Mauricio Mancera

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mauricio Mancera
Nombre real Mauricio Mancera
Nacimiento 5 de octubre de 1983 (30 años)
Ocupación Conductor y Reportero
Canal XHDF-TV
Programa "Venga la Alegría"
Ficha en IMDb

Mauricio Mancera (Mexico DF, 5 de octubre de 1983), es un reportero y Conductor de television mexicano.

Trayectoria[editar]

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Cristóbal Colón.Fue locutor de los Programas “Sal, chile y limón” y “S.A. de U.C.C.” transmitidos por el Sistema de Radio Circuito Universitario de la U.C.C.

Participó en el lanzamiento del periódico Imagen de Veracruz en la sección Cultural. Más tarde, se convirtió en el conductor principal del programa “Momento Rojo”, transmitido por TV Azteca Veracruz en 2004.

En el año 2007 formó parte del equipo del programa matutino "Chiflando y aplaudiendo" junto a María Inés Guerra y Alejandro Lukini. Posteriormente fue reportero de “Un gran día” donde compartió créditos con Laura Luz.

Después ingresó al programa Venga la alegría donde alcanzó mayor popularidad y se convirtió en uno de los conductores del programa más queridos por el público.

Después como proyecto personal Mauricio tuvo una estancia de un año en el extranjero como voluntario de un proyecto humanitario, para después reincorporarse nuevamente al programa matutino venga la alegría donde tiene la mayor audiencia televisiva.

Actualmente se prepara para ser conductor del programa El Hormiguero MX, un concepto originario de España, que se estrenará el mes de Julio en Azteca 7.