Mean Street Posse

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mean Street Posse
Miembros Rodney, Pete Gas y Joey Abs
Residencia artística Greenwich Village
Entrenador Vince McMahon
Promociones WWF
Estadísticas
Debut 1999
Disolución 2000
Estado Pareja o Tag Team

Mean Street Posse era un grupo Heel que lucho en World Wrestling Federation. Está formado por Pete Gas, Rodney y Joey Abs. Era un grupo de clase alta se distingian por usar chalecos y pantalones de vestir

Historia[editar]

Gas y Rodney fueron legítimos amigos de la escuela de Shane McMahon , mientras que Joey Abs ya era un luchador profesional que fue contratado para ser "trabajador" del grupo. La pandilla se alió estrechamente con Shane McMahon , a menudo ayudando a defender el Campeonato Europeo a lo largo de principios de 1999. También trató de ayudar a derrotar Shane a Test en SummerSlam , pero no tuvieron éxito. Después de su alianza con Shane se redujo al mínimo, la pandilla fueron relegados a ser luchadores , perdiendo ante equipos como los Dudley Boyz, The Hollys y Too Cool. A pesar de ello, Gas se las arreglaba para mantener brevemente el Campeonato Hardcore . En WrestleMania 2000 , los tres miembros de la pandilla breve iba a ganar el Campeonato de Lucha Violenta. A continuación, comenzó un breve programa con Edge & Christian, en el que se contrató a la pandilla para robar el campeonato por equipos de los Hardy Boyz. En el 08 de octubre 2000 episodio de Sunday Night Heat, Gas y Rodney frente a la Hardy Boyz para el título, pero no tuvieron éxito. Abs participó entonces en una historia corta duración con Stephanie McMahon, donde se reveló que eran ex-amantes.

Después de su división[editar]

En 2000, Mean Street Posse se trasladó a Memphis Championship Wrestling , un territorio de desarrollo de la WWF. Mientras que en MCW, Mean Street Posse logró ganar varios títulos antes de ser liberado de su contrato en junio de 2001. El 10 de diciembre de 2007, Raw celebró su 15o aniversario especial y Gas representó Mean Street Posse en un 15o aniversario de Royal Rumble, donde fue eliminado posteriormente por Bart Gunn. En 2009, WWE.com entrevistó a Mean Street Posse, como parte de la página web de "¿Dónde están ahora?". Los tres miembros se han jubilado de la lucha libre, como Pete Gas ahora trabaja para el Banco Mundial Mason , una empresa de suministros de oficina, Rodney es dueño de su propia gestión del paisaje compañía en Glen Ridge, Nueva Jersey y Joey Abs vive con su familia, y tiene una tienda de reparación de automóviles.

Campeonatos y logros[editar]

MCW Hardcore Championship (1 vez) - Abs

Memphis Wrestling Sur Heavyweight Championship (2 veces) - Abs

MCW Sur Tag Team Championship (2 veces) - Abs y Rodney

WWE Hardcore Championship (4 veces) - Gas(2), Rodney(1) y Abs(1)