MediaWiki discusión:Spam-whitelist

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
  1. www.rosalopez.es web oficial
  2. web oficial de la cantante rosa lopez
  3. www.milesdeestrellas.com
  4. Miles de Estrellas es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 06 de Diciembre de 2004 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde el 01 de Abril 2005.
  5. FanDeRosaLopez 19:06 24 mar 2008 (UTC)

por favor no quitar estas paginas de los enlaces externos de Rosa López por que son paginas oficiales y fiables.

No No. Esos sitios no están bloqueados. HUB (discusión) 10:27 5 sep 2009 (UTC)

Parque Güell[editar]

Me gustaría añadir la web http://park guell.net84.net/ (sin el espacio) como excepción, ya que por mi culpa la marcaron como spam (la puse en más wikipedias). Pero tanto en la wikipedia inglesa como en la española esta web es útil. Para el artículo de el parque.--Malet (discusión) 19:40 7 nov 2008 (UTC)

No No, como ya te indicaron en tu página de discusión. HUB (discusión) 10:27 5 sep 2009 (UTC)

MetroFlog[editar]

¿Podrían añadir la excepción http://www.metro flog.com (sólo el dominio principal) para el artículo MetroFlog? Gracias. A 18:43 31 dic 2008 (UTC) por Nethac DIU, ¡¿?!

EDIT: Qué irónico, intento reportar una excepción y me la bloquea.

No No. Ya aparece un enlace externo que no es filtrado en el artículo. HUB (discusión) 10:27 5 sep 2009 (UTC)

Excepciones de Rebelión[editar]

http://www.rebelion.org/ debería aparecer en la sección de enlaces externos de Rebelión (sitio de Internet). http://www.rebelion.org/nosotros.php es necesaria como referencia para la afirmación Rebelión es un sitio web, autodenominado "medio de información alternativ". ColdWind (discusión) 11:31 2 sep 2009 (UTC)

La sección Libros Libres (http://www.rebelion.org/seccion.php?id=24) también vendría bien como referencia. ColdWind (discusión) 12:22 3 sep 2009 (UTC)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=87882 para documentar la publicación de las obras completas de Marta Harnecker en Rebelión. ColdWind (discusión) 12:25 3 sep 2009 (UTC)

Hecho Hecho. HUB (discusión) 10:07 5 sep 2009 (UTC)

Por favor, que alguien autorizado añada la siguiente excepción del web de Rebelion.org: http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Ram%F3n%20Fern%E1ndez%20Dur%E1n&inicio=0 porque estoy creando la página de dicho autor: Ramón Fernández Durán y quiero referencias sus artículos. Gracias. --Casdeiro (discusión) 16:32 11 abr 2011 (UTC)

Pagina relacionada a half life 2 episodio tres[editar]

¿Es relevante esta pagina half-lifecomingsoon http://half-lifecomingsoon.blogspot.com/, para el artículo de Half Life 2: Episodio tres? ¿se podría citar como una referencia? --Fredibank (discusión) 17:36 4 jun 2010 (UTC)

Página Oficial de Libro[editar]

http://astronomia-elemental.blogspot.com/ # Página oficial de libro de mi autoria (irojasp) he aportado anonimamente por mucho tiempo a la Wikipedia y no estoy de acuerdo que se me acuse de Spam si incluyo el link dentro de la bibliografía. También se pude poner el link a Google Books:

http://books.google.es/books?id=PphmQjXel9EC&source=gbs_navlinks_s — El comentario anterior sin firmar es obra de Irojasp (disc.contribs bloq).

No. No. Ese enlace no está en la lista de SPAM. Ciertamente puede ser considerado SPAM que añadas tu propio libro como fuente existiendo muchísimas más publicaciones sobre el tema y más extendidas como referencia en el mundo académico. Hay un claro conflicto de intereses que debería evitarse y en Wikipedia no se permiten las investigaciones personales. Por lo tanto yo también te ruego que no sigas añadiéndolo. Montgomery (Do It Yourself) 11:24 1 sep 2010 (UTC)

Blogs oficiales de los productos de Google[editar]

Como ya he planteado en otra parte de Wikipedia (no me acuerdo donde pero voy a buscar en mis Contribuciones), sugiero agregar como excepciones los blogs oficiales de Google, ya que pueden ser usados como referencias a productos o eventos de los mismos, tales como AdSense, AdWords, Chrome, Youtube, etc, que en la mayoría de los casos no se encuentran en otras fuentes.

Algunos blogs oficiales de Google (obtenidos de google.dirson.com) son:

  • googleblog.blogspot.com
  • googleamericalatinablog.blogspot.com
  • google-productos-es.blogspot.com
  • googlepress.blogspot.com
  • adwords.blogspot.com
  • adwords-es.blogspot.com
  • adwordsapi.blogspot.com
  • adsense.blogspot.com
  • adense-es.blogspot.com
  • sitemaps.blogspot.com

--Amitie 10g (discusión) 18:43 1 nov 2011 (UTC)

No presentaste ningún uso concreto ni nadie ha solicitado la desprotección, con lo cual deduzco que no son tan necesarios. Los desbloqueos no son preventivos, si el filtro impide mejorar un artículo concreto, se evalúa ese caso y listo. --Metrónomo's truth of the day: «Lo hizo el presidente» no es una excusa. 15:49 12 may 2013 (UTC)

Compraendolares[editar]

Hoy intenté agregar enlaces de artículos de fotografía en 2 páginas más se me advirtió que no vandalizara, ¿cómo puedo defender la veracidad de mis enlaces?. MPineda99

Hola MPineda99, En general, no me parece que sea necesario enlazar a compraendolares para referenciar información enciclopédica, pero por si acaso, ¿exactamente dónde querías usar el enlace y con qué propósito? --Xana (discusión) 19:18 11 jul 2014 (UTC)

Hola Xana, los artículos que deseaba enlazar, expanden la información de los ya publicados. Únicamente añadí enlaces en 2 temas relacionados con fotografía y considero que son totalmente acordes con la línea editorial.