Medal of Honor: Airborne

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Medal Of Honor: Airborne
Desarrolladora(s) EA Los Angeles
Distribuidora(s) Electronic Arts
Diseñador(es) Rex Dickson
Compositor(es) Michael Giacchino
Motor Unreal Engine 3
Última versión 1.2
Plataforma(s) PC
Xbox 360
PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento 4 de septiembre de 2007
Género(s) Disparos en primera persona
Serie Medal of Honor
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Clasificación(es) ESRB: Maduro (M)
Formato(s)

DVD

Blu-Ray
Sitio web oficial www.ea.com

Medal Of Honor: Airborne es un videojuego de la famosa serie Medal of Honor y el último ambientado en la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Electronic Arts Los Angeles (EALA), y usa el motor gráfico Unreal 3 engine. Fue lanzado para Xbox 360 y PC el 4 de septiembre de 2007, y el 12 de septiembre del mismo año para Playstation 3.

Argumento[editar]

En Airborne, el jugador toma el papel de Boyd Travers, un soldado paracaidista de la 82.ª División Aerotransportada. Las inserciones de Travers tomarán lugar en Sicilia, Palermo, Normandía y Países Bajos. El juego empieza con los aliados dirigiendo una invasión costera en Sicilia (1943), siguiéndolo en un rescate en Palermo, Italia (1943); también estará la Operación Market Garden, cuando 30.000 paracaidistas caen en Holanda, lo cual conduce al final del juego.

Airborne se compone de 6 campañas incluyendo: Operación Husky, Operación Avalancha, Operación Neptuno, Operación Market Garden , Operación Varsity y la última , en que uno debe destruir una torre, "Der Flaktürm", la Torre Antiaérea . Las seis campañas tendrán lugar en cuatro países: Italia, Francia, Países Bajos y Alemania.

Jugabilidad[editar]

El juego cuenta con misiones al principio fáciles, pero al seguir avanzando por niveles en el juego, se hace cada vez más difícil debido a la llegada de tropas alemanas-nazis más experimentadas y más difíciles de eliminar, como el nazi storm elite que dispone de un traje blindado y una mascara anti-gas además de un armamento de una MG-42.

Objetivos[editar]

En Airborne, el jugador tendrá la habilidad de controlar en dónde caerán, lo cual altera el curso de la misión. Las misiones en Airborne no tienen un específico punto de comienzo y de fin, con poco énfasis en secuencias controladas que se ven en muchos juegos de primera persona. Además de que el jugador tendrá la opción de ir a cada objetivo sin ir a uno y después a otro esto iguala al juego Call of Duty 2, que fue un juego del año en 2005, sin duda esto creara que el juego lo iguale o lo mejore respectivamente.

Armas[editar]

La habilidad de modificar armas que pueden ser cambiadas por partes auténticas en Airborne, es la segunda vez que se implanta en la serie Medal of Honor. Las modificaciones de las armas que son desbloqueadas estarán permanentemente en el curso del juego. A medida que vas ``recibiendo´´ experiencia con las armas, podrás tener acceso a nuevas formas de usarlas, esto permite al jugador adaptarse no solo al juego si no a su ambiente.

Tipos de armas[editar]


Misiones[editar]

Medal Of Honor Airborne comprende un total de seís misiones de las cuales 5 basadas en hechos reales. Cada misión tiene distintas partes, con objetivos.

MISIÓN I: Daño Ilimitado (Operación Husky, Adanti, Sicilia) Bandera de Italia

Esta misión tiene lugar en el pueblo siciliano de Adanti, donde los alemanes han establecido cuatro baterías antiaéreas DCA. Tu misión es desruir las cuatro baterías. Tras esto, deberás reunirte con las fuerzas de la 82 que han sido atacadas al final del pueblo, y ayudarles a eliminar a un francotirador. Finalmente, deberás eliminar a los oficiales alemanes que han retomado Adanti.

MISIÓN II: El Espectáculo (Operación Avalancha, ruinas de Paestum, Italia) Bandera de Italia

En las ruinas de Paestum los alemanes han establecido un importante campamento. Tu misión es destruir sus depósitos de combustible y de municiones, cortar las comunicaciones, y con la ayuda de la Infantería comandada por el Cabo Kish, marcar la zona enemiga donde están los antiaéreos para que sean destruidos por la aviación.

MISIÓN III: Salvados Por El Sacrificio (Operación Neptuno, Adouville y Playa de Utah, Francia) Bandera de Francia

En esta misión deberás neutralizar dos torres de vigilancia enemigas en las costas de Normandía y una antena radar. Después decenderéis a la playa para ayudar a los Rangers a tomar los dos búnkeres de la costa.

MISIÓN IV: La Inauguración (Operación Market Garden, Nijmen) Bandera de los Países Bajos

La ciudad de Nijmen es vital para el funcionamiento de la Operación Market Garden. El objetivo de la 82º es asegurar el puente y la carretera para permitir el paso de las tropas y los tanques Sherman. Sin embargo, los alemanes impedirán la captura del pueblo y del puente, luchando hasta el final.

MISIÓN V

Vehículos[editar]

No hay vehículos controlados por el jugador en el juego.Solo se puede ver al enemigo, en algunas misiones, controlando o manejando semiorugas con ametralladoras (Half-tracks) y tanques Tiger, como en la Operación Market Garden.

Multijugador[editar]

La experiencia del multijugador tiene un estilo similar a Medal of Honor: Allied Assault, e incluirá aviones de paracaidistas. Se ha confirmado que el mapa "Destroyed Village" ha sido recreado en el juego e incluido en él.

Banda sonora[editar]

Gran doblaje y una banda sonora clásica de la saga de este juego compuesta por Michael Giacchino. Si en un escenario te dirijas a hacer una misión, es posible escuchar distintos temas musicales anteriores de otros juegos de la misma saga.

Enlaces externos[editar]