McKey Sullivan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
McKey Sullivan
Mkay.jpg
McKey en una sesión se fotos
Nombre real Brittany Sullivan
Nacimiento 9 de setiembre de 1988 (25 años)
Lake Forest, Illinois, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Características físicas
Medidas 81-63-93 cm
32-25-37 pulgadas
Estatura 1.83 m
6' pulgadas
Color de cabello Castaño
Color de ojos Azul

Brittany "Mckey" Sullivan (n. 9 de septiembre de 1988) es una reconocida modelo norteamericana de alta costura conocida espacialmente por haber ganado el Ciclo 11 del reality show America's Next Top Model.

Vida temprana[editar]

McKey Sullivan.

Sus padres son Michael y Gayle Sullivan, y tiene tres hermanos: Bridgette, Jimmy, and Mikey. Ella es graduada del Lake Forest High School y perteneciente al Ripon College, donde se especializo en biología y química gubernamental; además estudió artes marciales junto a su novio. Apareció en el Bristol Renaissance Faire, el cual le inspiro ese estilo medieval que la caracteriza. Inició en el mundo del modelaje al trabajar para Elite Model Look, después de haber ganado la undécima temporada de ANTM.

America's Next Top Model[editar]

Cuando apareció McKey se vio como una concursante más en el programa y para su primer sesión de fotos en la competencia (donde mostraban su lado patriótico), se mostró un poco desubicada ya que no tenía experiencia en el modelaje por lo que Jay Manuel le aconsejó que realizara movimientos de boxeo, logrando así, únicamente una buena foto lo que la salvó de la eliminación, pero a medida iba pasando el tiempo, empezó a sacar buenas fotos y esto le ayudo a no ser de las "últimas dos" por el contrario a esto, siempre recibió buenas criticas por parte del jurado y en el capítulo de las visitas a los diseñadores, obtuvo la aprobación de todos.


Enlaces externos[editar]