Marlène Mourreau

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Marlène Mourreau
Nombre de nacimiento Marlène Mourreau
Nacimiento Bandera de Francia Neuilly-sur-Seine, Francia
19 de abril de 1969 (45 años)
Familia
Cónyuge Michel Guevara (2000-2005)
Ficha en IMDb

Marlène Mourreau (Neuilly-sur-Seine, Francia, 19 de abril de 1969) es una vedette, modelo, pin-up y actriz francesa, aunque ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria artística en España.

Su padre, era el chófer oficial de la cantante y actriz alemana Marlene Dietrich, por eso le puso a su hija el nombre de Marlène.[1]

Biografía[editar]

Su carrera comienza en el año 1985, cuando fue elegida "Primera Dama de Honor de Miss Francia 1986" y a partir de ahí realizó una carrera de modelo durante 3 años con la agencia V.I.P. y Metropolitan.

En 1990 da sus primeros pasos en la televisión con los programas eróticos Venus, Emotion y Sexy Zap para la cadena M6. Algunos de los mismos fueron reemitidos en España. En 1995 monta la agencia de modelos Body-Bobine de la que salieron Ingrid Chauvin y Alexandra Bronkers.

En 1995 se presentó a las elecciones legislativas francesas con el PLA (Parti pour la liberté et l'amour (Partido por la libertad y el amor)) del show-man Patrick Sébastien, prometiendo, entre otras cosas, preservativos gratuitos, sin tener demasiado éxito.

Llegó a la televisión española de la mano de José Luis Moreno en la década de 1990, con el que trabajó en diferentes programas. Una de sus primeras labores en televisión fue como presentadora de un programa semanal de variedades, a dúo con Jesús Vázquez que se emitió en canales autonómicos españoles, en el que siempre enseñaba los pechos.

Consiguió su mayor popularidad con el programa de actuaciones no profesionales El Semáforo, de Chicho Ibáñez Serrador ya que era un exuberante contraste ante su compañera de co-presentación.

A medida que su actividad en televisión decae, va ganando su faceta como personaje de la prensa rosa. Declara sobre sus líos amorosos con diferentes famosos. Esto le permite mantenerse de actualidad.

En 2004 participó en Gran hermano VIP (España), en el cual resultó ganadora con el 72,1% de los votos.

En 2005 entró en Première compagnie (en Francia), un concurso militar, el que abandonaría voluntariamente.

En verano del 2005 Marlene y su entonces novio, Miguel Ángel Redondo, se pelean en un hotel, y la francesa denuncia al ex-Míster Córdoba por malos tratos, aunque el asunto no se acaba aquí, ya que posteriormente es él quien la acusa de haberlo golpeado violentamente, propinándole incluso varios rodillazos en los testículos, entre otros golpes violentos.

En 2006 es una de las concursantes de Supervivientes (España), donde no se la vio con tantas ganas de permanecer en la isla como de mostrar sus pechos. Finalmente fue la 1ª expulsada a las pocas horas del inicio del concurso.

Ha colaborado ocasionalmente en diversos programas de televisión.[2]

Desde septiembre de 2012, Marlene es la directora para Europa de [CougarLife.com], página web especializada en relaciones entre mujeres cougar que quieren tener relación con chicos más jóvenes.

Carrera[editar]

Actriz / Modelo[editar]

  • 2003 Paraíso (serie de televisión) como Mónica.
  • 2000 ¡Ja me maaten...! (película) como Marlene.
  • - Ada Madrina (serie de TV)
  • - Mediterráneo (serie de TV)
  • 1998 Ni contigo ni sin ti (serie de televisión) como Veronique/Monique
  • 1997 Hostal Royal Manzanares (serie de televisión) como Mari Pepa
  • 1997 Erotic Underground
  • 1997 No veas (serie de televisión)
  • 1996 Chicles (uncredited)
  • 1995 Sexy Zap (serie de TV francesa)
  • 1995 Van Loc: un grand flic de Marseille (serie de TV) como Maryline.

Presentadora[editar]

Concursos y Reality shows[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]