal para abrir la puerta de acceso hacia él. Ya tienen los de Model X y Model Z, pero Serpent aún tiene los otros cuatro, los cuales se los entregó a sus Pseudoroids para sacar su poder. Vent y Aile salen a buscar y derrotar a los Pseudoroids para recuperar los cuatro Biometals restantes.

En el transcurso de la misión, la base de los Guardianes es atacada por varias naves de Slither Inc. por lo que Vent/Aile se ven forzados a volver para ayudarles a defenderla. Prometheus y Pandora logran infiltrarse en la nave, y el primero se enfrenta a nuestros héroes en combate, pero al ser derrotado, escapan. Luego de que todo vuelve a ser paz y tranquilidad en la base, Prairie les explica a Vent/Aile algunas cosas más relacionadas con los Biometales y demás. Finalmente, ambos reanudan su misión para recuperar los Biometales.

Habiendo completado su tarea, Prairie logra dar con la posición del núcleo del Model W. Ahora que tienen los seis passwords, los Biometales abren la puerta de acceso, y Vent/Aile consiguen entrar para detener a Serpent. Consiguen llegar hasta el núcleo del Model W, pero Serpent los detiene, y deja a Pandora que los contenga mientras se lo llevan a su oficina central.

En medio de la conmoción, ocurre un brote masivo de Mavericks en la carretera, por lo que Vent/Aile y los guardianes se ven forzados a dejar la búsqueda del Model W de lado de momento. Pandora y Prometheus aparecen para enfrentarlos nuevamente. Vent y Aile logran derrotarlos, pero ellos dejan muy claro que las cosas están aún muy lejos de terminar, y escapan.

Habiendo repelido el ataque, Vent/Aile finalmente se dirigen a la oficina central de Slither Inc. para evitar que Serpent despierte al núcleo del Model W (Weil). En el camino, ven que el lugar está lleno de cápsulas con Cyber-Elves. Finalmente llegan con Serpent, quien les explica que el Model W se alimenta del miedo que sufren las víctimas que ha sacrificado para convertirlas en Cyber-Elves. Serpent se transforma con su fragmento en Mega Man Model W y se enfrenta a Vent/Aile. Durante la pelea, Serpent se ríe sin ninguna razón aparente, y cuando Vent/Aile le preguntan por qué, este responde que ellos eran la llave final: en ese momento, ambos están llenos de odio y furia contra Serpent por todo lo que les ha arrebatado, y con eso consigue despertar el núcleo del Model W, y sin perder un instante Serpent se fusiona con él. Vent/Aile no pueden creer que todo lo que han hecho hasta ahora haya resultado en vano, pero entonces, los Biometales les devuelven su voluntad al decirles que su verdadero poder no surge del odio, sino de su valentía y su deseo de proteger a los demás. Con un valor renovado, Vent/Aile consiguen finalmente derrotar de una vez por todas a Serpent, pero este antes de derrumbarse les mete una última duda: al querer detener el progreso, están interfiriendo con el curso natural de la vida. El edificio comienza a derrumbarse, pero los Biometales los sacan de ahí justo a tiempo.

Pensando en las últimas palabras de Serpent, Vent/Aile se preguntan si todo valió la pena al final, pero en ese instante, el espíritu de Giro aparece para decirles que hicieron lo correcto: ellos no querían ser esclavos de su destino, prefirieron pelear por aquello en lo que creían antes que deshacerse de su propia humanidad. Vent/Aile reflexionan en las palabras de Giro, y se dan cuenta que es cierto, tienen el poder para decidir su destino. Giro finalmente se despide asignándoles su último trabajo: guiar al mundo al futuro que ellos consideran que se merece.

Vent/Aile son recibidos por Prairie y los demás guardianes. Se dan cuenta que tendrán que luchar para forjarse su destino y crearse un futuro por si mismos. Tienen un gran poder consigo, y con él una gran responsabilidad.

Biometals[editar]

El juego se caracteriza por poseer "Biometals" (Live Metals en la versión japonesa), los cuales, pueden otorgar a su poseedor poderes y habilidades dando origen a un Model por medio del "M.E.G.A. System" (Meta-Encapsulate Granule Awaraness System) o en la versión Japonesa del Juego "R.O.C.K. System" (Rebirth Of Crystallised Knowledge System). En el juego existen 7 Biometals, de los cuales 6 Vent y Alie serán capaces de fusionarse: Biometal Model X (X), Biometal Model Z (Zero), Biometal Model H (Harpuia), Biometal Model F (Fefnir), Biometal Model L (Leviathan), Biometal Model P (Phantom) y Biometal Model W (Weil), siendo este último utilizado únicamente por Serpent al final del juego. En el juego hay 6 Models y uno especial Biometal Model O (Omega) que se obtiene al hacer conexión con el juego MegaMan Zero 3 y MegaMan Zero 4.

  • Model X (conocido como "Mega Man Blue"): Este Model les dá la apariencia y habilidades de X y les otorga a Vent y Aile el X-buster de X junto con una carga de 3 niveles la cual tiene similitud con el upgrade recibido en Mega Man X2 (lanza dos disparos recargados, el segundo más poderoso que el primero). Este model se pierde cuando se obtiene el Model Z fusionándose y dando origen al Model ZX, pero es posible volver a utilizarlo aún después de obtener el Model ZX tras terminar el juego con ambos personajes en dificultad normal o difícil e iniciando luego uno nuevo.
  • Model Z (conocido como "Mega Man Red"): Este Model es usado únicamente por Giro dándole la apariencia y habilidades de Zero, pero con un visor. Este Model posee el Z-saber. Más tarde, con la muerte de Giro, al otorgarle el Biometal Z a Vent y Aile, este se fusiona con el Biometal X dando origen al Model ZX.
  • Model ZX (conocido como "Mega Man Ultimate"): Este Model es una combinación del Model Z y del Model X el cual posee el ZX-Saber y el ZX-Buster (el cual, ahora posee el mismo poder que el X-buster). Este se obtiene después de la muerte de Giro, pero una vez obtenido, ya no se podrá jugar con el Model X, a menos que se haya ganado el juego 2 con ambos personajes en Normal o Hard.
  • Model Hx (conocido como "Mega Man of Wind"): Este Model se basa en los poderes y habilidades de Harpuia (uno de los 4 guardianes de X de la saga Mega Man Zero). Con este model, la pantalla táctil, se muestra el Hp y la localización del Biometal en el enemigo. Es capaz de hacer un Dash horizontal y vertical en el aire. Tiene un sable en cada mano, con el cual se puede hacer el ataque triple de Harpuia. Es capaz de lanzar una descarga eléctrica que se dirige al enemigo más cercano (y puede hasta darle energía a ciertos objetos) y generar un tornado. Este Model es Eléctrico.
  • Model Fx (conocido como "Mega Man of Fire"): Este Model se basa en los poderes y habilidades de Fefnir (uno de los 4 guardianes de X de la saga Mega Man Zero). Con este model, se puede editar el disparo del buster con limitados cuadros por medio de la pantalla tactil en el menu de start, para controlar su dirección. Este model posee un Knucle-Buster por cada mano, un ataque de tierra-fuego y el puñetazo que poseía Fefnir. Este Model es de Fuego.
  • Model Lx (conocido como "Mega Man of Ice"): Este Model se basa en los poderes y habilidades de Leviathan (una de los 4 guardianes de X de la saga Mega Man Zero). Con este model, se tiene la capacidad de nadar y hacer dash en el agua libremente, crear un dragón de hielo y una pequeña superficie de hielo (muy parecida al poder que otorgaba Chill Penguin en Mega Man X con el buster cargado) que flota en el agua y desaparece en unos segundos. Este Model posee de arma una Alabarda de hielo. En la pantalla tactil se puede observar la localización de objetos por medio de un pequeño mapa. Este Model es de Hielo.
  • Model Px (conocido como "Mega Man of Shadow"): Este Model se basa en los poderes y habilidades de Phantom (uno de los 4 guardianes de X de la saga Mega Man Zero). Con este model, se tiene la habilidad de engancharse en cualquier plataforma desde abajo. Su arma es un kunai, al estar cargada se lanza un shuriken que regresa, tiene la habilidad de formar una burbuja que refleja las balas enemigas. Puede ver mejor en la oscuridad y en la pantalla táctil se puede observar un radar que puede localizar entradas ocultas o detectar enemigos cercanos. Este Model no tiene elemento.
  • Model Ox (conocido como "Mega Man False"): Este es un Model especial que se obtiene al vencer a Omega (jefe final de Mega Man Zero 3) en el área N-1 y luego terminando el juego (solo es posible obtenerlo en modo normal o difícil). El Biometal Model Ox se puede obtener de dos maneras, la primera es derrotando a Omega Zero. La segunda, es insertando los cartuchos de Mega Man Zero 3 y Zero 4 para acceder a las dos puertas ocultas en el área inferior y venciendo a los cuatro jefes de cada juego respectivo. En cualquiera de los dos casos, se deberá recoger la "Miysterious Rock" en el área N-1, en un cuarto al final del pasillo en donde se encuentran las puertas de los enemigos del Megaman Zero 3 y Zero 4. Luego al terminar el juego, continuando el Clear Data, podrás ir con Fleuve para que te otorgue el Model Ox. Este Model tiene habilidades muy similares a Omega Zero, tres de las cuales son elementales.
  • Model W (Model V en Japón) (conocido como "Mega Man Evil"): Es un Biometal que fue creado por Master Albert (según Mega Man Zx Advent) originado de la fusión del núcleo de la base espacial Ragnarok con el alma del Dr. Weil (en la saga Mega Man Zero) dando origen al Biometal W. Este Model es usado únicamente por Serpent al final del juego, y corrompe a humanos o reploids que tengan contacto con él.

Curiosidades[editar]

Esta saga de Mega Man tiene ciertas curiosidades:

  • Esta serie de Mega Man es una de las pocas series que hace una gran referencia a sagas anteriores, como la saga clásica de Mega Man (Tanques E, W, Sabia Trinidad (Mega Man ZX Advent)), Mega Man X (Habilidades de los Biometales X, Z y A) y, obviamente la saga Zero (Ciel, Alouette, Cuatro Guardianes, Dr. Weil y Ragnarok).
  • El núcleo de la Base de los Guardianes es el diseño de la misma energía que Ciel estaba trabajando en la serie Zero (Sistema Ciel).
  • Prairie, la comandante de los guardianes, es en realidad la niña que siempre cargaba a un pequeño muñeco (el mismo que en ZX), llamada Alouette, en la saga de Mega Man Zero, ademas ella menciona que tiene una hermana a quien llama Sis, quien realmente era Ciel como más adelante en el juego se lo comprueba. Además en su cuarto, hay tres pósters, uno de Ciel, otro de Zero, y un último de los miembros de la Resistencia (megaman zero). También aquí se puede ver el uniforme que Ciel usaba en las versiones de Mega Man Zero.
  • Alouette es una Reploid, y en ZX, Prairie también menciona que ella lo es, por lo que se confirma que ambas son la misma persona.
  • En el primer juego de Mega Man Zero, al hablar con Alouette, menciona a Ciel como su hermana, Sis.
  • Los Cristales de Energía (Mega Man Zero) vuelven como moneda en esta saga.
  • El Roadster Rush y Red Striker de Mega Man: ​​Battle & Chase (que son replicas, no lo originales) aparecerá en la Zona C, que pertenece a un par de gemelos.
  • Las acciones principales del antagonista, Serpent, tiene muchas similitudes con Sigma (Mega Man X), incluyendo sus ideales con cambiar el mundo (e incluso lanzando la línea "La evolución requiere sacrificios"), Serpent era miembro de los Guardianes.
  • Curiosamente, la voz de Girouette es el seiyu Yuuto Kazama, quien también fue la voz de Zero en la serie Mega Man ​​Zero, pero de una manera completamente diferente. Esta decisión fue tomada probablemente para señalar su relación con el Modelo Z, sin embargo, no es una reencarnación de Zero.
  • La enfermera llamada Rose, tiene cierta relación con Layer de Mega Man X8. No solo en apariencia, sino también en que al hablar con ella te dice, que le recuerdas a su amado.
  • Las operadoras de la cubierta principal donde esta Praire, tienen un curioso alcance de apariencia a Alia, Layer y Pallete de Mega Man X, lo que se puede apreciar es el color de su cabello.
  • El área "D2" recrea la primera escena de X en el primer Mega Man X, incluso están los ítems en el mismo lugar.
  • En área "F3" al subir las primeras escaleras de la derecha, habrán unos cubitos de hielo que, al romperlos, podrás ver a un jefe de Mega Man Zero 3.
  • El primer jefe que enfrentas con el Biometal X, es Altoloid (La serpiente gigante) en esa misma área, en el fondo, podrás ver a Hyleg Ourobockle un jefe de Mega Man Zero 2.
  • En el área "H1" hay un carrusel de fondo en el escenario, allí podrás ver a Aztec Falcon, un jefe de Mega Man Zero, y posteriormente el transporte de Harpuia en esa misma saga.
  • Gran cantidad de "Pantheons" enemigos comunes de la saga Mega Man Zero, pueden ser vistos como muñecos en el área "H3". También un muñeco de Harpuia, Leviathan y Fefnir, y lo que parecen ser un Golem enemigos tipo subjefe del Mega Man Zero 2
  • En el área "C1" hay un vehículo que puedes mover con la habilidad especial de el Biometal Hx, ahí debajo encontraras además de algunas utilidades, en el fondo podrás ver a la izquierda a un "Pantheon" y a la derecha un Tanque E o E-Tank en referencia a los primeros objetos para recuperar poder en los juegos Megaman. También puedes obtener uno utilizable si hablas con Cédre en el piso 1, del área X1 al fondo.
  • También puedes pelear con los Jefes del MegaMan Zero 3 y 4, solo si tienes los cartuchos de MegaMan Zero 3 y 4, y los conectas al Nintendo DS, mientras juegas Megaman ZX.
  • La posesión del Model Z por parte de Giro varía en la historia de cada personaje. En la historia de Vent, Giro dice haber obtenido el Model Z casi al mismo tiempo que Vent obtuvo el Model X, pero en la de Aile, queda implícito que ya lo tenía desde hacía mucho antes.
  • El final de MegaMan ZX es casi igual que el final de MegaMan X8, por la cuestión de que en ambos finales se habla de lo mismo: el forjarse uno mismo su propio destino sin importar lo que se hereda o lo que se oiga.
  • Los Modelos X, Z, H, P, L y F fueron creados por la Dra. Ciel, mientras que el Modelo W (restos de Ragnarok fusionados con el alma del Dr. Weil) y el Modelo A fueron crados por Master Albert.
  • En el area "X1" hay un guardian de nombre "Anguile", es una alusión a ""Guile" de la saga de Capcom, "Street Figther".
  • Fleuve, en realidad es Perroquiet de la saga "Mega Man Zero", esta ves con apariencia mas anciana.
  • Los créditos del Mega Man ZX, son enormemente parecidos con la escena de los créditos del primer Mega Man X, inclusive, el personaje protagonista corre al igual que X, en el mismo lugar: en una carretera, al mismo destino: una base, y lo que más destaca, el fondo de la ciudad es prácticamente el mismo en ambos juegos, solo que con ligeros retoques en Mega Man ZX.
  • El Biometal Model O tiene un parecido con el casco de Omega Zero ya que al recoger la Mysterius Rock (o Roca Misteriosa en español) se puede apreciar la cabeza de este último.
  • Omega, aparece en una area desconocida (Area N), es una zona extrañamente intradimensional, ademas cuando te enfrentas a el, se recrea un holograma de mismo lugar en la que zero fue encontrado por ciel y despues en la lucha de Zero y Omega
  • Aile tiene el mismo nombre de la banda visual-kei japonesa, AILE, posiblemente porque se han inspirado por el significado en turco de dicho nombre (Aile / Familia).
  • Cuando Giro usa al Biometal Model Z, pasa a tener una armadura con similitudes a la armadura de Zero, con una diferencia: Giro posee un visor; cosa rara porque recordemos que el Biometal Model Z fue hecho de los restos de Zero que cayeron luego de su pelea con Weil en Ragnarok, y lo que cayo fue su casco. La visera es una adaptación de las gafas de Giro.
  • el Modelo O no es una parte importante de la historia de ZX. Además, el arte del juego de Vent Ox y Aile Ox les parece representar con gestos siniestros (Vent parece estar riendo o gritando violentamente en un estado berserker, algo similar a la de Prometheus, mientras que Aile parece asemejarse a Pandora en su posición), probablemente hacen referencia a que este Biometal fue utilizado por un Reploide con un archivo de datos dañados o una posible oportunidad de que hay un pequeño remanente de la Dark Elf en el modelo O ya que Omega absorbe la Elf Oscura en Mega Man Zero 3.
  • Interesantemente, un track de ROCKMAN ZX TUNES, se llama "Babel Tower", que se escucha al derrotar a Serpent, puede significar que la torre de Slither.inc es el Orbital Elevator Jakob de Mega Man X8 y Mega Man X: Command Mission, que fue destruida en las Guerras Mavericks (según las ROCKMAN ZERO: OFFICIAL COMPLETE WORKS) y fue reconstruida en la Torre de Neo Arcadia, a una altitud de 36.000 kilometros que se conecta a un satélite estacionario que contiene la sala de control, Área X . Pero después que Craft destruyo Neo Arcadia, la Torre desapareció, pero supuestamente fue reconstruida en Slither. inc. Aunque también hay una curiosidad inexplicable donde se ve el santuario de Yggdrasil en el Area I de Mega Man ZX, donde también se ve un objeto parecido a la nave espacial de Omega, en el fondo del lugar.

Actores de voz[editar]

Personaje Seiyu
Vent Sanae Kobayashi
Aile Sanae Kobayashi
Giro Yūto Kazama
Prairie Ryō Hirohashi
Serpent Kiyoyuki Yanada
Prometheus Daisuke Kishio
Pandora Shizuka Itō
Model X Takahiro Mizushima
Model Z Yūto Kazama
Model P Tetsu Inada
Model H Megumi Ogata
Model F Kazuya Nakai
Model L Yuka Imai
Omega Zero Junichi Suwabe

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]