Mackenzie Hartford

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mack Hartford, interpretado por James MacLurcan, es un personaje de ficción en la serie de televisión Power Rangers.

En Power Rangers: Operation Overdrive[editar]

Mack es el excitante hijo del Sr. Hartford, sus hobbies son los deportes, los modelos constructivos, y coleccionar anime. El es imperioso y dedicado, y convertirse en un Power Ranger lo ayudó a cumplir su sueño. Su poder genético es la Super Fuerza. Al principio, Andrew Hartford no lo dejaba ser Power Ranger, pensaba que era un riesgo para su hijo, pero Mack, viendo que sus amigos Rangers lo necesitaban robó el morpher del Red Ranger y logró vencer a sus enemigos. Él pilotea el Camión Sobrecarga, el Jet Sobrecarga y la Nave Battle Fleet Roja. Adora a Britney Spears. Un día, peleando con Tyzonn, un guerrero de Moltor, se dio cuenta de que Moltor había capturado a Tyzonn como un guerrero y que lo transformó en Monstruo. Mack decide ayudar a Tyzonn a salir de las manos de Moltor, Tyzonn acepta su ayuda. Y juntos terminan por encontrar la segunda joya de la Corona. La segunda joya de la Corona logra devolverle a Tyzonn su forma humana.

Mala Suerte: Mack sufre la maldición de la brújula azteca que estaba en poder de Blothgar. Al principio piensa que todo lo que pasaba eran simples coincidencias o errores que le suceden a cualquiera, pero a medida que pasaban los instantes sufría muchos percances que lo aquejaban. Los demás rangers le otorgan 5 amuletos de la suerte para contrarrestar la mala situación y superaron al dragón amigo de Moltor. Con el artefacto que controlaba la suerte, Rose logra anular la racha negativa y Mack consigue liberarse de la maldición de la brújula azteca, al tiempo que vencieron a Blothgar.

Pasa el tiempo, y Mack se entera de que no es un hijo biológico de Andrew Hartford, sino un androide creado por Hartford. Mack comienza a disgustarse con su padre, por el hecho de ser un androide. En una batalla Tyzonn y Mack reúnen fuerzas para acabar con los Fearcats, una vez logrado, cuando regresan a la mansión, Andrew intenta comprender y hablar con Mack, pero éste aún no lo escucha y se distancia cada vez más de Andrew. Pasa poco tiempo y no se tarda en ver vencidos al equipo Kamdor y a Moltor. Quedando Flurious como villano único.

En la última batalla de Flurious, Mack logra matarlo, pero éste termina igual, sin vida. Por lo que los Rangers se lamentan y entristecen (especialmente Rose y Ronny) El Caballero Centinela regresa a su forma original con la Corona y las joyas, viendo a Mack muerto, le coloca la Corona, y en segundos vuelve a la vida como un humano de carne y hueso. Andrew, Mack, Spencer y Norg llevan a la salida a sus amigos Rangers, pues ya se iban a continuar con sus vidas. Él y su padre buscan más aventuras en sus viajes.

Enlaces externos[editar]