Marguerite Moreau

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Marguerite Moreau
Información personal
Nombre de nacimiento Marguerite C. Moreau
Apodo Ms. Marg / Marg
Nacimiento 25 de abril de 1977 (46 años)
Bandera de Estados Unidos Riverside, California - Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,60 m (5 3)
Familia
Cónyuge Christopher Redman (matr. 2010)
Hijos 1
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Actriz de cine, actriz de televisión y actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 1991

Marguerite Moreau (Riverside, 25 de abril de 1977) es una actriz de cine y de televisión estadounidense, más conocida por sus papeles en las series Blossom y The Mighty Ducks. También ha hecho apariciones en las series de televisión Smallville, Lost, Cupido y The OC.

Carrera[editar]

Marguerite hizo su debut en el cine a la edad de 14 años en The Mighty Ducks (1992), el papel que obtuvo fue Connie Moreau. Apareció en la serie Blossom (1994 y 1995), donde interpretaba el papel de Melanie. Ella fue estrella invitada en varias series de televisión como Boy Meets World y 3rd Rock from the Sun. Después de graduarse en Vassar College con su BA en Ciencias Políticas en 1999, realizó algunos papeles destacados. Después de protagonizar la película de culto Wet Hot American Summer, en 2002 desempeñó el papel de Jesse en la película La reina de los condenados, basada en la novela de Anne Rice.

También desempeñó el papel principal de la miniserie Ojos de fuego 2. En Firestarter 2: Rekindled (TV), interpretó el papel que realizó Drew Barrymore en la primera película, Charlie McGee. En 2003 participó en El jurado, donde actuó junto a Gene Hackman. Moreau también actuó en el mismo año en la película independiente Easy.

Volviendo a la televisión, interpretó el papel de Susan Atkins en la película Helter Skelter, sobre Charles Manson, y tuvo un papel regular en la serie Diario adolescente en la temporada de 2004-2005. Su personaje fue Monica Young, en una escuela secundaria donde la profesora tenía un romance con uno de sus alumnos.

Marguerite apareció en un episodio de Lost, actuando como Starla en "Everybody Hates Hugo", así en varios episodios de The OC, tomando el papel de Reed Carlson. Originalmente, iba a tener un papel regular en Killer Instinct de la FOX, pero su personaje fue eliminado de la serie después del primer episodio y fue reemplazado por Kristin Lehman. Ella también ha aparecido como personaje recurrente serie de ABC What About Brian. Apareció en un episodio de la segunda temporada de Mad Men como una enigmática prostituta llamada Vicky.

En 2007 participó como estrella invitada en Ghost Whisperer como Lisa Bristow en el episodio "Derecho a morir".

En 2009 fue una estrella invitada en el episodio piloto de la serie Cupido donde ayuda a un irlandés hombre a encontrar su "amor a primera vista". Protagonizó la película Easier with Practice del director Kyle Patrick Alvarez, junto a Brian Geraghty.[1]​ También hizo una aparición en Monk, episodio "El Sr. Monk y el Perro", y en episodios de Private Practice, Hawthome y CSI: NY. Tuvo un papel secundario en la comedia Un Chihuahua de Beverly Hills

En 2010 fue invitada en dos episodios de Cinco Hermanos y tiene un papel recurrente en la serie de NBC Family.

Actualmente aparece en la serie Anatomía de Grey donde interpreta a la nueva pareja de Owen Hunt.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]