Hermanas Fujisaki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Madoka Fujisaki»)

Las Hermanas Fujisaki, Madoka (藤崎 円香 Fujisaki Madoka) y Arisu (藤崎 有栖 Fujisaki Arisu) son personajes de la serie de anime y manga Angelic Layer. Se caracterizan por su peinado odango.


Madoka Fujisaki[editar]

Madoka Fujisaki
藤崎 円香
(Fujisaki Madoka)
SexoFemenino
Fecha de nacimiento27 de octubre
Edad12 años
Angelic Layer
OcupacionDeus
RelevanciaSecundaria
FamiliaArisu Fujisaki (hermana menor)
AngelUmyo (desechada), Mao (actual)

Madoka Fujisaki (藤崎 円香 Fujisaki Madoka?) es un personaje de la serie de anime y manga Angelic Layer. Tiene una hermana menor Arisu, quien le crea sus ángeles. Practica Karate y esto le ayuda en sus peleas como Deus. Ha participado en torneos anteriores junto a Umyo su primer ángel, pero fue vencida por Hatoko y Suzuka, esto provoca el enojo de Madoka, el hecho de desechardeshechar a Umyo y crear un nuevo angel, Mao.

La avergüenza el hecho que fue vencida por una niña (en ese entonces de 4 años) y decide vencerla a cualquier precio lo cual la lleva a hacer trampa en su pelea con Misaki

La distraen para que Arisu tome a Hikaru y le colocan un interruptor que le impide moverse y así Mao ataque (le dicen que Hikaru tenía una mota de polvo para poner el interruptor). Eso hace Arisu hasta que es detenida por Ohjiro y así Misaki juega limpio y gana a Madoka y Mao. Después Misaki le pregunta a Madoka si es que su angel está bien y Madoka le dice que desde ahora jugará limpio. En el manga no le dice nada y le saca el interruptor diciendo que tenía otra mota de polvo.

En el manga Madoka ve que Arisu no ha comprendido lo que Misaki le ha enseñado y decide hacer que peleen cuando Arisu tenga su propio angel para que lo entienda. En el final del anime, Madoka ayuda a Arisu a entrenar para vencer a Misaki en el próximo Torneo. Aparece como presentadora en Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Arisu Fujisaki[editar]

Arisu Fujisaki
藤崎 有栖
(Fujisaki Arisu)
SexoFemenino
Fecha de nacimiento25 de junio
Edad10 años
Angelic Layer
OcupacionDeus
RelevanciaSecundaria
FamiliaMadoka Fujisaki (hermana mayor)
AngelNo tiene, pero al final crea uno, Alice

Arisu Fujisaki (藤崎 有栖 Fujisaki Arisu?) es un personaje de la serie de anime y manga Angelic Layer. Es la hermana menor de Madoka Fujisaki y es quien le crea sus ángeles y posteriormente hacer trampa en el Torneo donde es descubierta por Icchan (en el manga es descubierta por Ohjiro). Gracias al hecho de que Misaki venza a Madoka comprende que hizo mal y apoya a su hermana, quien ya cambio de actitud. Está enamorada de Ohjiro Mihara. Al final crea un ángel homónimo, llamado Alice de tipo balance.

En el manga su ángel Alice pelea contra Hikaru y pierde. Ahí Arisu descubre el sentido de jugar el Angelic Layer. En el final del anime Arisu decide entrenar para ganar a Misaki en el próximo Torneo. Arisu envidia a Misaki por ser una talentosa novata y por ganarse el corazón de Ohjiro Mihara.