María Milagros Véliz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
María Milagros Véliz Pinto
Nacimiento 9 de enero de 1986 (28 años)[1]
Guacara, Flag of Venezuela.svg Venezuela
Características físicas
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Color de cabello Castaño
Color de ojos Pardos
Sitio oficial

María Milagros Véliz Pinto (9 de enero de 1986 en Guacara Carabobo - Venezuela)[1] es una reina de belleza venezolana, que participó en el certamen Miss Venezuela 2008 representando al estado Anzoátegui. Obtuvo la corona de Miss Venezuela Mundo 2009,[2] que le otorgó el derecho de representar a su país en el certamen Miss Mundo 2009 realizado en Sudáfrica, donde logra clasificar entre las 6 Finalistas de la competencia Miss World Sportswoman.[3] gracias a su desempeño como atleta profesional en Venezuela y sus estudios en entrenamiento deportivo funcional.

Véliz es Licenciada en Comercio exterior e idiomas, en el European Business School, en Londres, Reino Unido. Habla español, inglés, francés e italiano.

Actualmente está emprendedora mujer lideriza un proyecto con el zar de la belleza Osmel Sousa. Perfect10, arquitectos de la belleza. Su imagen y perfeccionismo hacen que Perfect10 se posicione como uno de los centros de medicina estética integral más completos y con tecnología de punta en el país..

Perfect10 arquitectos de la belleza es un Centro de Medicina Estética Integral que abrió sus puertas para brindarle al mercado venezolano los más innovadores tratamientos en belleza corporal y facial. Con instalaciones de primera calidad y cómodos espacios, donde laboran profesionales certificados que le brindaran la seguridad y confianza que el paciente necesita, sobre todo en estos tiempos en que se han registrado múltiples casos de mala praxis a nivel estético. El equipo está integrado por nutricionistas, dermatólogos, esteticistas y cirujanos plásticos que proporcionan una evaluación profesional, en base a las necesidades de cada quien.


Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Hannelly Quintero
Miss World Venezuela
2008
Sucesor:
Adriana Vasini