Marido a sueldo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Marido a Sueldo.
Reparto Carolina Gómez
Daniel Kuzniecka
Valentina Rendón
Rodrigo Candamil
Marcelo Cezán
Marbelle
Xilena Aycardi
Fabio Rubiano
Aída Morales.
País de origen Bandera de ColombiaColombia
Época de ambientación Contemporáneo (2007)
Episodios 120
Producción
Producción Teleset
RCN Televisión
Emisión
Cadena original Canal RCN.
Fechas de emisión 9 de abril de 2007
Emisiones por otras cadenas Bandera de la República Dominicana Tele Antillas
Bandera de Ecuador TC Television.

Marido a Sueldo es una telenovela colombiana, producida por teleset para RCN Televisión. Está protagonizada antagónicamente por la actriz Carolina Gómez acompañada por Daniel Kuzniecka y el primer actor Rodrigo Candamil, y cuenta con las actuaciones estelares de Marbelle y las primeras actrices Aída Morales y María Del Pilar Álvarez.

Elenco[editar]

  • Emilia (Carolina Gómez): Tiene 35 años, su adicción es el trabajo, es una destacada ejecutiva, con fama en el mundo empresarial de haber tomado las riendas de un par de compañías al borde de la quiebra para transformarlas en prósperos y productivos negocios. Es una mujer muy bella, necesita reafirmarse como mujer atractiva y exitosa
  • Arturo (Daniel Kuzniecka): Hombre de 40 años es divertido, desordenado, simpático, encantador, tierno, juguetón, inquieto, lleno de picardía y seductor; le gusta la adrenalina, conocer gente, tomar riesgos, manejar rápido, tomar sin límites, enamorar mujeres pero sobre todo, evitar compromisos; desde pequeño se caracterizó por ser rebelde, gracias a su carisma es una persona reconocida.
  • Tatiana (Valentina Rendón): Ex novia de Arturo, madre de Luna y ahora la amargada esposa de Ricardo ‘Ricky’ Anaya. Tatiana es una mujer ambiciosa y arribista, de 34 años de edad. Hábil, ambiciosa y amargada, esta mujer planea día a día cómo quitarles la empresa a los Anaya y obtener la comodidad y el poder que tanto ha deseado.
  • Javier (Rodrigo Candamil): Tiene 40 años, su obsesión es ser el centro de atracción y el número uno en todo. No soporta ver que alguien brille más que él, ni siquiera la mujer de su vida: Emilia. Más competitivo que Emilia, está dispuesto a dar la vida por ganar, así sea en parqués.
  • Ricky Martín (Marcelo Cezán): Tiene 38 años y fue obligado a prepararse para suceder a su padre en el negocio de la familia, dejando a un lado la parte artística que siempre le había gustado. El único momento feliz para él, ha sido el nacimiento de Luna, quien se ha convertido en su razón de vida. ‘Ricky’ se muere por esa niña que en realidad no es hija suya.
  • La ‘Nena’ (Marbelle): Es la menor de los Anaya con 25 años de edad, y la más consentida invierte grandes sumas de dinero en su costoso ropero y ella cree que vive con las últimas tendencias de la moda, porque está convencida de que eso es sinónimo de cultura y sofisticación.
  • Juan K-Anaya (Fabio Rubiano): Con 42 años es el Gerente de la compañía pero no tiene conocimiento de su trabajo, esta casado con Linda Kriss. Es ansioso, acelerado, excesivamente morboso, el gran animal del sexo, el gran diablo enrazado con un toro semental, no es más que un indefenso payaso que sufre de E.P. (Eyaculación Precoz).
  • Linda Kriss (Xilena Aycardi): Tiene 34 años, es atractiva, ingenua, pero la más equilibrada de todas las mujeres Anaya, le gusta estar arreglada, no es arrogante pues implica demasiada elaboración mental y ella no llega hasta allá. Linda es simple, tímida, muy inocente y lo único que quiere ser, es la más bonita, sin malicia, sin problemas.
  • Mechas (Aída Morales):Hermana de Ricky, con 43 años de edad, es amargada, dominante, manipuladora y de pocos amigos, al punto de que ningún hombre se acercó a cortejarla, ni siquiera los más interesados en su patrimonio estaban dispuestos a pagar el alto precio de tener que rozar su ya frondoso bigote. Lo que ella nunca aceptó es que su problema en realidad es ser una mujer consentida e impotable.