Maken-ki!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Maken-ki!
マケン姫っ!
(Maken-ki!)
Género Acción, Comedia romántica, ecchi, Sobrenatural, Harem.
Manga
Creado por Hiromitsu Takeda
Editorial Fujimi Shobō
Publicado en Dragon Age Pure
Inicio de publicación 20 de abril de 2007
Fin de publicación en curso
Anime
Maken-ki!
Director Kōichi Ōhata
Estudio AIC
Primera emisión 5 de octubre de 2011
Última emisión 22 de diciembre de 2011
Episodios 12
OVA
Estudio AIC(primera OVA)XEBEC (segunda OVA)
Primera emisión 1 de marzo de 2012
Última emisión 20 de septiembre de 2013
Episodios 2
Anime
Maken-ki! Two
Director Hiraku Kaneko
Estudio XEBEC
Primera emisión 15 de Enero de 2014
Episodios 10 + 1 especial

Maken-ki! (マケン 姫 っ?) es una serie de manga japonesa creada por Takeda Hiromitsu. Actualmente es serializada en Dragon Age Pure, y publicada por Fujimi Shobō.Una adaptación al anime del manga Maken-ki! en agosto de 2011. Se ha anunciado un OVA que incluirá el tomo 11, así como una segunda temporada que se estrenó el 15 de enero de 2014.

Argumento[editar]

Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo,

Personajes[editar]

Takeru Ohyama (大山 タケル Ōyama Takeru?)
Seiyū: Tomoaki Maeno

Un estudiante pervertido de la escuela secundaria. Odia a su padre, creyendo que es la razón por la que murió su madre. Tiene un poder conocido como "puntero de sangre" o "Blood Pointer", que le permite drenar el "elemento" a la gente de su alrededor a través de su boca. Usa esta capacidad de forma periódica a lo largo de la serie sin saberlo. Después de la batalla con la unidad de Venus, empieza a recibir una formación para entender este poder y lo utiliza. Es el amigo de la infancia de Haruko Amaya y, como se reveló más tarde, Inaho Kushiya, aunque él no lo recuerda.

Su Maken se conoce como "Suba", que le permite hacer perder el control al Maken de su adversario desbordándolo. Sin embargo, si este resiste, su Maken se ve fortalecido, provocando la reacción contraria a la esperada por Takeru.

Haruko Amaya (天谷 春恋 Amaya Haruko?)
Seiyū: Noriko Shitaya

Llamada la más fuerte soltera en Tenbi por Kodama Himegami y la Vice-presidente del consejo estudiantil. Ella es la amiga de la infancia de Takeru Ohyama y tiene sentimientos románticos hacia él, a menudo sin importarle que su cuerpo se revele frente a él. Ella comparte una habitación con Takeru Ohyama, Himegami Kodama y Kushiya Inaho. Haruko es muy celosa de las otras chicas porque siempre están cerca de Takeru, lo que provoca sus estallidos de violencia como resultado. Ella también intenta por su sex-appeal a través de las almohadillas del pecho, cuando el Maken-ki se fue a las aguas termales con Chacha y el presente Aki, en gran medida a la consternación de Himegamis. Las mediciones oficiales del cuerpo de Haruko son 97-59-88 (en cm, así como el siguiente).

Ella maneja uno de los ocho Maken legendaria "Murakumo" que significa "nubarrones". Su maken le permite convertir su elemento en los fotones de todo el disco. Sello de Murakumo no se puede romper si no reacciona a los opositores a la par de su poder. Sin embargo, Haruko fue capaz de dar rienda suelta a un poco más de la potencia del Maken, a través de su ira.

Kodama Himegami (姫神 コダマ Himegami Kodama?)
Seiyū: Sayuri Yahagi

Esgrime shikigami que seguirla y llamarla Ojou-sama. Ella necesita los elementos para sobrevivir, no ha sido plenamente declarado qué es exactamente lo que es. Pero ella ha dicho a sí misma que no puede salir de la zona tenbi porque el elemento no fluye tan completamente en otro lugar. Es por eso que ella salió a buscar una piedra llena de elementos para que pudiera viajar a los campos de entrenamiento para las vacaciones de verano. Señaló que Takeru Ohyama es su enemigo mortal después de haber visto la marca en el pecho. A pesar de su aún no se ha confirmado si ella todavía siente de esa manera como ella lo ha besado en varias ocasiones dejando a los actores un poco desconcertado y molesto. Ella puede dar su vida shikigami y llevarlos al mundo real para que todos puedan verlos, darles un cuerpo humano en el que se puede luchar. Se dio a entender que ella tiene una debilidad por las cosas lindas, especialmente raros y baratos juguetes animales cosas cuando perdonó a los Finianos cuando la engañó, porque si se los perdonó, ella puede tener el raro pingüino rey de peluche. Ella también tiene miedo mortal de los fantasmas y otros seres sobrenaturales. Incluso miedo de convertirse en una historia de miedo que el narrador admite abiertamente que él hizo el resto de la mitad de la historia.

Ella tiene el pelo largo, rubio. Cuando se enoja Himegami (principalmente en la Takeru y Kengo, cuando están espiando), sus ojos se parecen a una serpiente, llegando a ser de color amarillo con un alumno largo y delgado. Sus medidas son 74-53-78 organismo oficial.

Inaho Kushiya (櫛八 イナホ Kushiya Inaho?)
Seiyū: Iori Nomizu

Autoproclamada prometida de Takeru Ohyama. Está firmemente convencida de Takeru Ohyama, y aunque él no se acuerda de ella por mucho que se ha decidido esperar hasta que él lo hace totalmente. Ella tiene el padre de Takeru en alta estima. Al revelar esto, Takeru se enoja y hace caso omiso de ella, haciéndola llorar. Takeru tarde se disculpa después de que su "conversación" con Kengo. Sin embargo, en el anime, ella llora, después de Takeru le dice que él no puede recordar su promesa. Se todavía no se ha visto, ¿cómo Takeru reacciona a su punto de vista de su padre.

Su Maken, "Kamudo", toma la forma de un guante que, cuando blandía, aumenta en gran medida su fuerza y ​​velocidad como se ha demostrado en el capítulo 7, cuando se lo utiliza para proteger a Takeru y el gato (más tarde llamado Monji) había salvado al romper una enorme caer piedras sobre ellos y luego corriendo delante de ellos para desviar los fragmentos rotos. Sin embargo, el uso excesivo que pone suficiente presión sobre ella para golpear hasta dejarla inconsciente.

Medios de Comunicación[editar]

Manga[editar]

El manga escrito e ilustrado por Takeda Hiromitsu. Empezó a serializarse el 20 de abril de 2007 y actualmente ya tiene 10 tomos.

Anime[editar]

La serie se estrenó el 5 de octubre de 2011 y finalizó el 22 de diciembre de 2011, con un total de 12 capítulos y un OVA emitido. La primera temporada del anime fue licenciado por Funimation Entertainment en Norte América.

El 14 de enero de 2014 hasta el 19 de marzo de 2014, se transmitió una secuela llamada Maken-Ki Two, producido por el estudio Xebec. De 10 capítulos de duración, nos enfoca a la actividad diaria de los estudiantes protagonistas. Enfocado canónicamente después de la primera temporada, vemos a los héroes con mayor control de sus poderes, sin embargo la historia es inconsistente teniendo mucho fan-service y nada de desarrollo relevante en los sucesos de la anterior temporada.

Musica[editar]

*Primera Temporada

Opening Theme:

  1. "Fly Away" by Misuzu Togashi

Ending Theme:

  1. 1: "Baby! baby!" by Shitaya Noriko & Nomizu Iori
  2. 2: "Baby! baby!" by Yahagi Sayuri & Shitaya Noriko
  3. 3: "Baby! baby!" by Togashi Misuzu & Gouda Aya
  4. 4: "Baby! baby!" by Yahagi Sayuri & Togashi Misuzu
  5. 5: "Baby! baby!" by Shitaya Noriko & Furuya Shizuka
  6. 6: "Baby! baby!" by Nomizu Iori & Yahagi Sayuri
  7. 7: "Baby! baby!" by Tanaka Rie & Akesaka Satomi
  8. 8: "Baby! baby!" by Ise Mariya & Tanaka Rie
  9. 9: "Baby! baby!" by Zougou Saeko & Misato
  10. 10: "Baby! baby!" by Satou Rina & Hidaka Rina
  11. 11: "Baby! baby!" by Togashi Misuzu & Shitaya Noriko
  12. 12: "Baby! baby!" by Shitaya Noriko & Nomizu Iori & Yahagi Sayuri
  13. 13: "Baby! baby!" by Mina & Harada Hitomi

*Segunda Temporada

Opening Theme:

  1. "Cherish" by sweet ARMS

Ending Theme:

  1. "Reach for Light" by Saeko Zōgō

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]