Maji de Watashi ni Koishinasai!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Maji de Watashi ni Koishinasai!
真剣で私に恋しなさい!
(Maji de Watashi no Koishinasai!)
Videojuego
Desarrollador Minato Soft
Distribuidor Minato Soft
Lanzamiento
  • JP 28 agosto, 2009
Género Eroge, Novela visual
Plataforma Windows
Anime
Director Keitaro Motonaga
Guion Katsuhiko Takayama
Estudio LARC
Primera emisión Octubre 2011
Última emisión Diciembre 2011
Episodios 12

Maji de Watashi ni Koishinasai! (真剣で私に恋しなさい!?) (Ámame en serio!). A menudo abreviado "Majikoi" (まじ こい?). Es una novela visual japonesa para adultos desarrollada por Minato Soft y lanzado para Windows el 28 de agosto de 2009 (la primera versión) un DVD, y el 30 de octubre de 2009 (versión normal) como dos DVD. Una adaptación del manga ha está siendo publicando en Comp Ace desde mayo de 2010, y una adaptación al anime se creó.

Argumento[editar]

El juego sigue a Naoe Yamato y sus más de 3 amigos de la infancia. El grupo se llama la Kazama Family después de su líder. El jugador tiene la opción de ir a través de las cinco rutas de la heroína principal, tres rutas de la sub-heroína, cuatro rutas de la amistad y, finalmente, una especie de ruta final harem.

Personajes[editar]

Yamato Naoe (直江 大和 Naoe Yamato?)
Seiyū:Hiroshi Kamiya (Drama CD)

El protagonista del juego. Él es el estratega del grupo y, a menudo hace planes sobre cómo ganar dinero o golpear a otros con engaños. Es hermano de Momoyo, como resultado de una promesa que hizo cuando eran más jóvenes. Consciente de los sentimientos románticos de Miyako para él, generalmente rechaza sus avances, porque le gusta como a un amigo.

Momoyo Kawakami (川神 百代 Kawakami Momoyo?)
Seiyū:Kamiyo Misaki

Como la miembro más antigua de la Kazama Family, Momoyo es vista como la hermana mayor del grupo. Ella también tiene un tipo de relación hermano-hermana con Yamato. Como tal, ella de vez en cuando ve por él. Ella es coqueta bisexual (recordando Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de) e intenta hacer un pase a las niñas si no hay chicos pervertidos alrededor (aunque le gusta molestar sexualmente a Yamato). Ella parece considerar a Yamato como alguien muy importante para ella. Momoyo es considerada como la luchadora más fuerte del mundo, sólo superada por su abuelo.

Kazuko Kawakami (川神 一子 Kawakami Kazuko?)
Seiyū:Akane Tomonaga

Segunda hija de la familia Kawakami, y compañera de Yamato. Kazuko es conocida por ser alegre y su actitud de "nunca te des por vencido".

Miyako Shiina (椎名 京 Shiina Miyako?)
Seiyū:Erena Kaibara

Otra chica de los amigos de la infancia de Yamato. Ella es linda pero tímida, y esta la misma clase de Yamato. Ella parece tener una cosa para él.

Yukie Mayuzumi (黛 由紀江 Mayuzumi Yukie?)
Seiyū:Yuko Goto

Yukie es un estudiante de transferencia de primer año que se ha encargado de hacer de uno hasta cien amigos. Su timidez y reacciones extremas y extrañas alrededor de la gente ha hecho más daño que bien en su objetivo.

Christiane Friedrich (クリスティアーネ・フリードリヒ Kurisutiāne Furīdorihi?)
Seiyū:Shizuka Itou

Christiane es una estudiante de intercambio de Alemania, que sabe muy poco acerca de Japón fuera de lo que había visto en dramas jidaigeki, y porta al parecer una espada ropera con una hoja bastante afilada y uniformemente delgada y de gran longitud. Con la cual desarrolla su esgrima occidental.


Gakuto Shimazu (島津 岳人 Shimazu Gakuto?)
Seiyū:Takeshi Kusao
Shoichi Kazama (風間 翔一 Kazama Shōichi?)
Seiyū:Katsuyuki Konishi

El líder de la familia Kazama y el mejor amigo de Yamato. Shoichi es un muchacho que, a diferencia de sus compañeros, está más interesado en la aventura y la diversión que perseguir las chicas. Su tendencia a tomar el timón en tiempos de problemas le ha ganado el respeto de sus amigos, así como el apodo de "Capitán".

Takuya Morooka (師岡 卓也 Morooka Takuya?)
Seiyū:Kenichi Suzumura

Geek residente de Kazama Family.

Cookie (クッキー Kukkī?)
Seiyū:Megumi Ogata y Jun Fukuyama

Medios[editar]

Anime[editar]

Como mensaje del representante de relaciones públicas de la propiedad, se anunció que la adaptación al anime del juego adultos de Minatosoft Maji de Watashi ni Koi Shinasai (真剣で私に恋しなさい!) saldría al aire el 1 de octubre de 2011. Un video promocional ya se puede ver en el sitio oficial.

Originalmente anunciado en enero, el anime está dirigido por Keitarou Motonaga (Director de School Days, Katanagatari), mientras que la composición de la serie y el guion son de Katsuhiko Tamayama (mismos roles que en la Ga-rei Zero y muchas series de SHAFT incluyendo Soredemo Machi ga Mawatteiru). La animación será hecha por Lerche y producida por GENCO.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]