Makeover

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«serie glee»
Episodio de Glee
Glee title card.svg
Episodio n.º 3
Temporada 4
Dirigido por Eric Stoltz
Banda sonora «Everybody Wants to Rule the World»
«Mister Monotony»
«Celebrity Skin»
«The Way You Look Tonight / You're Never Fully Dressed Without A Smile»
«A Change Would Do You Good»
Estrellas invitadas
Emisión Bandera de los Estados Unidos 27 de septiembre de 2012
Lista de episodios de Glee
«Britney 2.0» «serie glee» «The Break-Up»

«Makeover» es el tercer episodio de la cuarta temporada de la serie de televisión Glee y el sexagésimo noveno en su cómputo total. Será emitido por Fox en los Estados Unidos el 27 de septiembre de 2012. Su trama se centra en la incorporación de Sarah Jessica Parker como "Isabelle Klempt" quien será la mentora de Kurt en Vogue.com, además del comienzo de las candidaturas a presidente del consejo estudiantil.

Sinopsis[editar]

Empieza a sonar Everybody Wants To Rule the World con Blaine uniéndose a todos los clubs que puede. Entre ellos el de presidencia, en el cual también esta Brittany escrita. Cuando esta lo ve escribiendo su nombre se paraliza y le pregunta que hace. Sigue con Kurt en NY en la oficina de Vogue, cuando es recibido por Isabelle. Luego de una charla rutinaria Kurt logra entrar en el negocio. Sige con Brittany en los pasillos de McKinley. Esta le preguna a Artie si quiere ser su Vice-Precidente. Ella lo convence de que él va a ser todo el trabajo. Artie acepta. En el salón de música los chicos le preguntan a Will que iban a hacer, Will les dice que lo está pensando, pero la verdad está trabado y no sabe que hacer. Justo a tiempo Brittany le pide a Will si puede decir algo. Les dice a los chicos que Artie va a ser su nuevo Vice- Presidente. En lo que vemos a Samtriste, por que lo prefirió a Artie y no a él.

En la sala de maestros Will le dice a Sue lo que está pasando, con el, que sucede que ya no tiene ideas nuevas para el Glee Clubaloque ella le dice que lo tiene que dejar ir, o podría terminar obeso o alcohólico, o ambas. Sigue con Sam y Brittany caminando en los pasillos de McKinley cuando Sam le pregunta por que no lo había elegido a él como vice presidente. A lo que ella le responde que no quería que eso dañara su amistad, luego Brittany lleva a Sam, y se lo presenta a Blaine para que el sea su nuevo vice presidente. Blaine le explica a Brittany que ellos dos ya se conocían, Blaine acepta que Sam sea su nuevo Vice-Presidente, a lo que Brittany sugiere un debate, Blaine acepta.

A continuación esta Isabelle en una reunión de moda, Kurt sirve el café, Isabelle Dice que tienen que trabajar con cuero, hacer ideas locas. Todos dicen ideas horribles, Isabelle llama a Kurt a su oficina y esta le dice que le pareció. Kurt le dice que la idea es absurda y debería intentar con otra cosa. Pero esta le dice que solo a esa idea tiene, que ya no se le ocurren ideas distintas, Kurt le dice que hay miles de ideas, le dice que podrían hacer un vídeo mostrando la ropa, ella dice que perdió la chispa de las ideas locas.

En los pasillos de McKinley, Artie le dice a Brittany que deberían practicar por que había posibilidades de que ella dijera algo estúpido, a lo que Brittany se va enojada, luego el la convence de que no es estúpida y se van a practicar. Luego Blaine le dice a Sam que va a necesitar un cambio de look. A lo que lleva a Brittany y Sam a cantar Celebrity Skin.

En la reunión de líderes de coro se discute que van a cortar el presupuesto del coro. A Will le parece aburrida toda la discusión y decide ir a hablar con alguien al respecto. En NY se ve a Rachel y a Kurt hablando. Rachel le cuenta a Kurt sobre lo malas que son sus compañeras de baile y que parecía una escena del Exorcista. Después de discutir sobre el tema, Kurt le dice a Rachel que debería hacerse un cambio de look, esta acepta, luego Kurt le dice que vayan a Vogue, a mitad de la noche y entran al edificio. Cuando entran a la sala de vestir son sorprendidos por Isabelle, los dos chicos se sorprenden y entran en panico, a lo que Kurt le explica que van a ser un video y un cambio de look a Rachel. Isabelle Acepta entusiasmada. Luego cantan The Way You Look Tonight/You're Never Fully Dressed Without A Smile.

En la siguiente escena se ve a Kurt y Blaine hablando por Skype. Kurt se muestra feliz y le cuenta todo a Blaine. Este esta un poco triste por que lo extraña. Luego Will entra en la oficina de Emma y le dice que no sabe si mandar la carta para coros. Este le dice que va a estar mucho tiempo afuera y tal vez no va a verla por un rato. Emma le dice que tiene que seguir sus sueños sin importar nada. En el debate Blaine-Sam y Brittany-Artie discuten y dan sus opiniones. En Vogue, Isabelle le pide a Kurt que lo vea en su oficina. ella le dice que el vídeo fue un éxito y que será filmado otra vez. Ella le dice algunas veces los sueños cambian que Kurt debería dejar NYADAyconvertirseen un diseñador, por que tiene todo lo esencial para hacerlo.

En NYADA Rachel está practicando con su nuevo look en lo que entra Brody y le dice que se ve hermosa y que le venia bien un cambio. Después cantan A Change Would Do You Good , mientras recorren las calles de New York, donde comparten miradas y gestos coquetos, cuando después, Rachel le dice a Brodyqueleva a preparar la cena.

En McKinley, Sue va a anunciar al nuevo presidente. Sigue con todos festejando en Breadstics. Blaine gano las elecciones. Este intenta llamar a Kurt pero el no le responde. Luego se sienta con Sam y le explica por lo que está pasando, le dice que se había transferido a McKinley para poder estar con Kurt pero como se fue, ahora se siente excluido. Sam lo anima y después la anima a Brittany que también estaba triste porque no ganó.

En el apartamento de Rachel y Kurt, Rachel está preparando la comida para la cena con Brody pero la comida termina en llamas y quemada. Luego llega Brody y le dice a Rachel que se ve humeante a lo que ella irónicamente le contesta que se le ha quemado la comida.

Ellos terminan sentados en el piso tomando Champagne y comiendo pizza, mientras conversan sobre cosas vergonzosas que les había ocurrido en el pasado, Rachel le cuenta a Brody que cuando su amigo llamado Tony, le entregó una carta confesándole que le gustaba, ella le corrijo todas las faltas ortográficas y se la devolvió, Brody ríe y ella le dice que nunca se lo había dicho a nadie, ni siquiera a Finn. A continuación dice que aun no está totalmente clara y son "solo amigos" pero esto hace que ambos se acerquen y terminen por besarse. De pronto alguien llama a la puerta. Brody protesta y Rachel le dice que es Kurt, que siempre olvida las llaves, pero cuando abre aparece Finn, que mira a su ex-novia con mucha alegría. Rachel se sorprende, luego Brody se levanta del piso, Finn lo mira sorprendido y luego mira a Rachel, mostrándose desilusionado y enojado a la vez.


Referencias[editar]