Martha Logan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Martha Logan es la esposa del presidente Charles Logan,en la serie de televisión estadounidense 24.Logan es un personaje de ficción interpretada por la actriz Jean Smart (Kim Posible).

Martha Logan en 24[editar]

24: Temporada 5

Martha Logan en su escena de apertura, ve a Palmer meter su rostro en el excusado. Previamente a su muerte, Martha le pregunta a Palmer por qué fue a su casa y él responde: "Para discutir un asunto de seguridad nacional", lo que implica a Charles Logan. Después de su muerte, Martha cree que Palmer fue asesinado para frustrar la reunión, sin saber que su marido estuvo involucrado en su asesinato.

Varias horas más tarde, Martha está frustrada al ver a su esposo negociar con terroristas Vladimir Bierko y su voluntad de compromiso Suvorov de Yuri y seguridad de su esposa Aaron Pierce finalmente guarda su de la emboscada a la caravana. Martha le sigue preguntando los motivos del suicidio a su marido y él intenta evitar que averigue sobre su papel en la muerte de Palmer.

Cuando Charles revela que él estuvo involucrado en la conspiración para asesinar a Palmer, ella está profundamente conmocionada y dice que ella no puede perdonar nunca lo del suicidio, Logan entra en su cuarto, pidiendo perdón. En lugar de aceptar su disculpa, Martha le dice que ella se horroriza de ser su esposa.

Después de que Jack Bauer es incapaz de obtener una confesión de Logan, ella grita en público que Logan es un asesino durante el funeral de Palmer. Después, el Presidente Logan la golpea y amenaza con poner a Martha en un asilo de por vida. Durante su diatriba, Logan reconoce todas sus fechorías, sin saber que hay un pequeño dispositivo de escucha en su pluma. La confesión llega rápidamente a la Fiscalía, que ordena las U.S. Marshals la detención de Logan. Como Charles es escoltado a distancia por agentes, vuelve a mirar a Martha, que le sonríe triunfante.

24: temporada 6

Tras el día 5, Martha fue admitida a un centro de salud mental en Vermont. Martha es románticamente con el agente del servicio secreto Aaron Pierce. Después de ser persuadido para llamar a Anya, Martha y Charles tienen un debate, en el que ella verbalmente asaltos Charles y en un ataque de rabia, apuñala a él en el hombro, hiriendo gravemente. Varios minutos después de que ella es arrestada, Martha llama a Anya.

24: temporada 7

En la temporada 7 después del ataque a la Casa Blanca Olivia Taylor pide Aaron Pierce por qué lo dejó de trabajar como un agente del servicio secreto. Cuando él no contesta le pregunta si fue a causa de Martha Logan. Él responde que él y Martha fueron estrecha. Olivia dice a Aaron que debe haber sentía mal acerca de lo que le sucedió a Martha. Él le dice a Olivia que no quiere hablar de ello.