María Antonieta Collins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

María Antonieta Collins (1951- ) nació en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Es una periodista y escritora que, entre otras actividades, ha conducido "Cada Día con Maria Antonieta" que salió al aire desde el 10 de octubre del 2005 hasta el 30 de mayo del 2008 por la cadena Telemundo. Collins ha ganado varios premios como reportera de noticias, y dos Emmy. Ella trabajó para la cadena Univisión como reportera de noticias y más tarde condujo noticias de fin de semana desde principios de los años 1990 antes de hacer el cambio a Telemundo. Collins también ha escrito libros, uno titulado Dietas y recetas de María Antonieta, ¿Quién dijo que no se puede?, "Cuando el monstruo despierta", "Dijiste que me querías", entre otros además de "Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana", a la venta desde principios del 2009.

En 1999 María Antonieta finalmente convence a su amiga Juanita Castro, hermana menor de Fidel y Raúl Castro de publicar como co-autoras, la autobiografía de Juanita: Fidel y Raúl mis hermanos, la historia secreta. La obra es publicada diez años después, en octubre de 2009.[1]

Notas[editar]

  1. Fidel y Raúl mis hermanos, la historia secreta. Juanita Castro y María Antonieta Collins. Editorial Aguilar, octubre de 2009.