Magna Steyr

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Magna Steyr
Tipo Pública (NYSE: MGA)
(TSX: MG)
Industria Automóvil
Fundación 1957
Sede Graz, Flag of Austria.svg Austria
Personas clave Frank Stronach
Sitio web MagnaSteyr.com

Magna Steyr Fahrzeugtechnik AG es un fabricante de automóviles con sede en Graz , Austria . Es una subsidiaria de la canadiense Magna International , y perteneció a la agrupación Steyr-Daimler-Puch.

MILA[editar]

Magna Steyr creó Mila para mostrar su tecnología e investigación. Varios prototipos han sido expuestos en varios salones del automóvil.

Mercedes-Benz AMG SLS
Peugeot 308 RCZ Concept


Mila Aerolight[editar]

En el Salón de Ginebra 2011, se presentó el Mila Aerolight, un compacto de cuatro plazas, propulsado por un motor GNC .

Mila EV[editar]

El EV Mila era un plug-in eléctrico que fue presentado en el Salón del Automovil de Ginebra del año 2009.

Mila Alpin[editar]

El Alpin es un pequeño y ligero vehículo todoterreno para cuatro pasajeros en una disposición de los asientos 3 +1. Fue presentado al público por primera vez en Salón del Automóvil de Ginebra 2011. Mide 3540mm de largo, 1703mm de ancho y 1750 mm de alto. Posee un motor de 3 cilindros de 1.0 L (999 cc) y el motor tiene dos versiones, GNC o gasolina. La versión de gasolina es mucho más ligera, con un peso de 906 kg.

Mila Future[editar]

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007, el future Mila es una escultura con cuatro opciones de techo: coupé, Landaulet, copster (un cruce entre un coupé y roadster) y roadster.

MILA[editar]

Fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2005 como un coche deportivo de una sola plaza. También fue presentado el Mila 2, una versión de dos plazas.

Automóviles desarrollados[editar]

Chrysler 300C

Referencias[editar]