Manic the Hedgehog

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Manic the hedgehog
Personaje de "Sonic Underground"
Primera aparición Comienzos
Última aparición Peligro virtual
Interpretado por Jaleel White
Episodios 1-40
Temporada(s) 1
Información
Sexo Masculino
Edad 15 años
Color de pelo Verde
Ocupación Tocar la batería, buscar a su madre y restaurar el orden en Mobius
Familia Reina Aleena the Hedgehog(madre)
Sonic the Hedgehog(hermano)
Sonia the Hedgehog (hermana)
Estatus actual Vivo
Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Manic the hedgehog es un personaje de la serie animada de televisión, "Sonic Underground", que tiene lugar en un universo alternativo. Él es un erizo con púas color verde. En este universo, es el hermano de Sonic y Sonia, así como el hijo de la Reina Aleena Erizo. Es el más pequeño de los tres.

Manic lleva una camiseta de tirantes por fuera de color rojo. Usa guantes blancos y lleva como una especie de pulseras de pinchos. Manic también lleva zapatillas de deporte, pero diferentes a Sonic.

Es el tercero de los trillizos.

Historia[editar]

Manic es uno de los herederos al trono de Mobius, se profetizo que iban a gobernar como el Consejo de los Cuatro. Para el cumplimiento de esta profecía, Manic fue separado de su familia poco después de nacer. Cuando sus hermanos se reunieron, Manic desaprobó la reunión al principio, pero luego aceptó formar parte de la banda Sonic Underground. A raíz de la "canción en su corazón", se encontró con sus hermanos Sonic y Sonia. Después él y sus hermanos se fueron a buscar a su madre perdida, vencer al Dr. Robotnik, y restaurar el orden en Mobius.

Personalidad[editar]

Fue robado por un dúo de ladrones antes de ser adoptado, de ahí su vicio por robar y ganar dinero, convirtiéndose en un maestro de en el arte de hacer delitos. Es el más poderoso de los tres hermanos en cuanto a los instrumentos, puede causar terremotos.

Música[editar]

Manic es el baterista de Sonic Underground. El Medallón de Manic se transforma en unos tambores capaces de provocar terremotos.