Mara, alucinada

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mara, alucinada
Episodio de Mujeres asesinas
Episodio n.º 30
Temporada 2
Dirigido por Daniel Barone
Producción n.º Pol-ka Producciones
Emisión 31 de octubre de 2006
Episodios de Mujeres asesinas
Mónica, acorralada Mara, alucinada Rosa, soltera

Mara, alucinada es el trigésimo capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Este episodio se estrenó el día 31 de octubre de 2006.

Este episodio cuenta con Ana María Orozco, en el papel de asesina.

Desarrollo[editar]

Trama[editar]

Mara (Ana María Orozco) es una ama de casa que se siente incomprendida por su marido y sus dos pequeños hijos. Se siente distinta al resto de la gente, cree que es especial y que el mundo real le queda chico. Para ella lo esencial es el alma y busca siempre escuchar su voz interior. Muchas veces la realidad familiar no coincide con lo que escucha en su mente. Fabio (Roberto Vallejos) trata de comprender qué pasa con ella y que siente. Pero ella, entre sus alucinaciones, lidia con su batalla interna, que desencadenará en un trágico final. Le dispara a su marido con una escopeta y con un revolver, luego va a la habitación de sus hijos y les dispara con el revolver, matándolos.

Condena[editar]

Mara fue condenada a reclusión perpetua por el homicidio de su marido y sus hijos. En la sentencia se señala que actuó bajo una tormenta psicopática en el marco de una personalidad carente de amor, sin culpas ni remordimientos.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]