Martillo del Alba

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Martillo del Alba es un arma ficticia del videojuego Gears of War.

Esta es un arma de la CGO, la cual usaron para destruir a los locust, como también destruyeron el mapa punto muerto, al apuntar con ella hay que esperar que los satélites se alineen, en ese momento un rayo cae desde el cielo y destruye todo lo que se encuentra a su paso, algunos locust solo son vulnerables a esa arma, lo desconectaran y conectaran a lo largo de la campaña así que no se podrá usar todo el tiempo, además, solo se puede usar en áreas despejadas y no bajo techo, al no usar munición este no tiene recarga activa.

Consiste en un rayo de partículas hipercargadas alimentadas por Imulsion, una sustancia compuesta por energía sintetizada, que se encuentra en la Hondonada o bajo la ciudad Jacinto.

Esta arma se puede usar contra todos los enemigos locust, pero es más eficiente contra los sembradores y las ciegas Berseker, es, posiblemente, considerada el arma más destructiva del juego. En Gears of War 2 solo se encuentra en el acto 5 " Repercusiones " al enfrentar a un brumak lambent.

Curiosidades[editar]

Al jugar en Modo Bestia de Gears of War 3 al terminarse el tiempo esta puede atravesar espacios cubiertos (o protegidos por un techo) algo que en realidad no debería pasar.

El martillo de alba es muy similar a Satellite Laser (Arma que se consigue después de pasar la historia semi-dark), un arma del videojuego Shadow the Hedgehog, lanzado el 2005. Ambas armas dispara un laser desde un satélite pero primero necesita apuntar al enemigo.