Marcela Vacarezza

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza.JPG
Nombre Marcela Paz Vacarezza Etcheverry
Nacimiento 8 de mayo de 1970 (44 años)
Bandera de Chile Antofagasta, Chile.
Nacionalidad chilena
Ocupación psicóloga, presentadora
Cónyuge Rafael Araneda
Hijos Martina, Florencia y Vicente[1]
Premios Miss Chile en 1992.
Firma
Marcela Vacarezza firma.png

Marcela Paz Vacarezza Etcheverry (Antofagasta, Región de Antofagasta, Chile; 8 de mayo de 1970) es una psicóloga y presentadora de televisión chilena.

Biografía[editar]

Estudio en el Colegio Sagrados Corazones Monjas Francesas, posteriormente ingresó a Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Dejar en claro que es panelista, pero no es periodista de profesión.

En 1992 fue elegida Miss Chile[2] y ese mismo año inicia su carrera televisiva siendo una de las figuras juveniles más queridas de Chile de los años 90. En 1994 desde Chuquicamata condujo junto a Fernando Alarcón una sección de la Teletón 1994 llamada Magia en la Teletón.

Es la hermana menor de la actriz chilena Adriana Vacarezza; hija del destacado médico Ricardo Vacarezza Yávar y de Adriana Etcheverry.

En 1999 asumió una nueva etapa en su vida, ya que contrajo matrimonio con el animador de televisión Rafael Araneda y comenzó un nuevo rol de esposa y madre con quien tiene tres hijos: Martina, Florencia y Vicente.

Después de algún tiempo volvió a los medios y desde el año 2004 condujo el programa farandulero, En portada de Red Televisión hasta fines del 2005 cuando Chilevisión le dio oportunidad de seguir con su carrera televisiva donde ingresó al programa matinal Gente como tú, también fue telefonista en la Teletón 2006, desde Concepción y telefonista también de la Teletón 2007, desde La Serena. Durante 2009, 2010 y 2011 fue panelista del programa farandulero SQP de Chilevisión. A finales de diciembre del 2011, Marcela anunció su retirada de Chilevisión y automáticamente de SQP. Declaró que "el terminó de un ciclo de su vida y la falta de nuevos proyectos" la llevaron a tomar la decisión. El 29 de febrero se confirmó su llegada a Canal 13 al programa Alfombra Roja.[3]

Programas de TV[editar]

Posesión del título[editar]


Predecesor:
Cecilia Alfaro Navarrete
Miss Universo Chile
1992
Sucesor:
Savka Pollak

Referencias[editar]