Magimaster

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Magimaster es un personaje de ficción que aparece en alguna de las secuelas del videojuego Final Fantasy. Es un enemigo similar a un humano pero no lo es. Sus características son: Alto, su brazo izquierdo esta remplazado por una espada, pantalones celeste chaqueta azul, su rostro es azul y cabello amarillo que solo se puede vencer en el Lv.50 o Lv.70 ya que Artema hace entre 7000 y 8000 Magimaster tiene una copia similar que se llama Number. 028 solo se encuentra en el Centro de Desmantelación Magitek y Magimaster se encuentra en La Torre De Fanáticos en el último piso de la Torre se encuentra en un centro de rocas o montañas,otros la llaman Torre De Fábrica.

Dicen que se derrota con Berserker o volviéndolo invisible y luego usando Zona - X.

MagiMaster

Situación: Torre De Fanáticos Nivel: 68 EXP: 0 Ataque: 250 Ataque mágico: 100 VIT: 50000 GP: 90 Defensa: 100 Defensa mágica: 25 PM: 0 Velocidad: 1 Evasión: 0 Evasión mágica: 0 Elemental: Ninguno Debilidad : Ninguno Objetos Arrojados: Megalixir Objetos Robados: Elixir, OrbeCristal.

El ataque que normalmente usa es un escudo que le protege de los elementos y absorbe energía, cuando es derrotado usa Ultima.

A éste enemigo solo se encuentra en Final Fantasy VI.