Masters de Miami 2010

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Masters de Miami 2010, llamado Sony Ericsson Open por motivos de patrocinio, fue un torneo de tenis disputado desde el 22 de marzo al 4 de abril.

En el cuadro masculino estuvieron el campeón del Abierto de Australia, Roger Federer, el tetracampeón de Roland Garros, Rafael Nadal , el campéon defensor Andy Murray y el finalista de la edición anterior Novak Djokovic. No estuvieron, sin embargo, el argentino Juan Martín del Potro por una lesión en la muñeca derecha, ni el ruso Nikolay Davydenko por una muñeca rota, al igual que Tommy Haas y Lleyton Hewitt.

Por su parte, en el cuadro femenino estuvieron la rusa Svetlana Kuznetsova, la finalista del US Open , Caroline Wozniacki, Venus Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka. No estuvieron por lesión la doce veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, la finalista del Abierto de Australia en 2009 , Dinara Safina, ni María Sharápova ni Kateryna Bondarenko.

Campeones[editar]

Individuales Masculino[editar]

Bandera de los Estados Unidos Andy Roddick vence a Bandera de la República ChecaTomáš Berdych, 7-5, 6-4

Individuales Femenino[editar]

Flag of Belgium (civil).svg Kim Clijsters vence a Bandera de los Estados Unidos Venus Williams, 6-2, 6-1



Dobles Masculino[editar]

Bandera de la República Checa Lukáš Dlouhý / Bandera de India Leander Paes vencen a Bandera de India Mahesh Bhupathi / Bandera de Bielorrusia Max Mirnyi, 6-2, 7-5

Dobles Femenino[editar]

Bandera de Argentina Gisela Dulko / Bandera de Italia Flavia Pennetta vencen a Bandera de Rusia Nadia Petrova / Bandera de Australia Samantha Stosur, 6-3, 4-6, 10-7

Referencias[editar]

Cuadro

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Miami 2009
Masters de Miami
2010
Sucesor:
Miami 2011
Predecesor:
Indian Wells 2010
ATP Masters Series
2010
Sucesor:
Monte Carlo 2010
Predecesor:
Indian Wells 2010
WTA Tier I
2010
Sucesor:
Charleston 2010