Manuela Arcuri

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Manuela Arcuri es una modelo y una actriz italiana. Nacida en 1977.

Biografía[editar]

Nacida en la Latina en la región del Lazio italiana, desde una edad temprana, empezó Accademia d'Arte Drammatica en Latina, Italia desde una edad temprana, después de la secundaria se matriculó en la Academia de Arte Dramático (Academia para el Arte Dramático) en Roma, pero ella se retiró y se matriculó en un grado la sociología de 3 años en la universidad.

Manuela Arcuri, al igual que muchos otros jóvenes aspirantes a estrellas de la década de 1990 y 2000, fue a menudo objeto de rumores sobre sus relaciones románticas que la puso en las portadas de los tabloides. Ella tiene un cinturón negro en karate.

Desde muy temprana edad se sintió atraída por el mundo del espectáculo, convirtiéndose luego en modelo. En 1995 incursionó en telenovelas y en su primera película, dirigida por Agujeros Negro Pappi Corsicato. Ella tenía un papel secundario en Los graduados dirigida por Leonardo Pieraccioni, que la trajo a la atención del público al cine. Continuó actuando en otras películas y obras de teatro, como una historia bonita de una mujer Liolà e al lado de Gianfranco Jannuzzo y bajo la dirección de Gigi Proietti.

En 2001 participó en la película de Vicente Aranda, Juana La Loca, interprentando a Aixa.

En 2000, a Arcuri se la consideró una sex-symbol y por ello apareció en un calendario para la revista GenteViaggi. Al año siguiente posó para otro calendario, esta vez para la revista Panorama, obteniendo un tremendo éxito que consolidó su reputación y le ayudó a conseguir un papel en la serie televisiva Carabinieri. En 2001 ella recibió el programa de televisión Mai grave Meta con la Banda de Gialappa. En ese mismo año fue portada de la revista Interviú. Fue coronada como estrella de televisión por el co-anfitrión del Festival de Sanremo (2002) junto a Pippo Baudo y su colega, la actriz Vittoria Belvedere.

En 2003 fue co-organizadora con Teo Teocoli y Anna Maria Barbera de la serie de sesiones de la serie de televisión Scherzi una comedia a instancia de parte.

En 2007, colaboró en una de las canciones (Por un beso de tu hermana) del grupo español Herradura.


[1]

Publicidad[editar]

  • Lormar
  • Anima Gemella

Filmografía[editar]

Juana La Loca (2001)

Cosa de Brujas (2002)

il peccato et la vergogna(2014)

Vida privada[editar]

Manuela ha mantenido relaciones sentimentales con varias celebridades: entre ellos el futbolista Francesco Coco, el campeón olímpico de esgrima Aldo Montano. En 2009 empezó a salir con el multimillonario y filántropo Austin Ryan Fuentes, no obstante, se rompió su relación hace algún tiempo.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]