Maya Ford

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Maya Ford
Datos generales
Nacimiento Palo Alto, California, Estados Unidos 8 de enero de 1979 (35 años)
Ocupación Músico
Bajista
Información artística
Otros nombres Donna F.
Género(s) Rock
Punk
Instrumento(s) Bajo y Vocales
Período de actividad 1993 - actualidad
Miembros
The Donnas
Antiguos miembros
Brett Anderson
Allison Robertson
Torry Castellano
[editar datos en Wikidata ]

Maya Anne Ford (nacida el 8 de enero, de 1979 en Palo Alto, California) es la bajista del grupo de rock estadounidense The Donnas. Nació el mismo día, mes y año que la baterista Torry Castellano. Es la única de las cuatro que es originaria de Palo Alto y aprendió a tocar el bajo al igual que las demás integrantes sin ninguna experiencia.

Inicios[editar]

A pesar de ser la más corpulenta del grupo, Maya ha demostrado que eso no le importa al tratarse de los chicos porque en sus propias palabras y al lado de Torry, en una entrevista admitió que a pesar de ser un grupo de música rock de puras mujeres, es difícil conseguir groupies y millones de fans. Sin embargo, Maya ha sido la única en tenerlos; afirma que durante la gira de su quinto álbum llamado Spend the Night, lanzado el 22 de octubre de 2004, Maya conoció a un chico que era muy parecido a Kurt Cobain, bien vestido y bien perfumado, a parte de ser doctor, no se pudo resistir y terminó siendo groupie de The Donnas.

The Donnas, al ser cuestionadas sobre cual de los tres eran mejor; drogas, sexo o rock & roll, Maya fue la única en contestar drogas, mientras que Torry y Allison contestaron Rock & Roll y Brett contestó: ¿Qué sería del Rock n' Roll sin drogas ni sexo?.

Enlaces externos[editar]