Meet Bill

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Meet Bill
Columbia City Cinema main hall.jpg
Solicita una imagen para este artículo.
Título Mi vida es una ruina
Ficha técnica
Dirección
  • [[Bernie Goldmann
    Melisa Wallick]]
Producción Bernie Goldmann
GreeneStreet Films
Protagonistas Aaron Eckhart
Jessica Alba
Elizabeth Banks
Timothy Olyphant
Logan Lerman
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2007
Género Comedia dramática
Duración 97 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Presupuesto $207,342

Meet Bill (anteriormente conocida como Bill) es una película de 2007 escrita y dirigida por Bernie Goldmann y Melisa Wallick y protagonizada por Aaron Eckhart como el personaje principal.

Sinopsis[editar]

Bill es un empleado de un banco, el cual dirige su suegro. Bill empieza a notar que su vida no anda nada bien, pues no le agrada su aspecto físico, descubre que su mujer lo engaña, odia su trabajo y encima es básicamente obligado a convertirse en el tutor de un adolescente malcriado y rebelde. Después de descubrir que su mujer, Jess, lo engaña con el conductor de un canal de noticias, Chip, su esposa lo echa de casa, y se ve obligado a ir a pedir la ayuda de su hermano mayor,que vive con su novio. El novio de su hermano ayuda a Bill a salir de su depresión llevándolo a la piscina, poco a poco Bill se da cuenta de sus errores, y decide cambiar, empieza con su físico, luego con ayuda del chico del que está encargado de tutoriar logra que su esposa se ponga celosa, finalmente renuncia a su trabajo, para iniciar su nueva vida....

Elenco[editar]

Casting[editar]

  • Lindsay Lohan fue originalmente elegida como "Lucy", pero fue reemplazada por Jessica Alba cuando ningún trato fue negociado.
  • Amanda Peet también iba a protagonizar en esta película, pero dejó el papel al mismo tiempo que Lohan. Peet fue reemplazada por Elizabeth Banks.

Estreno[editar]

Fue estrenada oficialmente el 8 de septiembre de 2007, en el Festival Internacional de Cine de Tornto y fue elegida inmediatamente por distribución. Fue lanzada limitada el 4 de abril de 2008 en St. Louis y Minneapolis,[1] con un lanzamiento mayor en 36 cine el 9 de mayo de 2008.[2]

Referencias[editar]