Max Santos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Max Santos
Max Santos.jpg
Max Santos en 2010.
Datos generales
Nombre real Max Agende Santos
Nacimiento 30 de enero de 1982, (32 años)
Origen El Bronx, Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Ocupación Bajista
Información artística
Género(s) Bachata, rap
Período de actividad 1998 - presente
Artistas relacionados Anthony
Henry
Lenny
Vena
Web
Sitio web Maxmusick.com
[editar datos en Wikidata ]

Max Santos (nacido el 30 de enero del 1982 en El Bronx) es un músico estadounidense de origen dominicano conocido por ser el ex bajista del grupo de bachata Aventura.

Inicios[editar]

Max comenzó a tocar a los 12 años de edad. Practicaba junto a su hermano Lenny experimentando con ritmos a dúo tocando el bajo y la guitarra, respectivamente.

Aventura[editar]

Max siempre fue un amante del rock y, por tanto, aportó elementos de Rock en el sonido de Aventura. Max también rapea y figura en el álbum Love & Hate en la canción titulada "Don't Waste My Time"; y con Nina Sky en la canción "You're Lying" del álbum God's Project.

Incidente en Puerto Rico[editar]

El 10 de diciembre de 2008 en un concierto del grupo Aventura en el Coliseo José Miguel Agrelot, Max lanzó su micrófono al público hiriendo a una fanática en un ojo.[1] El 16 de julio de 2010, Max se declaró culpable de los cargos pagando una multa de 1,000 dólares y una pena especial de 100.[2]

Vena: D'Element proyect[editar]

Max se unió a su hermano Lenny para formar un grupo llamado Vena, el proyecto tiene como base la bachata con elementos dance y techno.[3] En abril lanzaron el sencillo "You and Me"[3] y en abril de 2012 lanzaron otro sencillo titulado "Ya No".

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]