Matthew Cardona

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Zack Ryder
Internet ChampionZack Ryder.jpg
Ryder en marzo de 2012.
Nombre Matthew Brett Cardona
Nacimiento 14 de mayo de 1985 (29 años)
Bandera de los Estados Unidos Merrick, Nueva York, Estados Unidos[1]
Nombres artísticos Brett Matthews[2] [3]
Brett Major[3]
Zack Ryder[3]
Peso 97.1 kg (214 lb)[4]
Estatura 1,88 m (6 pies 2 pulg)[4]
Residencia Long Island, Nueva York
Residencia artística Long Island, Nueva York[4]
Entrenador Mikey Whipwreck
Estadísticas
Debut 2004

Matthew Brett Cardona (nacido el 14 de mayo de 1985 en Merrick, Nueva York, Estados Unidos) más conocido como Zack Ryder, es un luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE. Cardona ha obtenido numerosos campeonatos en parejas dentro de su carrera con su compañero Brian Myers (conocido como Brian Major o Curt Hawkins), tales como el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW y el Campeonato en Parejas de la WWE. También tuvo un reinado como Campeón de los Estados Unidos de la WWE.

Carrera[editar]

Inicios[editar]

Cardona inició su carrera como luchador profesional en varias empresas independientes del estado de Nueva York. Fue en este período donde comenzó a formar equipo con Brian Myers, con quien ganó el campeonato en parejas de la empresa Nueva York Wrestling Connection (NYWC).

Finalmente, Cardona y Myers firmaron un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) el 24 de febrero de 2006, siendo asignados a la marca de desarrollo Deep South Wrestling (DSW).

World Wrestling Entertainment / WWE (2006–presente)[editar]

Territorio de desarrollo (2006–2007)[editar]

Zack Ryder (izq.) y Curt Hawkins en 2009.

El 24 de febrero de 2006, Cardona firmó un contrato de desarrollo con la World Wrestling Entertainment.[1] En Deep South Wrestling en Georgia, fue renombrado Brett Majors mientras que Myers fue renombrado Bryan Majors. En octubre ganaron el Campeonato en Parejas de la DSW de The Untouchables (Deuce Shade & Dice Domino). Ellos retuvieron el campeonato por poco más de un mes, hasta que fueron derrotados por Urban Assualt el 30 de noviembre de 2006. Sin embargo, recapturaron el título el 19 de enero de 2007, en una lucha donde participaron The Samoan Fight Club (Sonny Siaki & Afa Jr.) y William Regal & Dave Taylor. Su segundo reinado acabó el 8 de marzo de 2007, cuando fueron derrotados por el Team Elite.

Sólo dos meses después, dejaron la DSW al ser llamados al plantel principal. Sin embargo, mientras participaban en SmackDown! y ECW asistieron a varios shows de la Ohio Valley Wrestling (OVW). El 15 de junio de 2007 lograron capturar el campeonato en parejas de la empresa al derrotar a Charles Evans & Justin LaRouche, perdiéndolo días después frente a The James Boys.

2007–2008[editar]

Ryder (izq.) posando con Edge y Hawkins.

Cardona hizo su debut televisivo el 1 de mayo de 2007 en ECW, bajo el nombre de Brett Major, junto a Brian Major y formando el equipo llamado The Majors Brothers. En dicho episodio, derrotaron al equipo de Matt Striker & Marcus Cor Von. Al poco tiempo, tuvieron un corto feudo con The New Breed, enfrentándose en varios combates.

El 17 de junio de 2007 fueron transferidos a SmackDown!, haciendo su debut el 6 de julio, derrotando a Jeremy Young & Mike Fox. Las semanas posteriores ganaron un par de combates antes de salir de televisión por un par de meses. Regresaron en octubre, ganando una oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE, pero no pudieron derrotar a los campeones Matt Hardy & Montel Vontavious Porter.

En Armageddon, interfirieron en el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado, entre The Undertaker, el campeón Batista y Edge, saliendo disfrazados como Edge e intercambiándose por él a lo largo del combate, ayudándole a ganar el combate y el título. Tras esto, se unieron al grupo liderado por Edge y Vickie Guerrero La Familia, cambiando su nombre a Zack Ryder y Brian a Curt Hawkins, pasando a llamarse The Edge-Heads. Durante gran parte del año, se dedicaron a interferir en los combates de Edge durante su feudo con The Undertaker.

En el evento One Night Stand, interfirió junto a Chavo Guerrero, Hawkins y Bam Neely en el Tables, Ladders and Chairs Match entre Edge y Undertaker por el Campeonato Mundial Peso Pesado, permitiendo que Edge ganara el combate y provocando el despido de Undertaker de la WWE (kayfabe). En The Great American Bash, consiguió junto a Hawkins el Campeonato en Parejas de la WWE al derrotar a los campeones John Morrison & The Miz, Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus, después de cubrir a Jesse. Tras retener el título durante 63 días, en la emisión del 26 de septiembre de SmackDown lo perdieron en su primera defensa televisada ante The Colóns (Primo & Carlito).[5] Tras esto, tuvieron su revancha el 14 de octubre (emitido el 17 de octubre) en SmackDown, pero volvieron a ser derrotados.

2009–2010[editar]

"Fue mucho antes que Jersey Shore. Yo estaba con Curt Hawkins como los Edge Heads — un chico rubio de pelo largo. Y yo necesitaba un cambio. Necesitaba algo diferente. Así que tomé mi verdadera personalidad, levanté el volumen para arriba, corté el pelo, fui a todos los clubes en Long Island, como GLO, y lanzaba puños al aire con todo mis broskies hasta que finalmente encontré quién realmente era y lo retratré al mundo, lanzando la señal de mano de 'LI'.
Ryder sobre su nuevo personaje después de que dejó de hacer equipo con Hawkins.[6]

El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca ECW por el draft suplementrario. Ryder hizo su regreso a ECW el 5 de mayo de 2009 en un segmento tras bastidores con la Gerente General Tiffany. Él ahora lucía pelo corto, piel bronceada, gafas de sol y una bandana, mostrando un personaje algo más arrogante, un guido de Long Island y el uso más frecuente de frases como "woo woo woo" y "you know it", que había utilizado algunas veces en su equipo con Hawkins.[7] [8] Perdió ante Finlay en su primera lucha, el 7 de mayo en Superstars.[9] Su primera victoria fue el 19 de mayo en ECW on Sci Fi sobre un jobber.[8] El 15 de septiembre, Ryder ganó una batalla real de 10 hombres para ganar una oportunidad por el Campeonato de la ECW,[10] pero perdió ante el campeón, Christian, la semana siguiente.[11] En el episodio del 3 de noviembre de ECW, Ryder entró en un angle amoroso con Rosa Mendes, quien se convirtió en su valet. Él también tuvo una rivalidad con Tommy Dreamer, culminando en una lucha el 29 de diciembre donde Ryder ganó para forzar a Dreamer a dejar la empresa.

Ryder con su pose característica.

Cuando la marca ECW llegó a su fin en febrero de 2010, Ryder y Mendes se trasladaron a la marca Raw, haciendo su debut en el episodio del 25 de febrero de Superstars, derrotando a Primo. Ryder hizo su debut en Raw el 1 de marzo, perdiendo ante Montel Vontavious Porter en una lucha clasificatoria para Money in the Bank. Él participó en una batalla real de 26 hombres no televisada en WrestleMania XXVI, siendo la última persona eliminada por el ganador Yoshi Tatsu. Mendes fue enviada a SmackDown como parte del Draft Suplementario de 2010 sin Ryder, así que Ryder buscó a una nueva valet, tratando de impresionar a Alicia Fox y Gail Kim mientras ellas miraban sus luchas en el ringside. Durante una lucha con Evan Bourne en el episodio del 10 de mayo de Raw, Fox intentó interferir a favor de Ryder pero fue detenida por Kim, llevando a Bourne a ganar la lucha.[12] Las dos nuevas parejas se enfrentaron en una lucha en parejas mixtas en el episodio del 17 de mayo de Raw, que Ryder y Fox perdieron.[13] Ryder tuvo una victoria sobre Bourne en Superstars el 27 de mayo.[14] La semana siguiente en Raw, Fox atacó a Ryder con una patada después de que la estrella invitada Ashton Kutcher puso precio a la cabeza de Ryder.[15] Durante el episodio especial Viewer's Choice del 7 de junio de Raw, Ryder fue votado para hacer equipo con The Miz, derrotando a John Morrison y R-Truth.[16] La semana siguiente, Ryder partició en un Fatal Four-Way Match por el Campeonato de los Estados Unidos, pero perdió.[17] Meses más tarde, en agosto, recibió una lucha por el Campeonato de la WWE contra Sheamus que duró 11 segundos, que fue segunda lucha por el Campeonato de la WWE más corta en la historia de la WWE, en un intento por Sheamus de eludir la política de la compañía de defender cada 30 días el campeonato.[18]

Durante este tiempo, Ryder se convirtió en el mentor en la segunda temporada de WWE NXT de Titus O'Neil. Ellos debutaron con una derrota ante John Morrison y Eli Cottonwood;[19] O'Neil fue el primer novato eliminado de la segunda temporada, el 29 de junio.[20] En el episodio del 27 de julio de NXT, Ryder perdió contra Percy Watson, convirtiéndolo en el primer mentor de la temporada 2 en perder ante un novato.[21] Por el resto del año, Ryder en su mayoría luchó en Superstars, ocasionalmente haciendo equipo con Primo. Ryder ganó un premio Slammy por la frase más molesta en diciembre.

2011[editar]

Ryder en noviembre de 2011.

Como resultado de ser utilizado poco en televisión, Ryder estuvo descontento con su lugar en la WWE y empezó una serie web en YouTube[22] llamada Z! True Long Island Story en febrero de 2011 para promover su personaje.[23] [24] La serie web pronto le ganó a Ryder popularidad: sus camisetas se agotaron a pesar de no aparecer en TV[24] y en junio, cantos de "We Want Ryder" fueron iniciados por las audiencias de Raw y el pague-por-ver Capitol Punishment sin que Ryder apareciera en el show.[25] [26]

La popularidad del web-show llevó a que Ryder se elevara en su estatus, haciendo más apariciones en televisión. Entre abril y junio, Ryder apareció durante Raw más a menudo, a menudo en segmentos tras bastidores con John Cena.[27] [28] El 6 de junio Ryder tuvo su primera lucha en Raw en 2011, perdiendo ante Kofi Kingston.[29] En el episodio del 16 de junio de Superstars frente a su ciudad natal de Long Island su estatus como face fue confirmado cuando derrotó a su ex compañero de equipo Primo.[30] En el episodio del 29 de julio de SmackDown, Ryder fue nombrado como asistente del Gerente General de SmackDown Theodore Long, permitiéndole hacer apariciones en televisión en Raw y en SmackDown.[31] En el episodio del 19 de septiembre de Raw, Ryder ganó una lucha no titular contra el Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler con la ayuda de la estrella invitada Hugh Jackman quién le dió un puñetazo a Ziggler durante la lucha.[32] Tras su victoria sobre Ziggler, Ryder recibió una lucha por el Campeonato de Estados Unidos la semana siguiente y otra vez en Vengeance pero ambas fueron sin éxito debido a la interferencia de Jack Swagger.[33] [34] Ryder participó en el evento principal de Raw por primera vez el 7 de noviembre, haciendo equipo con John Cena siendo derrotados por The Miz y R-Truth.[35] Ryder luego perdió una lucha ante Cena por una oportunidad por el título, pero Cena entregó su oportunidad por el Campeonato de la WWE para que Ryder pudiera tener una segunda oportunidad. Esta segunda oportunidad fue un combate sin descalificación contra el Campeón Mundial Peso Pesado Mark Henry, que Ryder ganó con interferencia de Cena.[36] Esto le ganó a Ryder una lucha por el Campeonato de Estados Unidos en TLC: Tables, Ladders & Chairs, en donde salió victorioso, ganando el primer campeonato en solitario de su carrera.[37] Poco después, Ryder dejó su puesto como asistente del Gerente General de SmackDown debido a sus compromisos de campeonato.[38]

2012[editar]

Fuerte apoyo de los fans a Ryder cuando se prepara para hacer frente a The Miz en abril de 2012.

Entrando en el 2012, Ryder comenzó tratando de tener un romance con Eve Torres como parte de una storyline romántica.[39] Como amigo de Cena, Ryder también se convirtió en blanco de Kane, quien tenía una rivalidad con Cena en aquel momento y atacó a Ryder en varias ocasiones.[40] En el episodio del 16 de enero de Raw, Ryder perdió su Campeonato de los Estados Unidos ante Jack Swagger debido a una lesión en las costillas que sufrió a manos de Kane; Ryder nunca recibió su revancha por el título a pesar de ser ex campeón.[41] Las lesiones de Ryder se agravaron después después de recibir un «Chokeslam» a través del escenario de Raw[42] y un «Tombstone Piledriver» en la Royal Rumble.[43] En el episodio del 13 de febrero de Raw, un Ryder en silla de ruedas vió a Eve besar a Cena, después de que Cena la salvó de un secuestro por parte de Kane. Después de un enfrentamiento con Cena, Kane rodó a Ryder fuera del escenario, hiriéndolo aún más.[44] Mientras que Ryder estaba afuera lesionado, Eve cambió a heel cuando ella reveló que a ella nunca le había gustado Ryder y que lo había utilizado falsamente por fama y publicidad.[45] Ryder volvió en el episodio del 5 de marzo de Raw, confrontando a Eve en sus acciones recientes, pero ella se las arregló para seducirlo.[46] Ryder luego se unió al equipo de Theodore Long en una lucha para determinar al Gerente General de Raw y SmackDown en WrestleMania XXVIII. Durante la lucha, Eve distrajo a Ryder, costándole a Team Teddy la lucha y ella añadió mayor insulto dándole un «Low Blow» a Ryder después de la lucha.[47] Después de luchar esporádicamente, Ryder no pudo vengarse de Kane por los ataques de Kane anteriormente en 2012 cuando Kane derrotó fácilmente a Ryder en el pre-show de Over the Limit.[48] Ryder finalmente tomó venganza sobre Kane al eliminarlo último para ganar la Battle Royal de 20 hombres en el episodio especial "Great American Bash" del 3 de julio de SmackDown para convertirse en el Gerente General temporal de SmackDown (o "ZackDown", como él lo llamó) la semana siguiente.[49] [50]

"Él casi de inmediato perdió su Campeonato de los Estados Unidos, nunca le fue brindada la oportunidad de desarrollar su personalidad, estuvo arraigado en una terrible rivalidad con Kane y John Cena y fue el chivo expiatorio en su primera lucha en WrestleMania. Desde entonces, se ha convertido en un jobber nuevamente... Con un gimmick viejo y sin atención del equipo creativo, los 15 segundos de fama de Zack Ryder aparentemente han terminado."
Analista de Pro Wrestling Torch Benjamin Tucker sobre Ryder en 2012[51]

En el pre-show de Night of Champions el 16 de septiembre, Ryder ganó una Battle Royal de 16 hombres para convertirse en el contendiente número uno al Campeonato de Estados Unidos. Sin embargo, más adelante en el evento, fracasó en capturar el título del campeón Antonio Cesaro.[52] Durante el episodio debut de WWE Main Event el 3 de octubre, Ryder y Santino Marella entraron en un torneo para decidir a los contendientes #1 por los títulos en parejas, donde derrotaron a Justin Gabriel y Tyson Kidd para avanzar a las semifinales del torneo.[53] La semana siguiente en Raw, el dúo (eventualmente conocido como Team Co-Bro) fue eliminado del torneo después de perder ante Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow).[54] [55] Conforme 2012 llegaba a su fin, Ryder comentó que el 2012 "fue un asco".[56] Ryder fue clasificado por el analista de Pro Wrestling Torch Benjamin Tucker como #1 en el "Top 10 Crashing Stars of 2012". Tucker señaló que Ryder era otra vez un jobber a pesar de superarse a sí mismo en 2011.[51]

2013–presente[editar]

Ryder luciendo un aspecto ligeramente diferente en 2013.

En 2013, Ryder comúnmente apareció en Superstars y perdió todas sus luchas en Raw y SmackDown.[57] Ryder entró a la Royal Rumble 2013 (su única lucha en PPV de ese año) y fue eliminado sin ninguna eliminación en su haber después de dos minutos.[58] Después de semanas de emasculación a manos de Triple H, Ryder y varios otros faces finalmente salvaron a Daniel Bryan de una paliza de The Shield y Randy Orton el 16 de septiembre en Raw.[59] En respuesta, Triple H arregló que Ryder y Justin Gabriel se enfrentaran a Luke Harper y Erick Rowan de The Wyatt Family en el siguiente SmackDown, donde el equipo de Ryder perdió.[60] En el siguiente Raw, Bryan, Ryder y los otros faces se enfrentaron a The Shield en un 11-on-3 Handicap Elimination Match; Ryder fue eliminado por Roman Reigns, pero su equipo terminó ganando la lucha.[61]

"... realmente rompió el espíritu del vestuario. Durante años, nos dijeron... que hay un anillo... y que está para tomarlo si trabajas duro y bien. Y [Ryder]... desafió las probabilidades y realmente lo hizo y todos los muchachos están alentando a él... Se hizo popular sin la oficina, sin tiempo en TV... Y entonces ellos sólo lo aplastaron y le quitaron todo... Es como, no vas a conseguir un push a menos que te elijan para conseguir un push, y eso es todo."
El antiguo compañero de equipo de Ryder Curt Hawkins en una entrevista en 2014[62]

En enero de 2014, el Pro Wrestling Torch Newsletter publicó una clasificación del plantel de la WWE; Ryder fue clasificado como un face de bajo nivel y el tercer face más bajo en el plantel.[63] Ryder tampoco tuvo éxito en ganar tres Battle Royals: la Battle Royal en memoria de André the Giant en WrestleMania XXX,[64] una Battle Royal por el Campeonato de los Estados Unidos en mayo,[65] y una Battle Royal por el Campeonato Intercontinental en Battleground.[66]

En el episodio del 21 de julio de Raw, Zack Ryder obtuvo su primera victoria en Raw desde diciembre de 2012[57] después de que Layla y Summer Rae interfirieran contra el oponente de Ryder, Fandango.[67]

Vida personal[editar]

En una entrevista con WWE Magazine, Cardona reveló que había sufrido cáncer y que lo superó mientras estaba en la escuela secundaria, pero tuvo que perder un año de escuela luchando contra la enfermedad.[68]

Otros medios[editar]

En febrero de 2011, Cardona empezó a emitir en YouTube una serie llamada Z! True Long Island Story. Serie que trataba sobre monólogos de Zack Ryder incluyendo alusiones cómicas a la cultura pop y a la lucha libre; en algunos episodios aparecían invitados como sus familiares, amigos y Superstars WWE. La serie ha llegado a tener más de 12 millones de visitas en YouTube.[69] En abril de 2011, se proclamó como el Campeón de Internet de la WWE[70] con una réplica del Campeonato Intercontinental personalizada con pegatinas. Sin embargo, el título no fue reconocido por la WWE.[71] En julio de 2011, Ryder se enfrentó en un evento en vivo en Australia a Primo, defendiendo el cinturón.[72] Sin embargo, más tarde se informó de que no era una lucha titular.[73] Poco después, creó su propia réplica del campeonato, costándole 1.500 dólares.[74] En el episodio 50 de Z! True Long Island Story, anunció que su programa pasaría a emitirse en el canal oficial de la WWE en YouTube.[75] En enero de 2013, Z! True Long Island Story llegó a 100 episodios, siendo el episodio 100, el último. Ryder hizo referencia a la posibilidad de empezar de nuevo con Z! True Long Island Story en abril y mayo de 2013, pero el show al final no volvió.[76] [77] El 10 de marzo de 2014, Ryder subió el primer episodio de su nueva serie, Zack Ryder's Last ReZort, en su propio canal en YouTube. En este video, Ryder (sin sus tradicionales gafas y bandana) expresó su frustración con respecto a su dramática caída al fondo del plantel, proclamando su deseo de hacer "caer el rayo dos veces" y trabajar su camino de vuelta hasta la cima.[78]

Su popularidad online también se ha trasladado a las redes sociales. Tiene más de un millón de seguidores en Twitter,[79] más de 400.000 Me Gusta en Facebook,[80] y más de 120.000 subscriptores en YouTube.[81] Todo esto hizo que la revista Sports Illustrated le posicionara en el puesto 77 en su lista de los 100 Deportistas más influyentes en redes sociales.[82]

Como parte del roster de WWE, Zack Ryder ha aparecido en los vídeo juegos de la compañía: WWE SmackDown vs. Raw 2009, WWE SmackDown vs Raw 2011, WWE'12, WWE'13 WWE 2K14y WWE 2K15 (apareciendo en estos dos últimos como Internet Champion).

En lucha[editar]

Ryder realizando el Broski Boot a Conor O'Brian.
Ryder contraataca a The Miz que se aproxima con un double high knee.
  • Apodos
    • "The Long Island Iced-Z"[120]
    • "The Internet Sensation"[121]
    • "The Long Island Loudmouth"[122]
    • "The Ultimate Broski"[123]
    • "The Woo Woo Woo Kid"[124]

Campeonatos y logros[editar]

  • New York Wrestling Connection
  • Pro Wrestling Illustrated
    • Situado en el #271 en los PWI 500 de 2007[127]
    • Situado en el #140 en los PWI 500 del 2008[128]
    • Situado en el #199 en los PWI 500 de 2009[129]
    • Situado en el #117 en los PWI 500 de 2010[130]
    • Situado en el #140 en los PWI 500 de 2011[131]
    • Situado en el #70 en los PWI 500 de 2012[132]

Referencias[editar]

  1. a b «Zack Ryder en Online World of Wrestling» (en inglés). Online World of Wrestling. Consultado el 20 de mayo de 2010.
  2. a b «New York Wrestling Connection Title Histories» (en inglés). Consultado el 16 de junio de 2007.
  3. a b c «Zack Ryder & Curt Hawkins» (en inglés). Cagematch. Consultado el 4 de junio de 2008.
  4. a b c «Perfil de Zack Ryder en WWE» (en inglés). WWE. Consultado el 5 de mayo de 2014.
  5. Martin, Adam (22 de septiembre de 2008). «Friday Night Smackdown Tapings – Columbus (Last show on CW)» (en inglés). WrestleView. Consultado el 22 de septiembre de 2008.
  6. «Newsday interview with Zack Ryder» (en inglés). Wrestling Observer Newsletter. Consultado el 25 de enero de 2013.
  7. Bishop, Matt (6 de mayo de 2009). «ECW: Bourne, Kidd steal show» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 3 de julio de 2009.
  8. a b Bishop, Matt (20 de mayo de 2009). «ECW: Hart Trilogy keeps Finlay guessing» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 3 de julio de 2009.
  9. Mackinder, Matt (7 de mayo de 2009). «WWE Superstars: Jericho tops Morrison» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 3 de julio de 2009.
  10. Caldwell, James. «CALDWELL'S ECW TV REPORT 9/15: Complete Report on new No. 1 contender to Christian's ECW Title» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  11. Caldwell, James. «CALDWELL'S ECW TV REPORT 9/22: Complete coverage of Christian vs. Zack Ryder» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  12. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 5/10: Ongoing "virtual time" coverage of Flavor Flav guest-hosting, John Cena and Batista» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  13. a b Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 5/17: Ongoing "virtual time" coverage of commercial-free Raw – Buzz Aldrin, Bret Hart vs. The Miz» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  14. Johnson, Matt (28 de mayo de 2010). «Superstars: Upset in the main event the news coming out of Thursday night» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 26 de agosto de 2010.
  15. Plummer, Dale (31 de mayo de 2010). «RAW: Ashton Kutcher hosts Killer show» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 26 de agosto de 2010.
  16. Plummer, Dale (8 de junio de 2010). «RAW: Vote early, vote often; NXT takes over» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 26 de agosto de 2010.
  17. Waldman, Jon (14 de junio de 2010). «RAW: The invasion continues(?)» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 26 de agosto de 2010.
  18. Caldwell, James (23 de agosto de 2010). «WWE Raw Results 8/23: Ongoing "virtual time" coverage of Raw on USA Network – Cena vs. The Miz» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 26 de agosto de 2010.
  19. Bishop, Matt (8 de junio de 2010). «WWE NXT: New rookies pay as Season 2 opens» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 26 de agosto de 2010.
  20. Bishop, Matt (29 de junio de 2010). «WWE NXT: Surprise! First elimination on tap» (en inglés). Slam! Sports. Canadian Online Explorer. Consultado el 26 de agosto de 2010.
  21. Bishop, Matt (27 de julio de 2010). «Sports WWE NXT: Second rookie goes home; New No. 1» (en inglés). Canadian Online Explorer. Consultado el 26 de agosto de 2010.
  22. «WWE News: Zack Ryder mainstream interview – origins of YouTube show, WWE's reaction, having nothing to lose, more» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  23. «Z! True Long Island Story Episode # 1» (en inglés). Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  24. a b Castillo, Alfonso. «Interview with WWE's "Long Island Iced Z" Zack Ryder» (en inglés). Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  25. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 6/13: Complete "virtual time" coverage of live three-hour "All-Stars" Raw hosted by Stone Cold Steve Austin» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  26. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE CAPITOL PUNISHMENT PPV RESULTS 6/19: Complete "virtual time" coverage of live PPV – Cena vs. Truth, Orton vs. Christian, Miz vs. Riley» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  27. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 5/16: Complete "virtual time" coverage of live Raw – final Over the Limit hype, Lawler-Cole contract signing, Cena vs. Miz's opponent» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  28. Assaad, Xander. «XANDER'S WWE RAW REPORT 5/30: Alt. perspective review of Monday's Raw, Segment & Overall Show Reax» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  29. Adkins, Greg. «Raw results: Brew you!» (en inglés). WWE. Consultado el 6 de junio de 2011.
  30. Caldwell, James (16 de junio de 2011). «CALDWELL'S WWE SUPERSTARS REPORT 6/16: Ryder in his hometown, Kane vs. Kidd main event & new manager, Great American Nightmare debuts» (en inglés). Pro Wrestling Torch.
  31. Burdick, Michael. «SmackDown results: Truth and consequences» (en inglés). WWE. Consultado el 4 de agosto de 2011.
  32. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 9/19: Complete "virtual-time" coverage of live Raw Supershow following Night of Champions» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 22 de septiembre de 2011.
  33. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 9/26: Complete "virtual-time" coverage of live Raw Supershow leading to Hell in a Cell» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 26 de septiembre de 2011.
  34. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE VENGEANCE PPV RESULTS 10/23: Ongoing "virtual time" coverage of live PPV – Triple H & Punk, Cena vs. Del Rio, Henry vs. Show» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 24 de octubre de 2011.
  35. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 11/7: Complete "virtual-time" coverage of Raw from the U.K. – Nash returns, Cena & Ryder» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 8 de noviembre de 2011.
  36. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 12/5: Ongoing "virtual-time" coverage of live Raw – No. 1 contender matches, WWE Network announcement» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 21 de diciembre de 2011.
  37. «Zack Ryder def. Dolph Ziggler (New United States Champion)» (en inglés). WWE. Consultado el 18 de diciembre de 2011.
  38. «WWE News: Smackdown news & notes – double title match outcomes, match for next week, Ryder replaced, Strike Three for Drew?» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 31 de diciembre de 2011.
  39. a b Caldwell, James. «Storyline explanation for Eve & Ryder tag team» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 7 de enero de 2012.
  40. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 1/9: Complete "virtual-time" coverage of live Raw – Jericho Week 2, Kane-Cena/Ryder dominates, Hall of Fame» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 12 de enero de 2012.
  41. «TITLES & CHAMPS: Final list of 2012 Titleholders» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 2 de enero de 2013. «Champion: Zack Ryder Held Since: 12/18/11 (TLC PPV) 2012 TV/PPV title defenses: -- pinfall loss vs. Jack Swagger (01/16/12 Raw TV) -- Ryder never received title re-match».
  42. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 1/23: Ongoing "virtual-time" coverage of live Raw – final Royal Rumble hype, Jericho Week 4, Clay Week 3» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 25 de enero de 2012.
  43. Caldwell, James. «Caldwell's WWE Royal Rumble report 1/29: Ongoing "virtual time" coverage of live PPV – Rumble match, Punk-Ziggler, Cena-Kane, steel cage» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 30 de enero de 2012.
  44. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 2/13: Complete "virtual-time" coverage of live Raw – HBK returns, Chamber preview matches» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 2 de abril de 2012.
  45. Stephens, David. «Raw Results – 2/20/12» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 2 de abril de 2012.
  46. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 3/5: Ongoing "virtual-time" coverage of live Raw – Michaels returns to Raw, Rock-Cena in Cena's hometown» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 2 de abril de 2012.
  47. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE WRESTLEMANIA 28 PPV REPORT 4/1: Ongoing "virtual time" coverage of live PPV – Rock-Cena, Taker-Hunter, Punk-Jericho» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 2 de abril de 2012.
  48. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE OVER THE LIMIT PPV REPORT 5/20: Ongoing "virtual time" coverage of live PPV - Cena-Johnny, Punk-Bryan» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 27 de mayo de 2012.
  49. Parks, Greg. «PARKS' WWE SMACKDOWN REPORT 7/3: Complete "virtual time" coverage of the live Great American Bash special, including 20-man Battle Royal; winner acts as GM for Smackdown next week» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 7 de julio de 2012.
  50. Parks, Greg. «PARKS' WWE SMACKDOWN REPORT 7/13: Complete "virtual time" coverage of the special "Zackdown" episode, including Zack Ryder as special guest GM» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 15 de octubre de 2012.
  51. a b Tucker, Benjamin. «TUCKER'S TOP 10 - Crashing Stars of 2012: Who topped A.J. Styles as the #1 falling star of the past year?» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 9 de enero de 2013.
  52. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE NIGHT OF CHAMPIONS PPV REPORT 9/16: Complete "virtual time" coverage of live PPV - Punk vs. Cena, six title matches» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 15 de octubre de 2012.
  53. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE MAIN EVENT RESULTS 10/3: Complete coverage of premiere episode - Punk DVD footage, Punk vs. Sheamus, tournament match» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 15 de octubre de 2012.
  54. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 10/8: Complete coverage of live Raw - Cena returns, but McMahon dominates show» (en inglés). Consultado el 15 de octubre de 2012.
  55. Cupach, Michael. «CUPACH'S WWE MAIN EVENT RESULTS 12/19: Kane & Bryan defend Tag Titles, Players vs. Team Co-Bro» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 2 de enero de 2013.
  56. «WWE VIDEOS: Year-End episodes of "AYS?," JBL & Cole show, Ryder recapping a year that "sucked," Santino's F/X» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 9 de enero de 2013.
  57. a b «Zack Ryder matches in June 2012 - July 2014» (en inglés). The Internet Wrestling Database. Consultado el 23 de julio de 2014.
  58. «Full list of Royal Rumble Match participants and eliminations» (en inglés). WWE (28 de enero de 2012). Archivado desde el original el 30 de enero de 2013. Consultado el 28 de enero de 2012.
  59. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 9/16 (Hour 3): Bryan vs. Reigns main event, the locker room responds, "medical updates," Ryback explains why he saved Heyman, more» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 1 de diciembre de 2013.
  60. Parks, Greg. «PARKS'S WWE SMACKDOWN REPORT 9/20: Ongoing "virtual time" coverage of Friday show, including a gauntlet match involving The Shield and a host of babyfaces» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 1 de diciembre de 2013.
  61. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE RAW RESULTS 9/23 (Hour 3): Punk returns home, D-Bryan leads Babyfaces vs. Shield in main event» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 1 de diciembre de 2013.
  62. «Interview - Curt Hawkins with John Pollock - Live Audio Wrestling» (en inglés). Consultado el 26 de junio de 2014.
  63. «WWE Depth Chart: Review of WWE roster post-Rumble, including CM Punk being squeezed out» (en inglés). Pro Wrestling Torch.
  64. «Andre the Giant memorial battle royal» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 28 de abril de 2014.
  65. Caldwell, James. «Caldwell's WWE Raw results 5/5: Complete "virtual-time" coverage of live Raw – PPV fall-out, U.S. Title battle royal, IC Title re-match, Shield vs. Wyatts, more» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 23 de mayo de 2014.
  66. Caldwell, James. «Caldwell's WWE Battleground PPV report 7/20: Complete "virtual-time" coverage of live PPV - Cena defends WWE Title, IC Title battle royal, Usos vs. Wyatts Tag Title match, more» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 21 de julio de 2014.
  67. Caldwell, James. «Caldwell's WWE Raw results 7/21: Complete "virtual-time" coverage of live Raw - Battleground fall-out» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 23 de julio de 2014.
  68. «Zack Ryder reveals he had cancer during high school» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 31 de enero de 2013.
  69. «Video – latest Zack Ryder YouTube episode with WWE roster cameos» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  70. «WWE News: Internet title- is it time?» (en inglés). WWE. Consultado el 9 de septiembre de 2011.
  71. Caldwell, James (28 de abril de 2010). «WWE News: Zack Ryder's latest YouTube episode – Internet champion, mock Did You Know, Shake Weight (w/VIDEO)» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 2 de junio de 2011.
  72. Martin, Adam. «7/3 WWE Results: Perth, Australia» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 17 de julio de 2011.
  73. Tello, Craig. «The untold history of the Internet Title» (en inglés). WWE. Consultado el 18 de noviembre de 2011.
  74. «Wildcat Championship Belts» (en inglés).
  75. «Z! True Long Island Story Episode # 50 !!» (en inglés). YouTube. Consultado el 27 de enero de 2012.
  76. «WWE VIDEO: Ryder's YouTube show returns, then ends again with Ryder teasing character change» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 28 de julio de 2013.
  77. «VIDEO: Zack Ryder's latest re-start after Ambulance Ride on Raw» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 28 de julio de 2013.
  78. «Zack Ryder Launches New Web Series as His 'Last ReZort'» (en inglés). Bleacher Report. Consultado el 13 de marzo de 2014.
  79. «Twitter de Zack Ryder» (en inglés). Twitter. Consultado el 2 de abril de 2012.
  80. «Página en Facebook de Zack Ryder» (en inglés). Facebook. Consultado el 2 de abril de 2012.
  81. «LongIslandIcedZ's channel» (en inglés). YouTube. Consultado el 2 de abril de 2012.
  82. «The Twitter 100» (en inglés). Sports Illustrated. Consultado el 16 de noviembre de 2011.
  83. «CALDWELL'S WWE SUPERSTARS RESULTS 7/1: Ongoing "virtual time" coverage of Christian vs. Hawkins, Raw matches» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 1 de julio de 2010.
  84. Caldwell, James. «CALDWELL'S ECW TV REPORT 8/11: Ongoing "virtual time" coverage of Christian on the Abraham Washington show» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de julio de 2011.
  85. a b Trionfo, Richard. «WWE Main Event Report: Ziggler versus Sheamus; Barrett versus Ryder; and big match announced for next week» (en inglés). PWInsider. Consultado el 1 de diciembre de 2013.
  86. a b Benigno, Anthony. «15 Superstars' "secret weapons" - Zack Attack (Zack Ryder)» (en inglés). WWE. Archivado desde el original el 28 de diciembre de 2012. Consultado el 28 de diciembre de 2012.
  87. Johnson, Matt. «Superstars: Hart Dynasty, Gallows, Ryder featured on Thursday night» (en inglés). SLAM! Sports.
  88. Parks, Greg. «PARKS' ECW ON SCI-FI REPORT 5/19: Ongoing "virtual time" coverage of the show, including David Hart Smith vs. Finlay» (en inglés). Pro Wrestling Torch.
  89. Parks, Greg. «2/8 WWE SMACKDOWN: Parks's Coverage of the Friday Night Show» (en inglés). Pro Wrestling Torch.
  90. Caldwell, James (16 de junio de 2011). «Caldwell's WWE Superstars report 6/16: Ryder in his hometown, Kane vs. Kidd main event & new manager, Great American Nightmare debuts» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 3 de julio de 2011.
  91. Caldwell, James (5 de mayo de 2011). «Caldwell's WWE Superstars report 5/5: Air Bourne vs. Rough Ryder, Divas action, Uso, "Cowboy" Smith» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 3 de julio de 2011.
  92. Tedesco, Mike. «Superstars Results – 2/17/11» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 20 de agosto de 2011.
  93. a b Hayman, Andrew. «Superstars Results – 4/28/11» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 20 de agosto de 2011.
  94. Trionfo, Richard. «WWE SATURDAY MORNING SLAM REPORT: LOOKING AT THE INTERCONTINENTAL TITLE; REGAL VS. RYDER; THE MIZ; CM PUNK; AND MORE» (en inglés). PWInsider. Consultado el September 21.
  95. Trionfo, Richard. «WWE SMACKDOWN REPORT: THE BARRAGE IS BACK; BOOKER T SHOWS THAT HE WILL MAKE A DECISION AND STICK TO IT . . . AND THEN PROBABLY CHANGE HIS MIND; NUMBER ONE CONTENDERS FOR THE TAG TITLES DETERMINED AGAIN» (en inglés). PWInsider. Consultado el September 11.
  96. James, Justin. «JAMES'S WWE NXT REPORT 6/21: Alt. perspective review of NXT Week 16 featuring Ryder Cameo, overall show Reax» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 15 de octubre de 2011.
  97. Tedesco, Mike. «Smackdown Results – 9/30/11» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 15 de octubre de 2011.
  98. Parks, Greg. «PARKS' ECW REPORT 10/6: Ongoing "virtual time" coverage of the show, including a Christian vs. Ryder re-match» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 27 de septiembre de 2011.
  99. «Curt Hawkins» (en inglés). Online World of Wrestling. Consultado el 20 de mayo de 2010.
  100. Stephens, David (3 de mayo de 2010). «Raw Results – 5/3/10» (en inglés). WrestleView. Consultado el 3 de julio de 2011.
  101. Caldwell, James. «Caldwell's WWE Superstars report 4/28: Complete coverage of Superstars on WWE's website – Hart Dynasty dominates, two excellent TV matches» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 2 de julio de 2011.
  102. Caldwell, James. «Caldwell's ECW TV report 6/2: Ongoing "virtual time" coverage of Christian vs. Kidd» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 2 de julio de 2011.
  103. «Superstars: WWE places show in the hands of lesser known talent» (en inglés). SLAM! Sports (9 de diciembre de 2010).
  104. Tedesco, Mike. «Raw Results – 12/26/11» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 30 de diciembre de 2011.
  105. Tedesco, Mike. «Smackdown Results – 12/23/11». Wrestleview. Consultado el 30 de diciembre de 2011.
  106. a b c Hayman, Andrew. «Superstars Results – 6/16/11» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 20 de agosto de 2011.
  107. Hayman, Andrew. «Superstars Results – 8/18/11» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 20 de agosto de 2011.
  108. Hayman, Andrew. «Superstars Results – 7/14/11» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 20 de agosto de 2011.
  109. DeLigro, Phil. «ECW TV Report for January 26, 2010» (en inglés). Wrestling Observer Newsletter. Consultado el July 17, 2011.
  110. DeLigro, Phil. «ECW TV Report for October 13, 2009» (en inglés). Wrestling Observer Newsletter. Consultado el 17 de julio de 2011.
  111. Tedesco, Mike (13 de noviembre de 2009). «Superstars Results – 11/12/09» (en inglés). WrestleView. Consultado el 3 de julio de 2011.
  112. Errickson, Michael (20 de enero de 2011). «Errickson's WWE Superstars report 1/20: Alt. perspective review of Kidd vs. Tatsu, Smith & Young, Smackdown undercard» (en inglés). Pro Wrestling Torch.
  113. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE SUPERSTARS REPORT 8/18: Ryder showcased in main event, "Marella Martial Arts," Clay squash, Barrett vs. Barreta» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 20 de agosto de 2011.
  114. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE SUPERSTARS REPORT 6/16: Ryder in his hometown, Kane vs. Kidd main event & new manager, Great American Nightmare debuts» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 20 de agosto de 2011.
  115. Stephens, David. «Raw Results – 12/19/11» (en inglés). Wrestleview. Consultado el 30 de diciembre de 2011.
  116. Trionfo, Richard. «WWE SUPERSTARS REPORT: RHODES/RYDER; NATALYA/FOX; MAHAL/MARELLA; AND GABRIEL/TENSAI» (en inglés). PWInsider. Consultado el September 15.
  117. Pritchard, Bill. «United States Championship Zack Ryder vs Antonio Cesaro (w/Aksana) (c)» (en inglés). Wrestlezone. Consultado el September 21.
  118. Caldwell, James. «CALDWELL'S WWE SUPERSTARS RESULTS 4/22: Ongoing "virtual time" coverage of John Morrison vs. Carlito, Yoshi vs. Ryder» (en inglés). Pro Wrestling Torch. Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  119. «Zack Ryder def. Jack Swagger» (en inglés). WWE (23 de marzo de 2012). Consultado el 18 de marzo de 2012.
  120. Powers, Kevin. «A broski's sacrifice» (en inglés). WWE. Archivado desde el original el 18 de octubre de 2012. Consultado el 18 de octubre de 2012.
  121. Murphy, Ryan. «WWE Raw SuperShow results: Cena & Ryder face the "Truth"» (en inglés). WWE. Archivado desde el original el 18 de octubre de 2012. Consultado el 18 de octubre de 2012. «Despite working well as a duo, the Cenation leader and The Internet Sensation found themselves on the losing end of things...».
  122. «Shock and awe» (en inglés). WWE. Consultado el 18 de octubre de 2012. «For The Long Island Loudmouth, this meant pulling out every underhanded trick in the book in attempt to steal a victory.».
  123. «The Prime Time Players def. Santino Marella & Zack Ryder; 3MB attacked again» (en inglés). Archivado desde el original el 18 de octubre de 2012. Consultado el 18 de octubre de 2012. «But a distraction by Darren Young diverted The Ultimate Broski's attention for just long enough for O'Neil to reverse the Rough Ryder into Clash of the Titus for the win.».
  124. Styles, Joey. «Zack Ryder def. Dolph Ziggler (New United States Champion)» (en inglés). WWE. Archivado desde el original el 7 de diciembre de 2013. Consultado el 7 de diciembre de 2013. «The Woo Woo Woo Kid won the match by disqualification but Ziggler remained champion.».
  125. Tanabe, Hisaharu. «DSW Tag Team Championship history» (en inglés). Consultado el 16 de junio de 2007.
  126. «NYWC Tag Team Championship history» (en inglés). New York Wresting Connection. Archivado desde el original el 14 de julio de 2011. Consultado el 4 de marzo de 2012.
  127. «PWI Top 500 - 2007». Wrestling Information Archive. Consultado el 26 de abril de 2007.
  128. «PWI 500 2008 - WrestleZone.com». Wrestlezone.com. Consultado el 4-10-08.
  129. Clark, Ryan (5 de septiembre de 2009). «Full 'PWI 500' For 2009». Pro Wrestling Illustrated. WrestlingInc.com. Consultado el 3 de octubre de 2009.
  130. «Full 'PWI 500' For 2010». Pro Wrestling Illustrated. Pro Wrestling Illustrated.com (31 de julio de 2010). Consultado el 31 de julio de 2010.
  131. «Full 'PWI 500' For 2011». Pro Wrestling Illustrated. Pro Wrestling Illustrated.com (5 de agosto de 2011). Consultado el 5 de agosto de 2011.
  132. «Pro Wrestling Illustrated (PWI) 500 for 2012». The Internet Wrestling Database. Consultado el 28 de diciembre de 2012.
  133. «Zack Ryder's first United States Championship reign» (en inglés). WWE.
  134. «Curt Hawkins and Zack Ryder's first Tag Team Championship reign» (en inglés). WWE.

Enlaces externos[editar]