Matías Di Gregorio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Matías Di Gregorio
Di Gregorio.jpg
Datos personales
Nombre completo Matías Gabriel Di Gregorio
Nacimiento Buenos Aires, Argentina04 de junio de 1986 (28 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Argentina
Altura 1, 71 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
2007
(Independiente)
Club Naval de Talcahuano
Posición Lateral izquierdo, Mediocampista izquierdo y Extremo

Matías Gabriel Di Gregorio (n. Buenos Aires, Argentina, 04 de junio de 1986) es un futbolista argentino. Juega como mediocampista o extremo izquierdo y actualmente se encuentra en Naval de la Primera B de Chile.

Carrera[editar]

Independiente[editar]

Di Gregorio inició su carrera profesional en el año 2006 jugando para el Club Atlético Independiente, institución en la cual realizó las divisiones inferiores. Su bebut fue el 16 de junio del 2007 en la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy como visitante por 3 a 1. El 15 de marzo del 2008 anotó su primer gol ante Gimnasia de La Plata por la Primera División Argentina, en un encuentro que finalizaría con la victoria de Independiente por 3 a 1. También fue partícipe de la gira que realizó Independiente por los Estados Unidos y Canadá, con actuaciones de gran nivel, jugando 3 partidos ante Columbus Crew, Atlanta Silverbacks y Toronto FC.

Quilmes[editar]

En el año 2009 fichó por Quilmes Atlético Club, equipo que militaba en la Primera B Nacional. En la primera fecha del campeonato marcó un gol de tiro libre, siendo el primero con el club y logrando la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Deportivo Merlo. En total jugó 23 partidos, y logró consolidarse como uno de los mejores jugadores del equipo a lo largo de la temporada. Finalmente, Quilmes logró el ascenso a Primera División.

Atlético Rafaela[editar]

Fichó por Atletico Rafaela en el año 2011, volviendo a un equipo de Primera División.

3 de Febrero[editar]

Di Gregorio fichó por el Club Atlético 3 de Febrero en el año 2012, donde tuvo su mejor año como profesional. Jugó 40 partidos y marcó 8 goles, siendo una de las figuras del plantel a lo largo de la temporada.

Naval de Talcahuano[editar]

Actualmente forma parte del plantel del Naval, equipo que milita en la Primera División B de Chile, constituyendo una pieza fundamental para el club.

Clubes[editar]

Club País Año
Independiente Flag of Argentina.svg Argentina 2007 - 2009
Quilmes Flag of Argentina.svg Argentina 2009 - 2011
Atlético Rafaela Flag of Argentina.svg Argentina 2011
3 de Febrero Flag of Paraguay.svg Paraguay 2012 - 2013
Independiente Flag of Argentina.svg Argentina 2013
Naval Flag of Chile.svg Chile 2014 - Presente

Referencias[editar]

es]]