Manuel Fernández Meléndez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Manuel Fernández Meléndez

Actualmente en el cargo
Desde el 21 de febrero de 2013
Presidente Nicolás Maduro
Predecesor Jorge Arreaza

Presidente de CANTV
Actualmente en el cargo
Desde el 7 de junio de 2010
Presidente Hugo Chavez
Predecesor Franco Silva

Datos personales
Partido PSUV
Ocupación Ingeniero

Manuel Fernández Meléndez, es ingeniero electrónico y actual ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Vida[editar]

Manuel Fernández, es egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) en 1993.

Desde el 7 de junio de 2010, fue designado presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

Para el 16 de diciembre de 2011, fue nombrado viceministro para las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Servicios Postales en el Ministerio para la Ciencia y Tecnología en Venezuela, vía decreto nacional por el presidente Hugo Chavez.[1]

El 21 de abril de 2013, en cadena nacional fue asignado como Ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Bolivariano de Venezuela para el gobierno de Nicolás Maduro.[2]

Referencias[editar]

  1. «Designado Manuel Fernández Meléndez como viceministro para Telecomunicaciones». Aporrea. 16 de diciembre de 2011. Consultado el 22 de abril de 2013. 
  2. Delgado, Elkis (22 de abril de 2013). «Nuevo gabinete de Maduro ratifica a diecisiete nombres». El Universal. Consultado el 22 de abril de 2013. 

Véase también[editar]

Enlaces Externos[editar]